Ir al contenido principal
Monica
Monica

Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2017

2880días 3hrs
Edna
Platicas prematrimoniales en puebla!!
Edna, El 30 de Agosto de 2016 a las 16:01

Hola noviaas de Puebla , alguna sabe de las pláticas prematrimoniales que sean en fin de semana? Mi prometido no es del estado y sólo podemos el fin... Espero sus comentarios ! Y miiiiil gracias

Tannia, sábado 17-Mar-18 12
Monts
Proveedores y mas proveedores 😃
Monts, El 24 de Marzo de 2017 a las 14:28

Chikas conocen de algunos proveedores que vendan gorditos lentes pelucas pulseras etc... Para darles a los invitados a la hora baile...

Monts, martes 28-Mar-17 6
Juli
¿donde vender vestido de novia?
Juli, El 17 de Marzo de 2017 a las 10:09

Hola chicas, ¿Cómo están? Tiene mucho tiempo que no escribia en la comunidad, les comentó mi boda fue en octubre y desde que decidimos la boda, siempre pensé en vender el vestido pero por flojera o...

Yanko, jueves 13-Jun-19 12
A
Ayuda! remedio para las ronchas
Alejandra, El 1 de Marzo de 2017 a las 15:50

Brides, necesito ayuda con un remedio que me quite unas horribles y grandes ronchas que me salieron, dan comezón como las fr mosquito pero estan enormes, parecen moretones y pican mucho, el sábado es...

Monica, miércoles 1-Mar-17 12
Lourdes
¿a donde ir de luna de miel en el extranjero?
Lourdes, El 23 de Febrero de 2017 a las 10:30

Bueno chicas ahora que paso nuestro gran día B el cual fue fabuloso, no sabemos a donde ir de Luna de miel lo que queremos es ir a un lugar fuera del País yo le habia dicho a mi esposo que a Cuba,...

Elda, miércoles 5-Jul-17 31
C
¿alguien ha usado los caminos de mesa con flores para los adornos de las mesas?
Cynthia, El 21 de Febrero de 2017 a las 11:57

Tengo una duda grande sobre si es mejor poner caminos de mesa con flores y hojas de diferentes tonos de verde, porque la verdad no me gustan mucho los centros de mesa tradicionales. ¿Alguna ha optado...

Ivette, miércoles 22-Feb-17 22
Lourdes
Algunas fotitos de mi día b!!
Lourdes, El 21 de Febrero de 2017 a las 13:28

Bueno pues les cuento que ese día hubo tormenta invernal en Sonora parecía el apocalípsis vientos huracanados y tormentas como de arena unas bolas así de arena tipo torbellino se veían por toda la...

Lourdes, miércoles 22-Feb-17 38
Mayra
Mesa dulce!
Mayra, El 17 de Febrero de 2017 a las 08:53

Estoy en el dilema aún de elegir en poner o no la mesa dulce! Pues en cada mesa ira repostería pero ahora se usa de poner la Candy snak pero es un gasto más he hecho varios presupuestos y están arriba...

Mayra, domingo 19-Feb-17 17
Brenda
Aliexpress, ayuda!!!!
Brenda, El 5 de Febrero de 2017 a las 12:32

Hola chicas, como están? ?.. pues molestandolas ya que necesito su ayudaaaa, a las que han comprado en AliExpress, como les ha ido???. Tengo mis dudas saben?.. sólo que encontré muchas cosas hermosas...

Monica, domingo 5-Feb-17 3
Monica
Mis proveedores en Puebla
Monica, El 1 de Febrero de 2017 a las 08:50

- Cuantos proveedores y cuáles proveedores has mirado: he visto muchísimos especialmente aquí en la App de bodas.com.mx - Cuántos de bodas.com.mx has contactado: como a 15 entre salones y Maquillista,...

Marlene, martes 1-Dic-20 6
Natalia
Tu regalito de Bodas.com.mx: ¡Último paso!
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:19

Hola hermosas Brides, ¿Ya contestaron a todas las preguntas de la dinámica? Si aún no lo hacen están a tiempo de contestarlas todas para poder obtener su regalo En este último paso les explicaré que...

Brenda, viernes 24-Abr-20 1,047
Rosa
¿A qué hora terminará la fiesta?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Brides ¡llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse su obsequio es... ¿A qué hora termina el bodorrio? ¡Terminamos! Corre al último paso: >> ¡Tu regalito de...

Andrea, sábado 1-May-21 2,860
Natalia
¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Chicas ya vamos llegando al final para conseguir el regalito de bodas.com.mx.... Les pregunto: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa de novios? ¿serán ustedes dos solos o acompañados? Siguiente >>...

Eva, martes 12-Oct-21 2,925
Rosa
¿Tienes algún invitado por compromiso?

Preciosas Brides, Vamos llegando al final del juego para conseguir su regalito especial... ¡Les va a encantar ya lo verán! ¿Tienen algun invitado por compromiso? Siguiente paso -> ¿Quiénes se van a...

Eva, martes 12-Oct-21 2,955
Natalia
¿Qué recuerdos darás en tu boda?

