Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2011
,soy una persona muy detallista, me gusta mucho hacer manualidades, me encanta viajar, conocer otras culturas, conocer su historia, me encanta leer, tengo... Ver más
,soy una persona muy detallista, me gusta mucho hacer manualidades, me encanta viajar, conocer otras culturas, conocer su historia, me encanta leer, tengo muchos libros, tambien me gusta tener amigos de otras partes, me gustaria una boda sencilla y mas familiar, quiero que sea por la noche, y adornar con mesas con detalles tanto de Cánada como de México, para unir las dos culturas, e integrar a las dos partes de la familia, uno quiero una boda que se a muy lujosa, quiero una boda sencilla pero de buen gusto, donde no falte ningun detalle, y que los invitados de ambos se sientan a gusto, la música me gusta la instrumental aunque ya tengo pensado un grupo de tres muchachos que tocan y cantan muy bien, asi no estaria muy fuerte y los invitados, podran platicar sin que les moleste el ruido, la cena tambien algo sencillo , y que sea del gusto de los invitados, claro sin faltar el pastel, la verdad tenemos muy poco tiempo para organizar la boda, por el trabajo de el, no podria quedarse mucho tiempo, por eso debemos organizarla en poco tiempo, ya tengo pensado en quienes seran mis damas de honor, no quiero que vayan con vestidos iguales, quiero que vayan cada una con un color y estilo diferente, no se si llevare pajecitos, pero me gustaria una buena idea para ellos, en la boda de mi tia, las niñas fueron vestidas de bailarinas de ballet a mi me gustaria mas o menos una idea asi, no quiero llevar muchos padrinos, solo los que son necesarios, en la iglesia quiero que toquen algun grupo juvenil. los adornos sencillos pero de buen gusto,
- Novia Frecuente
- 286 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2015
Buenos días bonit@s!!! En nuestro Especial de novias navideñas, te queremos contagiar de nuestro espíritu navideño para esta semana de Navidad. ¿Te gustan los zapatos? ¡imposible responder que no!...
Hola bonitas!! Empezamos nuestro especial de novias navideñas con: el vestido : !! ¿Vestido navideño o no? ¿Cuál es tu opción? A. Navideño B. No navideño ¿Quieres conocer nuestra propuestas para tus...
Hola hermosa comunidad me siento desecha a 14 días de mi boda, me creerán que hasta hoy mi prometido me confiesa que la dueña de la imprenta que nos hizo las invitaciones de boda es la hermana de su...
Chicas, ¿Qué opinan si comenzamos por la elección del lugar? Te quedas con... 1. Salón 2. Jardín Próxima decisión -> ¿Religioso o civil?
Hola! Esta decisión también es clave. Habla sobre el tipo de ceremonia que quieren tener, y a partir de aquí se define el estilo de todo lo demás. En tu caso, tu ceremonia será: 1. Religiosa 2. Civil...
Hola... ¡Qué mejor que comenzar el día pensando en el vestido! Más o menos, ¿cómo te imaginas el corte? Y la caída de la falda... 1. Pomposo 2. Con caída Próxima decisión -> ¿Pelo suelto o...
Buenos días chicas, Hoy seguimos explorando las típicas dudas de una novia. Y, entre ellas, hay que pensar en la textura del vestido: llamativo o romántico. Tú lo prefieres con... 1. Pedrería 2....
Chicas, Comencemos también a pensar en el look. Aunque hay que aclarar que en este punto se pueden lograr las dos cosas al mismo tiempo. Es decir, comodidad y glamour, es bueno que cada una vaya...
Pero... Sabiendo todo lo que tenemos preparado, es hora de decidir la magnitud que tendrá el evento: ¿invitaremos a muchas personas, para que nadie se lo pierda, o solo a los más importantes? Será......
Genial! Ya sabemos el lugar y el tipo de ceremonia. Es momento, entonces, de definir la hora: ¿a qué hora será la tuya? 1. Día 2. Noche Próxima decisión -> ¿Grande o íntima?
Hola a todasMi novio y yo hemos tenido que cambiar la fecha de nuestra boda , debido primero porque como es militar habia que hacer varios tramites para poder jubilarse y despues estuvo hospitalizado...
Bonitas, Y en cuestión de zapatos bueno... la cosa se pone difícil ¿Cuáles te gustan más? Blair Carrie Siguiente shopping -> El ramo
Chicas... A veces un look de novia inolvidable requiere de un tocado inolvidable. La pluma azul de Carrie Bradshaw, por ejemplo, se ha convertido en un ícono...Pero tú, ¿con quién te identificas...
Brides, ¿Recuerdan las bodas civiles de estas divas? Carrie pasó de un extremo al otro al cambiar su espectacular vestido de Vivienne Westwood por un sencillo traje vintage... Y Blair, se puso un...
Chicas, Comencemos el día de shopping con una de las compras más importantes: el vestido para la ceremonia...¿Con cuál de estas dos chicas te sientes más identificada? ¿A cuál te llevas de shopping?...
Chicas, Comencemos como corresponde: con el vestido. Aquí tres muestras que las harán dudar sobre su evrdadera personalidad: A. B. c. Pasa la página: El maquillaje
Hermosas Brides... Solo quiero desahogarme con ustedes... Tuve que salir a Houston por mi trabajo, hace semanas que mi prometido y yo no nos vemos bien, solo ún besos y adiós... Lo extraño y entro en...
Hola a todasMi.novio ya fue dado de alta por el momento regreso a su campamento y solo estamos a la espera que se autorize su jubilacion.mientras yo estado viendo tips para nuestra boda el no quiere...
Hola chicas pues les cuento, creo que varias de ustedes ya pasaron por lo mismo, pues ahora me toco ami.Desde hace 6 meses les dije ah 7 de mis amigas que las queria de damas, pues ellas super...
Hola a todas.. No pensé que yo como algunas de ustedes también tendría que retrasar mi bod@.. pero en fin espero que sea para que que todo salgo perfecto.. .. No puedo evitar sentirme triste..
Les agradezco mucho sus mensajes Les informo mi novio sigue mejor , en unos ya se esta recuperando y en unos dias lo dan de alta
Recibi otro mensaje de mi novio sigue hospitalizado pero ya esta mejor y recuperandose , ya nos habian conseguido el lugar para nuestra boda.
Buenos dias a todasDesde el viernes mi novio no se habia comunicado yo no sabia que estaba pasando y hoy me acaba de escribir el esta hospitalizado desde el viernes en su base militar debido al frio...
Hola hace dias les comente que mi novio llegaria, bueno las cosas se complicaron un poco , yo les habia comentado que esta en el ejercito, y ha tardado un poco su salida, pero hoy me escribio y me...
Chicos y chicas... Seguimos en orden, con todo lo que necesitamos para el día de la boda. ¿Ya eligieron el camino al altar y el porta anillos? Ahora, es momento de salir triunfante...A ti, ¿cómo te...
Buenos días guapísimas brides, Continuamos con más inspiraciones para el estilo de su boda ¿Qué porta alianzas les gusta más? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústico 5. Minimalista Sigue con ->...
¡Chicos y chicas!... ¿Ya eligieron cómo les gustaría verse en su gran día?...Entonces, ¿cómo les gustaría encontrarse?...: ¿Caminando a través de qué camino? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústico...
¡Muy bien! Hoy iremos paso a paso, y en orden. Así tendrán el listado de todos los detalles que necesitan para el gran día: : Ya vimos el Save the date, así que ahora es el turno de las invitaciones...