Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2016

Pues como muchas dicen: la boda es de dos así que no hablaré solo de mí :D Nosotros somos una pareja que llevamos más de tres años juntos y estamos muy... Ver más

Pues como muchas dicen: la boda es de dos así que no hablaré solo de mí :D Nosotros somos una pareja que llevamos más de tres años juntos y estamos muy emocionados por nuestras bodas jaja y digo nuestras porque nos casaremos por el civil este año y el que sigue por la iglesia.

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2017

2387días 9hrs
Andrea
Aliexpress, ¿qué recomiendan comprar?
Andrea, El 22 de Mayo de 2017 a las 20:36

Chicas, qué me recomiendan comprar en esta página (Aliexpress) y con qué proveedores?

Gonzalez 1, martes 23-May-17 11 169
Andrea
Iglesia en domingo!
Andrea, El 19 de Mayo de 2017 a las 18:54

Para las chicas de Nuevo León que no encuentran iglesia en domingo, les recomiendo la parroquia Nuestra señora del Consuelo, casan en domingo y la verdad un súper precio!!

Sandy, viernes 2-Jun-17 3 63
Andrea
Lazo
Andrea, El 16 de Mayo de 2017 a las 10:48

Hola chicas!!! A mi esposo y a mi nos surgió una duda, nos vamos a casar por la iglesia pero queremos que sus hermanos nos pongan el lazo, alguna sabe si eso es posible?

Anavi, jueves 25-May-17 19
Andrea
Novios que nos casamos el 29 de Octubre de 2017 en Nuevo León
Andrea, El 27 de Junio de 2016 a las 11:59

Hola chicos!! Nos casamos el mismo día en la misma ciudad, cómo van con los preparativos? Cuál es su presupuesto? tienen ya pensado cómo será ese día y la luna de miel?

Jessica, lunes 5-Jun-17 14
Natalia
¿De qué flores será tu ramo de novia? 💐
Natalia, El 4 de Marzo de 2017 a las 19:05

Hola mis amores, Las flores son elementos visuales increíbles, hacen todo mejor y más feliz Obviamente son graaan parte del gran día. ¿Qué flores llevarán en su o sus ramos de novia?

Brenda, jueves 9-Mar-17 18
Andrea
Vestidos en Monterrey
Andrea, El 10 de Febrero de 2017 a las 15:16

Hola chicas, estoy comenzando a ver los vestidos y quería saber si tenían información sobre los siguientes proveedores: * Alta Moda Sposa * Sexy Novias * Ckamila Vestidos de Novia Saludos guapas!!! ...

Gonzalez 1, miércoles 15-Feb-17 9
Denisse
Suculentas
Denisse, El 12 de Noviembre de 2016 a las 11:54

Hola chicas . buenas tardes, después de un tiempo regresePreguntando si alguien sabe s algo proveedor de la App o por fuera que maneje las Suculentas como las de la foto para dar de recuerdo a los...

Mónica, martes 29-Nov-16 15
Mónica
Suculentas o lavanda?
Mónica, El 1 de Noviembre de 2016 a las 10:31

Hola, chic@s. Fíjense que tenía la idea de comprar suculentas y ponerlas para asignar los lugares y que al mismo tiempo funcionen como recuerdos para los invitados. Pero acabo de ver unas plantas de...

Mónica, viernes 4-Nov-16 17
Andrea
Oficialmente casados!!
Andrea, El 10 de Octubre de 2016 a las 12:16

Hola chicas, he estado un poco alejada de la comunidad pero ya moría de ganas por mostrarles algunas fotos de lo que fue nuestra ceremonia civil. Fue hace 3 semanas (el 18 de septiembre) y la verdad...

Nancy, miércoles 23-Nov-16 50
Andrea
Cabello fantasía
Andrea, El 10 de Octubre de 2016 a las 12:23

Hola chicas, pues ya les había escrito pidiendo opinión sobre el cabello fantasía en la boda y les cuento que para el civil que fue hace tres semanas decidí usarlo así y aún estoy indecisa para la del...

Karen, jueves 13-Oct-16 80
Andrea
A dos días del civil... centros de mesa listos
Andrea, El 17 de Septiembre de 2016 a las 02:19

Chicas bellas, estoy súper emocionada porque al fin pude hacer mis centros de mesa.Estas plantitas desde que las vi me encantaron pero los arreglos salían clarísimos así que me topé con una página que...

