Ir al contenido principal
Patricia Enciso
Patricia Enciso

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

2726días 16hrs
Daniela
Maleta ♥️ mesa de regalos Liverpool
Daniela, El 6 de Agosto de 2018 a las 12:14

Hola chicas les cuento que ya abrí la mesa de regalos en Liverpool , nos regalaron está maleta y no tardamos más que 10 minutos ... Anímense las que no han ido la maleta está muy padre

Stefany, lunes 19-Dic-22 27 2
K
¡Pronto llegaré a mi meta! 💪👍 Justo a tiempo para la boda
Katy, El 6 de Agosto de 2018 a las 11:52

Que tal todas.. Les contaré que estoy cerca de lograr mi meta de bajar de peso, tan sólo me faltan 4 kilos de los 13 que debía bajar, me ha costado mucho ya que no hacía nada de ejercicio y me encanta...

Aracely, martes 7-Ago-18 94
Rosy
Flor de cempasúchil para decorar tu boda
Rosy, El 21 de Julio de 2018 a las 13:35

Esta hermosa flor resulta un elemento clave para darle una decoración diferente a una boda durante la temporada verano-otoño. decorandodecorandodecorandodecorandodecorando Si te gusta el...

Rosy, martes 24-Jul-18 41 1
Elo 😍
Recomiendan tener mesa de regalos
Elo 😍, El 24 de Julio de 2018 a las 09:59

Hola chicas! Lindo día. Estoy a punto de casarme y surge en mi una duda acerca de las mesas de regalos. Alguien que ya te ha experiencia con la mesa de regalos puede indicarme si es recomendable...

Jenn ♥, martes 24-Jul-18 21
Patricia Enciso
velo de novia
Patricia Enciso, El 23 de Julio de 2018 a las 16:20

Hola chicas !!! nunca había ocupado esto pero tengo una duda que me agobia ( entre muchas otras) Yo tenia entendido que el velo era para cubrir el rostro al entrar a la iglesia pero mis damas y la...

Lucina, martes 24-Jul-18 11 271
J
¿A qué edad se están casando?
Janis, El 16 de Julio de 2018 a las 14:12

¡Hola chicas! Tengo 23 pero me caso cuando tenga 24 años, como sabrán soy economista y amo las estadísticas (las estoy haciendo siempre) y ahora quiero hacer una de a que edad es más recurrente que se...

Monica, martes 14-Ago-18 181

Grupos generales

Artículos por temas