Ir al contenido principal
Firenze
Firenze

Zapopan, Jalisco · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2019

1798días 5hrs
Selene
Pedir dinero en vez de regalos
Selene, El 15 de Marzo de 2018 a las 08:45

Tanto mi novio como yo tenemos nuestras casas completamente amuebladas y equipadas (aun no hemos decidido quien se mudará a donde) y por tal motivo hacer la mesa de regalos con mil vajillas se me hace...

Firenze, viernes 8-Feb-19 25 1
D
Yo nunca nunca, haría esto⛔
Diana, El 28 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hello hello brides y grooms ! Llegamos al final de esta dinámica. Así que vamos a contestar la última pregunta, diganme ¿cuál de estas tres situaciones no harían en su Boda? A) Baile sexy para tu...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 962
D
Yo nunca, nunca daría esos recuerdos
Daniela, El 28 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Mientras seguimos avanzando en este camino , eliminen una de estas opciones que nunca, nunca darían en su boda. A) B) C) Ir a la siguiente elección 👉🏻 Yo nunca nunca, haría...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,010
Damaris
Yo nunca nunca, haría esa entrada
Damaris, El 28 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola novios y novias, ¿Sabes lo que no quieres en tu boda? Es hora de escoger la entrada que nunca harías: A) El carroza B) En carritos C) En bicicleta Ir a la siguiente elección 👉 Yo nunca, nunca...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,026
D
Yo nunca nunca, llevaría ese look⛔
Diana, El 28 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola Comu, Vamos con el Look de novios , y es momento de elegir cuál de estos 3 no llevarían ni de broma en su Boda. A) MoteroB) GóticoC) Metalero Ir a la siguiente elección👉 Yo nunca nunca, haría esa...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,032
D
Yo nunca, nunca quiero ese ramo
Daniela, El 28 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Continuando con esta dinámica , decidan ahora cuál de estos ramos NO quieren en su boda. A) B) C) Ir a la siguiente elección 👉🏻 Yo nunca nunca, llevaría ese look

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,042
Damaris
Yo nunca nunca, querría estos Invitados
Damaris, El 28 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola comunidad, Hay invitados, que mejor no los queremos ¿A cuál de estos prefieres decirle nunca nunca ? A) Al que aprovecha para pedir matrimonio B) A la que se presenta de blanco c) Mala copa Ir a...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,046
D
Yo nunca nunca, haría esta sesión de fotos⛔
Diana, El 28 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola brides y grooms, Vamos con una pregunta más a esta divertida dinámica, ¿cuál de esta sesión de fotos no harían jamás de los jamases para su gran día? A)B)C) Ir a la siguiente elección👉 Yo nunca...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,056
D
Yo nunca, nunca tendría estas Invitaciones
Daniela, El 28 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Es muy fácil saber lo que NO queremos para nuestra boda. ¿Cuál de estas invitaciones NO quieren por ningún motivo? A) B) C) Ir a la siguiente elección 👉🏻 Yo nunca nunca, haría esta...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,069
Damaris
Yo nunca nunca, me casaría en este lugar
Damaris, El 28 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos, Ahora es momento de contestar, Yo nunca nunca , me casaría en este lugar: A) En un cementerio B) Bajo el mar C) En un Mcdonals Ir a la siguiente elección 👉🏻 Yo nunca, nunca...

Lucille, viernes 31-Mar-23 1,101
D
Yo nunca nunca, tendría esta pedida de mano⛔
Diana, El 28 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola Comu, Empezamos esta dinámica , y vamos a ver cuál de esta tres pedidas de mano no tendrían, o no les gustaría que su pareja les hiciera.. A)B)C) Ir a la siguiente elección👉 Yo nunca nunca, me...

Lucille, viernes 31-Mar-23 1,277
Damaris
Coche ⏰
Damaris, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola comunidad! Última pregunta, y que queda la boda, ¡ahora toca el turno del coche! ¿Cuál escogerían? A) B) C) ¿Listo? ¿Han contestado a todo? Entonces ¡corre y contesta la segunda parte de la...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,394
D
Look de Dam@s⏰
Diana, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu linda! Ya casi tenemos todo listo para la Boda, solo nos toca elegir a sus damas y damos de honor, así que díganme ¿con cuáles se quedan para su gran día? A)B)C)Ir al siguiente debate...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,414
D
Ramo ⏰
Daniela, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! A pesar de que esto lo lleva la novia, la opinión del novio cuenta. En esta boda a la carrera , ¿qué ramo les gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Look de Dam@s

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,422
Damaris
Photocall ⏰
Damaris, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola novios y novias, Para seguir armando la boda en 24 hrs , ahora tenemos que escoger el photocall, ¿Cuál de las siguientes tres opciones seria el suyo? A) B) C) Ir a la siguiente debate 👉Ramo

