Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2017

3168días 2hrs
Natalia
¿Dj o grupo musical para la celebración?
Natalia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Preciosas, ¡Que ganas tengo que vean los props para las fotos! Hablemos ahora sobre la música para la fiesta, es algo muy importante ya que son los que ponen el ambiente. Tercera pregunta: ¿Tendrán Dj...

Alina, domingo 10-Nov-19 1,836
Rosa
¿Boda familiar o a lo grande?
Rosa, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Cada debate las acerca más a su kit para las fotos más divertidas ¿lista para decir 'whiskey' en las fotos? Segunda pregunta: ¿Boda familiar o a lo grande? Tercera pregunta -> ¿Dj o grupo...

Alina, domingo 10-Nov-19 1,876
Natalia
¿A qué hora empezará la celebración?
Natalia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

¡Hola hermosa Comunidad! El día de hoy estamos con mucha energía y listas para empezar la semana con el pie derecho. Empezamos la dinámica para ganar los props más bonitos para tu photocall y lograr...

Alejandra, jueves 23-Jul-20 2,232
Beatriz
Despedida de soltera en los cabos
Beatriz, El 24 de Octubre de 2016 a las 21:51

Hola chicas!! Me casaré en Monterrey, pero mi despedida de soltera será en los Cabos del 31 de Marzo al 2 de Abril 2017, son poquitos días pero el chiste es disfrutar al máximo con mi grupo de amigas...

Beatriz, martes 25-Oct-16 6
Natalia
Novias de Septiembre 2017
Natalia, El 29 de Agosto de 2016 a las 06:05

Brides de Septiembre... repórtense! Si se casan en este maravilloso mes patrio, este debate es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...

Elizabeth, jueves 29-Jun-17 26
Beatriz
Casarse en los cabos
Beatriz, El 22 de Agosto de 2016 a las 23:08

Hola a todas!! Quisiera que me pudieran orientar sobre casarse en los Cabos, mi novio y yo vivimos en Mty pero tenemosMucha familia y amigos GAD y quisiéramos organizar la boda en este destino....

Natalia, martes 23-Ago-16 3 172
Katia
Como saber si es legal o no
Katia, El 20 de Agosto de 2016 a las 13:03

Hola chicas! !Mi boda la hare en un catamaran(como un tipo yate) leí un debate en una boda en un crucero o algo similar y decia que las bodas asi no son legales que terminando el crucero o el viaje se...

Eli, lunes 22-Ago-16 9

Grupos generales

Artículos por temas