Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2016

Pues como muchas dicen: la boda es de dos así que no hablaré solo de mí :D Nosotros somos una pareja que llevamos más de tres años juntos y estamos muy... Ver más

Pues como muchas dicen: la boda es de dos así que no hablaré solo de mí :D Nosotros somos una pareja que llevamos más de tres años juntos y estamos muy emocionados por nuestras bodas jaja y digo nuestras porque nos casaremos por el civil este año y el que sigue por la iglesia.

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2017

2398días 7hrs

Posts

24
Ordenar por:
Último mensaje
Andrea
Exámenes Prenupciales.
Andrea en Nuevo León, El 6 de Septiembre de 2016 a las 19:15

Chicas!! Alguna de ustedes sabe en dónde están económicos los exámenes prenupciales? Nos toca ir el jueves ya que estamos a menos de dos semanitas y la verdad no tenemos ni idea del costo

Karely, martes 19-Mar-19 17 7,566
Andrea
Novios que nos casamos el 29 de Octubre de 2017 en Nuevo León
Andrea en Nuevo León, El 27 de Junio de 2016 a las 11:59

Hola chicos!! Nos casamos el mismo día en la misma ciudad, cómo van con los preparativos? Cuál es su presupuesto? tienen ya pensado cómo será ese día y la luna de miel?

Jessica, lunes 5-Jun-17 14 123
Andrea
Iglesia en domingo!
Andrea en Nuevo León, El 19 de Mayo de 2017 a las 18:54

Para las chicas de Nuevo León que no encuentran iglesia en domingo, les recomiendo la parroquia Nuestra señora del Consuelo, casan en domingo y la verdad un súper precio!!

Sandy, viernes 2-Jun-17 3 63
Andrea
Lazo
Andrea en Ceremonia Nupcial, El 16 de Mayo de 2017 a las 10:48

Hola chicas!!! A mi esposo y a mi nos surgió una duda, nos vamos a casar por la iglesia pero queremos que sus hermanos nos pongan el lazo, alguna sabe si eso es posible?

Anavi, jueves 25-May-17 19 174
Andrea
Aliexpress, ¿qué recomiendan comprar?
Andrea en Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2017 a las 20:36

Chicas, qué me recomiendan comprar en esta página (Aliexpress) y con qué proveedores?

Gonzalez 1, martes 23-May-17 11 169
Andrea
Vestidos en Monterrey
Andrea en Nuevo León, El 10 de Febrero de 2017 a las 15:16

Hola chicas, estoy comenzando a ver los vestidos y quería saber si tenían información sobre los siguientes proveedores: * Alta Moda Sposa * Sexy Novias * Ckamila Vestidos de Novia Saludos guapas!!! ...

Gonzalez 1, miércoles 15-Feb-17 9 423
Andrea
Oficialmente casados!!
Andrea en Recién Casad@s, El 10 de Octubre de 2016 a las 12:16

Hola chicas, he estado un poco alejada de la comunidad pero ya moría de ganas por mostrarles algunas fotos de lo que fue nuestra ceremonia civil. Fue hace 3 semanas (el 18 de septiembre) y la verdad...

Nancy, miércoles 23-Nov-16 50 477
Andrea
Cabello fantasía
Andrea en Belleza, El 10 de Octubre de 2016 a las 12:23

Hola chicas, pues ya les había escrito pidiendo opinión sobre el cabello fantasía en la boda y les cuento que para el civil que fue hace tres semanas decidí usarlo así y aún estoy indecisa para la del...

Karen, jueves 13-Oct-16 80 555
Andrea
A dos días del civil... centros de mesa listos
Andrea en Manualidades para bodas, El 17 de Septiembre de 2016 a las 02:19

Chicas bellas, estoy súper emocionada porque al fin pude hacer mis centros de mesa.Estas plantitas desde que las vi me encantaron pero los arreglos salían clarísimos así que me topé con una página que...

Andrea, lunes 26-Sep-16 22 272
Andrea
Hoy es el día
Andrea en Antes de la boda, El 18 de Septiembre de 2016 a las 00:00

Mil nervios chicas, hoy es el civil

Andrea, miércoles 21-Sep-16 14 155
Andrea
Otro debate sobre fotos, recomendaciones gr photography
Andrea en Nuevo León, El 6 de Julio de 2016 a las 12:54

Chicas!! siempre les pregunto por fotos pero es que hay taaaaaantos proveedores y unos de verdad muy costosos, este en particular ofrece cobertura total de foto y video con todas las sesiones por 8900...

