Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2016
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
¡Hola Bonita! Que bueno verte participar en los debates ¿te gustaron los props que te regalamos? :) Por cierto, como veo que te gustan las dinámicas, te paso la de esta semana, una guerra de estilos que te gustará: https://www.bodas.com.mx/debates/vestido-de-novia-2017-o-2018--t179684 ¡Te esperamos!
Participé en el post de Natalia
Hace 3472 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3472 días
Hace 3472 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3507 días
¡Gané una medalla!
Hace 3508 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3508 díasHola chicas!! Me casaré en Monterrey, pero mi despedida de soltera será en los Cabos del 31 de Marzo al 2 de Abril 2017, son poquitos días pero el chiste es disfrutar al máximo con mi grupo de amigas de toda la vida.. Somos 9 en total.. Quisiera ver...
Hace 3533 días
Creé un post
Hace 3571 díasHola a todas!! Quisiera que me pudieran orientar sobre casarse en los Cabos, mi novio y yo vivimos en Mty pero tenemosMucha familia y amigos GAD y quisiéramos organizar la boda en este destino. Alguien que me recomiende un hotel que cuente con...
Participé en el post de Katia
Hace 3571 días
¡Gané una medalla!
Hace 3582 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.