Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Mayo del 2016
- Novia Nueva
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Hola chicas les cuento que ya abrí la mesa de regalos en Liverpool , nos regalaron está maleta y no tardamos más que 10 minutos ... Anímense las que no han ido la maleta está muy padre
Que tal todas.. Les contaré que estoy cerca de lograr mi meta de bajar de peso, tan sólo me faltan 4 kilos de los 13 que debía bajar, me ha costado mucho ya que no hacía nada de ejercicio y me encanta...
Esta hermosa flor resulta un elemento clave para darle una decoración diferente a una boda durante la temporada verano-otoño. decorandodecorandodecorandodecorandodecorando Si te gusta el...
Hola chicas! Lindo día. Estoy a punto de casarme y surge en mi una duda acerca de las mesas de regalos. Alguien que ya te ha experiencia con la mesa de regalos puede indicarme si es recomendable...
Hola chicas !!! nunca había ocupado esto pero tengo una duda que me agobia ( entre muchas otras) Yo tenia entendido que el velo era para cubrir el rostro al entrar a la iglesia pero mis damas y la...
¡Hola chicas! Tengo 23 pero me caso cuando tenga 24 años, como sabrán soy economista y amo las estadísticas (las estoy haciendo siempre) y ahora quiero hacer una de a que edad es más recurrente que se...