Yazmin, martes 13-Sep-16 16 176
Andrea
Tenemos salón!!!
Andrea en Nuevo León, El 4 de Julio de 2016 a las 11:22

Hola chicas!! hace días habñia publicado un debate en el que escribía que mi prometido y yo habíamos tenido unas pequeñas discusiones por cuestiones de salón, lugar y así, bueno pues les cuento que lo...

Yazmin, miércoles 20-Jul-16 18 160
Andrea
Tallas de vestido?
Andrea en Moda Nupcial, El 6 de Julio de 2016 a las 16:11

Chicas he hestado buscando vestido para mi boda civil que será en dos meses y medio pero los veo por internet, lo malo es que no vienen en tallas de chica, mediana, grande, sino en 4, 6, 8 y la verdad...

Yuri, jueves 7-Jul-16 8 169
Andrea
Temática batman
Andrea en Organizar una boda, El 3 de Julio de 2016 a las 20:56

Hola chicas!! pues a mi amor le encantan los superhéroes y batman es uno de sus favoritos entonces estamos pensando hacer la boda con alguos detalles que involucren a Batman, por decir, las...

Andrea, lunes 4-Jul-16 14 183
Andrea
Opciones boda civil
Andrea en Nuevo León, El 30 de Junio de 2016 a las 11:44

Hola chicas! pues como les había dicho en otro debate, mi boda por el civil será este septiembre y estamos buscando dónde realizarla, seremos 30 personas y buscamos un lugar muy económico sólo para la...

Suzzana, domingo 3-Jul-16 8 99
Andrea
Zaz producciones, lo recomiendan?
Andrea en Nuevo León, El 29 de Junio de 2016 a las 18:55

Bueno chicas pues he leído casi tooodos los comentarios que tiene en esta página, sin embargo me gustaría platicar con alguna novia que los haya tenido ya para sesión o incluso la boda en sí, podrían...

Aglae, viernes 1-Jul-16 7 102
Andrea
Enojada y desesperada!!!
Andrea en Organizar una boda, El 30 de Junio de 2016 a las 20:38

Hola chicas! Les cuento que mi prometido y yo ya teníamos salón seleccionado y estábamos muy felices pero ahora me sale con que yo sabia que él se quería casar en el salón que está en el lugar donde...

Andrea, viernes 1-Jul-16 11 265
Andrea
A tres meses del civil...
Andrea en Organizar una boda, El 28 de Junio de 2016 a las 15:15

Hola chicas!! Pues como dice el tema del debate, la boda religiosa será en octubre del siguiente año pero la del civil es en sólo tres meses Decidimos que fuera así para ya comenzar nuestra vida...

Andrea, miércoles 29-Jun-16 13 108
Andrea
Cabello azul en la boda?
Andrea en Belleza, El 29 de Junio de 2016 a las 08:13

Hola brides! Les cuento que tengo el cabello azul de medios a puntas y lo dejaré así para el civil que es en tres meses, pero para la religiosa que es dentro de un año no lo quisiera de esa manera, ya...

Andrea, miércoles 29-Jun-16 22 234
Andrea
Mi nivel de bodas es wedding planner
Andrea en Bodas.com.mx, El 28 de Junio de 2016 a las 15:21

Que emoción chicaaaaaaaaaas, sólo un error pequeñito jajaja.

Andrea, martes 28-Jun-16 2 23
Andrea
Fotógrafos para sesiones?
Andrea en Nuevo León, El 26 de Junio de 2016 a las 21:41

Hola chicas!! Sé que falta aún muuuucho para la boda jaja pero quisiera recomendaciones de fotógrafos que hagan sesiones bonitas y no tan caras para separar desde ahorita y que no se nos hagan pesados...

Andrea, lunes 27-Jun-16 9 102
Andrea
Recomendaciones emporio eventos o villamont eventos
Andrea en Nuevo León, El 22 de Junio de 2016 a las 19:47

Hola chicas!! Me gustaría saber cuál de estos dos es mejor y también saber qué tan confiable es el servicio de foto y vídeo que ofrecen porque ya en otro evento de mis papás, contrataron el vídeo del...

Andrea, jueves 23-Jun-16 2 65
Andrea
Cómo planear una boda y no morir en el intento
Andrea en Organizar una boda, El 21 de Junio de 2016 a las 11:41

Hola chicas!! este es el primer debate que hago y les escribo para pedirles ayuda ya que mi novio y yo acabamos de comenzar con los preparativos para la boda y ya me siento muy estresada, además de...

Andrea, martes 21-Jun-16 8 75

Grupos generales

Artículos por temas