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,429
D
Menú⏰
Diana, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Es momento de elegir ese menú que deleitará el paladar de todos nuestros invitados. ¿Con qué menú se quedan? A) Menú BuffetB) Menú 3 tiemposC) Menú Vegano Ir al siguiente debate...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,435
D
Pastel ⏰
Daniela, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! ¡Vamos! ¡Apúrense! Solo tenemos 24 horas. ¿Qué pastel les gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Menú

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,455
Damaris
Mobiliario ⏰
Damaris, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola guapos y guapas, Espero que esta boda esté quedando fantástica , hora de elegir el mobiliario, ¿Con qué mesas y sillas se quedan? A) B) C) Ir a la siguiente debate 👉Pastel

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,454
D
Elige el Lugar⏰
Diana, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Es momento de elegir el lugar dónde llevarán a cabo su gran día, imaginen que solo es cuestión de elegir y listo, no importa el presupuesto ni mucho menos pensar en las...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,477
D
Look de novios ⏰
Daniela, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Pues siguiendo en este camino tan apresurado para planear la boda en 24 horas , díganme con cuál de estos looks de novio se quedan: A) B)C) Ir al siguiente debate 👉🏻Elige el Lugar ...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,522
Damaris
Invitaciones ⏰
Damaris, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos, ¡Comenzamos! Recuerden, tienen 24 hrs para crear tu boda , entonces, ¿Qué invitaciones eliges? A) B) C) Ir a la siguiente debate 👉Look de novios

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,899
Mariana
Anillito
Mariana, El 1 de Mayo de 2018 a las 15:51

Y la nenas adoro ver anillitos... Muéstranos tu precioso

Jess, jueves 3-May-18 53
Monica
Compramos Nuestra Casa!! ❤️🏠
Monica, El 1 de Mayo de 2018 a las 14:38

Este año 2018 ha sido de grandes cambios y de máxima Felicidad! Primero Compramos nuestra casa y no podía de la felicidad, nos la entregaron este Enero! Y es algo que planeamos durante mucho tiempo y...

David, lunes 23-Jul-18 51
D
¿Dónde compraste o comprarás el vestido o traje?
Daniela, El 9 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Esta pregunta de la dinámica es para los que ya lo tienen y los que no también. Si ya tienen su vestido o traje, ¿dónde lo compraron? y si no, ¿donde les gustaría comprarlo? Ir a la...

Argelia, viernes 10-Abr-20 1,498
Firenze
Compre mi vestido sin probármelo! 😍😱😖🤦🏻‍♀️
Firenze, El 7 de Abril de 2018 a las 18:44

Hola!!!!!! Estoy súper emocionada y nerviosa a la vez... por q como el titulo lo dice compre mi vestido por internet y obviamente no me lo probé! 😖😖 siempre q veía ese vestido en Pinterest me...

Estefania, jueves 12-Abr-18 122
Valeria
Suculentas para los invitados🌱
Valeria, El 8 de Abril de 2018 a las 13:14

🌿🍂hola hermosas brides como estan? Les platico regalare suculentas en nuestra boda ya que me dedico a la crianza de ellas y se me hace un hermoso detalle ya que esten decoradas las muestro nuevamente....

Maylen, martes 24-Abr-18 45
Diana
¿Con qué edad se casan?
Diana, El 8 de Abril de 2018 a las 21:05

Hola Bonitas Por ahí dicen que no hay ni edad, tiempo, ni momento perfecto para casarse. ¿Qué opinan de eso? ¿Ustedes con qué edad se casan?

Lilian, martes 10-Abr-18 43
Adriana
Mi velo bordado !
Adriana, El 8 de Abril de 2018 a las 20:25

Hola chicas buenas noches les vengo a presumir el velo que mi hermana súper linda me hizo favor de hacerlo . A mi en lo personal me encantó ,ya que es muy diferente y súper original ,y se apega a mi...

Ángeles, lunes 9-Abr-18 21
Carla
Flores de papel
Carla, El 6 de Abril de 2018 a las 11:21

Hola chicas... buenos dias... Hace tiempo vi esta mampara y pensé en ponerla en la mesa principal... Mi FM me ayudara a hacerla... Ya practicamos las flores... Como hacerlas... Y nos quedaron...

Daniela, viernes 6-Abr-18 33
Jannett
Num de sorteo?
Jannett, El 4 de Abril de 2018 a las 23:38

Hola!! Soy nueva en esto y estoy perdida jajajja el sorteo que ya pasó fue la edición 61? En la seccion de sorteo y me aparece la 62, separe el dia de hoy, ya cuenta para el prox sorteo? Cada cuanto...

Firenze, viernes 6-Abr-18 10
Mayra
Presupuesto.
Mayra, El 5 de Abril de 2018 a las 16:57

Hola brides! A ustedes tambien les paso que tenian de presupuesto X cantidad y se dan cuenta de que nada que ver con el costo real?, jajaja acabo de modificar mi presupuesto ya que me di cuenta que es...

Joyce, jueves 12-Abr-18 67

Grupos generales

Artículos por temas