Andrea, lunes 26-Sep-16 22
Andrea
Hoy es el día
Andrea, El 18 de Septiembre de 2016 a las 00:00

Mil nervios chicas, hoy es el civil

Andrea, miércoles 21-Sep-16 14
Andrea
Que regalo dar en la despedida ??
Andrea, El 12 de Septiembre de 2016 a las 18:04

Hola hermosas !! Traigo una indescicion muy grandeeee No se que es mejor dar en mi despedida A ustedes que les gustaria recibir si fueran a mi fiesta ?? Me ayudan a escoger ? Gracias hermosas !! ...

Monica, martes 13-Sep-16 23
Andrea
Otro debate sobre fotos, recomendaciones gr photography
Andrea, El 6 de Julio de 2016 a las 12:54

Chicas!! siempre les pregunto por fotos pero es que hay taaaaaantos proveedores y unos de verdad muy costosos, este en particular ofrece cobertura total de foto y video con todas las sesiones por 8900...

Yazmin, martes 13-Sep-16 16
Andrea
Exámenes Prenupciales.
Andrea, El 6 de Septiembre de 2016 a las 19:15

Chicas!! Alguna de ustedes sabe en dónde están económicos los exámenes prenupciales? Nos toca ir el jueves ya que estamos a menos de dos semanitas y la verdad no tenemos ni idea del costo

Karely, martes 19-Mar-19 17
Rosa
¿Qué dice tu anillo de compromiso de tu personalidad?
Rosa, El 20 de Agosto de 2016 a las 10:05

¡Buenos días bonitas! Quiero empezar el día con un jueguito veloz... Ahi les va: ¿quieres saber qué dice tu anillo de compromiso de ti? El anillo de compromiso no lo escogemos nosotras, lo escoge el...

Samantha, lunes 24-Oct-16 28
Mil.
Primer y ultimo aniversario de compromiso ?
Mil., El 19 de Agosto de 2016 a las 23:25

Hola Chicas! El día de hoy me acerco a ustedes para pedir su opinión sobre el que poder hacer comoSorpresa para mi prometido el día que cumplimos 1 año de Comprometidos (y el único). Realmente...

Natalia, martes 23-Ago-16 8
L
Harán álbum de bodas???
Lulu, El 19 de Agosto de 2016 a las 17:31

Buenas tardes chic@s Ustedes haran album de bodas?????????????? si ya los tienen suban fotitos........

Jocelyne, miércoles 24-Ago-16 15
M
Ya somos famosos
Marisol, El 29 de Julio de 2016 a las 14:46

Muy buenas tardes comunidad Con la novedad de que bodas a compartido nuestra crónica en facebook jeje la verdad pensé que nunca pasaría y me entere gracias a nuestra queridisima bride Jovahna que me...

Erandi, sábado 30-Jul-16 48
Victoria
Iglesia en domingo en monterrey nl
Victoria, El 12 de Julio de 2016 a las 12:58

Hola Estoy buscando una iglesia que de misa para boda en domingo en o cerca del centro de Monterrey. solo conosco una que es Parroquia Nuestra Señora del Carmen pero quiero ver mas opciones Muchas...

Veronica, martes 26-Jul-16 10
Karla
Kit damas de honor
Karla, El 11 de Julio de 2016 a las 12:23

Hola, chicas! Alguien sabe que contienen el kit para las damas? El kit es una cosa, y las invitaciones de dama otra? Quiero darles el gancho para el vestido, la bata con su nombre bordado y unas...

Maya, lunes 17-Jul-17 26
Giovanna
¿salón o hacienda?
Giovanna, El 11 de Julio de 2016 a las 11:24

Hola Chicas Falta mucho para mi boda, pero mi prometido y yo ya estamos viendo lo de la recepción y se nos han presentado dos maravillosas opciones: un salón y una hacienda. Pero no sabemos cual...

Mayra, jueves 4-Ago-16 31
Rocío
Hagamos que el cabello crezca!!
Rocío, El 6 de Julio de 2016 a las 15:18

Hola chicas, les comparto lo que me acabo de encontrar navegando en redes sociales. Esto surgió a raíz de que pensaba seriamente en que el día de mi boda me pusieran extensiones ( de broche) aún me...

Dulce, sábado 16-Jul-16 29
Andrea
Tallas de vestido?
Andrea, El 6 de Julio de 2016 a las 16:11

Chicas he hestado buscando vestido para mi boda civil que será en dos meses y medio pero los veo por internet, lo malo es que no vienen en tallas de chica, mediana, grande, sino en 4, 6, 8 y la verdad...

Yuri, jueves 7-Jul-16 8

Grupos generales

Artículos por temas