Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2011

,soy una persona muy detallista, me gusta mucho hacer manualidades, me encanta viajar, conocer otras culturas, conocer su historia, me encanta leer, tengo... Ver más

,soy una persona muy detallista, me gusta mucho hacer manualidades, me encanta viajar, conocer otras culturas, conocer su historia, me encanta leer, tengo muchos libros, tambien me gusta tener amigos de otras partes, me gustaria una boda sencilla y mas familiar, quiero que sea por la noche, y adornar con mesas con detalles tanto de Cánada como de México, para unir las dos culturas, e integrar a las dos partes de la familia, uno quiero una boda que se a muy lujosa, quiero una boda sencilla pero de buen gusto, donde no falte ningun detalle, y que los invitados de ambos se sientan a gusto, la música me gusta la instrumental aunque ya tengo pensado un grupo de tres muchachos que tocan y cantan muy bien, asi no estaria muy fuerte y los invitados, podran platicar sin que les moleste el ruido, la cena tambien algo sencillo , y que sea del gusto de los invitados, claro sin faltar el pastel, la verdad tenemos muy poco tiempo para organizar la boda, por el trabajo de el, no podria quedarse mucho tiempo, por eso debemos organizarla en poco tiempo, ya tengo pensado en quienes seran mis damas de honor, no quiero que vayan con vestidos iguales, quiero que vayan cada una con un color y estilo diferente, no se si llevare pajecitos, pero me gustaria una buena idea para ellos, en la boda de mi tia, las niñas fueron vestidas de bailarinas de ballet a mi me gustaria mas o menos una idea asi, no quiero llevar muchos padrinos, solo los que son necesarios, en la iglesia quiero que toquen algun grupo juvenil. los adornos sencillos pero de buen gusto,

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2015

3804días 10hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
Se puede organizar una boda en poco tiempo?
Patricia en Organizar una boda, El 8 de Diciembre de 2015 a las 17:10

Hola a todasMi novio y yo hemos tenido que cambiar la fecha de nuestra boda , debido primero porque como es militar habia que hacer varios tramites para poder jubilarse y despues estuvo hospitalizado...

Tane, martes 8-Dic-15 7 112
Patricia
Ideas
Patricia en Organizar una boda, El 17 de Noviembre de 2015 a las 10:25

Chicas acabo de ver en el face En lugar de lanzar el ramo este lo colocan en una caja y alrededor con cadena y candado a las chicas se les da unas llaves y van pasando la chica que logre abrir el...

Ana Laura, miércoles 18-Nov-15 11 141
Patricia
Triste il parte
Patricia en Antes de la boda, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:11

Buenos dias a todasDesde el viernes mi novio no se habia comunicado yo no sabia que estaba pasando y hoy me acaba de escribir el esta hospitalizado desde el viernes en su base militar debido al frio...

Carla, martes 17-Nov-15 7 182
Patricia
Triste iii
Patricia en Antes de la boda, El 16 de Noviembre de 2015 a las 13:59

Hola a todasMi.novio ya fue dado de alta por el momento regreso a su campamento y solo estamos a la espera que se autorize su jubilacion.mientras yo estado viendo tips para nuestra boda el no quiere...

Yessica, lunes 16-Nov-15 3 184
Patricia
Triste iii
Patricia en Antes de la boda, El 5 de Noviembre de 2015 a las 22:23

Les agradezco mucho sus mensajes Les informo mi novio sigue mejor , en unos ya se esta recuperando y en unos dias lo dan de alta

Ma Elena, lunes 16-Nov-15 14 235
Patricia
Triste iii
Patricia en Antes de la boda, El 2 de Noviembre de 2015 a las 21:15

Recibi otro mensaje de mi novio sigue hospitalizado pero ya esta mejor y recuperandose , ya nos habian conseguido el lugar para nuestra boda.

Nancy, martes 3-Nov-15 10 240
Patricia
Triste porque mi novio todavia no llega
Patricia en Antes de la boda, El 28 de Octubre de 2015 a las 13:04

Hola hace dias les comente que mi novio llegaria, bueno las cosas se complicaron un poco , yo les habia comentado que esta en el ejercito, y ha tardado un poco su salida, pero hoy me escribio y me...

Patricia, miércoles 28-Oct-15 7 177
Patricia
Al fin llega mi novio
Patricia en Antes de la boda, El 21 de Octubre de 2015 a las 21:05

Chicas estoy feliz porque mi novio por fin llegara aqui y me ha pedido que vaya por el al aeropuerto yo quiero recibirlo con algun detalle Me pueden dar ideas nota es la primera vez que nos vamos a...

Viry, domingo 25-Oct-15 15 190
Patricia
Mi historia de amor
Patricia en Antes de la boda, El 22 de Octubre de 2015 a las 08:35

Mi historia comenzo a principios de Enero y con una solicitud de amistad,que con los dias se fue convirtiendo en amor , no ha sido facil porque nos divide una gran distancia y el idioma pero el me ha...

Ivonne, viernes 23-Oct-15 12 153
Patricia
En lugar de lanzar arroz me gustaria hacer algo diferente
Patricia en Ceremonia Nupcial, El 12 de Octubre de 2015 a las 21:12

No me gustaria que nos lanzaran arroz porque me da tristeza que termine en el suelo habiendo tanta gente con hambre me gustaria algo diferente .

Anabel, domingo 18-Oct-15 18 313
Patricia
Se puede organizar una boda en poco tiempo,
Patricia en Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2015 a las 09:16

Chicas se puede organizar la boda en muy poco tiempo ? Digamos dos mesesComo les he platicado mi novio es militar y esta en Irak el quiere que nuestra boda sea pronto porque debe regresar a los EU ....

Patricia, miércoles 14-Oct-15 7 104
Patricia
Boda religiosa en la playa
Patricia en Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2015 a las 09:51

Diganme si se puede llevar acabo una boda religiosa en la playa?

Patricia, domingo 11-Oct-15 13 253

Grupos generales

Artículos por temas