Hola lindas, Ya faltan poquitas preguntas por contestar .... ¿Qué les darán a sus invitados de recuerditos? Siguiente >> ¿Tienes algún invitado por compromiso?

Andrea, sábado 1-May-21 2,960
Rosa
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?

Bonitas, Siguiendo con las preguntas de la pachanga les pregunto... ¿Cuál es esa canción que no puede faltar en el momento del baile? Siguiente paso -> ¿Qué recuerdos darás en tu boda?

Eva, martes 12-Oct-21 2,979
Natalia
¿Vas a tener props y cosas de animación en tu boda?

Hola hermosísimas, Seguimos con la dinámica para ganar el regalito de Bodas.com.mx En el gran día, a la hora de la pachanga, ¿tendrán algo para sus invitados? Por ejemplo props, photocall, photobooth,...

Andrea, sábado 1-May-21 3,033
Rosa
¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?

Bellas Vamos con la siguiente pregunta para obtener su regalito especial ¿Van a tener más familia o amigos entre los invitados? Siguiente paso -> ¿Vas a tener props y cosas de animación en tu boda?...

Andrea, sábado 1-May-21 3,112
Natalia
¿Vas a invitar niños a tu boda?

Hola bonitas, Esta pregunta para conseguir el regalito siempre es un poco polémica... ¿Sí o no a los niños en la boda? Siguiente >> ¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?

Eva, martes 12-Oct-21 3,262
Rosa
¿A qué hora empezará la fiesta?

Comunidad hermosa, Vamos con el segundo paso para conseguir el regalito de Bodas.com.mx ¿A qué hora empieza su recepción? Siguiente paso -> ¿Vas a invitar niños a tu boda?

Eva, martes 12-Oct-21 3,286 1
Natalia
¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?

Hola preciosas, ¡Bienvenidas a esta dinámica para conseguir su regalito de Bodas.com.mx! La primera pregunta es.... ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? Siguiente >> ¿A qué hora empezará la...

Eva, martes 12-Oct-21 3,917
Monica
Quien se casa el 20 de mayo en san fransisco acatepec
Monica, El 26 de Enero de 2017 a las 17:33

Hola Chicas! Me caso el 20 de mayo en el templo de San Francisco Acatepec, busco a quien se case ese día en esa iglesia para ponernos de acuerdo de las flores y ahorrar un poco saludos!!

NOHEMI, lunes 8-Abr-19 3 94
Jimena
Platicas pre-bautismal... ayuda!!
Jimena, El 12 de Enero de 2017 a las 11:33

Hola chicas!! Buen dia para todas. Estoy en un problema, mi novio no esta bautizado por la iglesia catolica y eso nos esta deteniendo bastante. No hemos encontrado una iglesia donde bauticen adultos,...

Jimena, viernes 13-Ene-17 6
Lizbeth
Que día será el mejor para una boda en jardín
Lizbeth, El 19 de Noviembre de 2016 a las 00:52

Quiero organizar mi boda en un jardín al aire libre pero me da miedo que llueva o haga demasiado frío por mis invitados. Alguien que sepa cuál es la fecha ideal para una boda en jardín??

Kristal, miércoles 4-Ene-17 10
Rosa
Ya vivimos juntos, ¿qué nos pueden regalar?
Rosa, El 13 de Noviembre de 2016 a las 22:47

Hola a tod@s! Mi prometido y yo llevamos 5 meses viviendo juntos, por lo que ya tenemos todos los muebles, aparatos electrodomésticos y todoo para la casa. Y no sabemos si optar por la típica mesa de...

Adelina, martes 15-Nov-16 39
Frida
Vestidos de damas
Frida, El 8 de Noviembre de 2016 a las 17:44

Hola chicas! Agradeceré su valiosa ayuda... fíjense que este fin de semana con algunas de mis damas fuimos en búsqueda de los vestidos que usarán... pero no tuvimos mucho éxito y como éramos cerca de...

Nadia, jueves 17-Nov-16 14
Humberlin
Ayuda con la bebida
Humberlin, El 3 de Noviembre de 2016 a las 15:18

No quiero dar refresco ni alcohol, quien me ayuda a elejir otro tipo de bebida

Monica, viernes 4-Nov-16 10
Gaby
A 199 dias
Gaby, El 1 de Noviembre de 2016 a las 00:34

buenas noches a tod@s y feliz inicio de mes! Que rapido, hoy contandoles que mi marcador esta llegando a 199 dias! Me da emocion pero a la vez angustia por todos los pendientes que faltan... ustedes...

Monica, martes 1-Nov-16 5
Rosa
¿Dónde te gustaría ir de luna de miel?
Rosa, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Hermosas Brides! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? Cuénten, a dónde les gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej. Japón,...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 790
Natalia
¿Cuántas invitaciones vas a repartir?
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola guapuras, Las novias populares tienen tanta gente a quien invitar que dejan muchos fuera en sus listas de invitados. Para ganar su medallita contesten la siguiente pregunta... ¿Cuántas...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 840
Rosa
¿En qué estación te casas?
Rosa, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Buenos días chicas! Continuamos con las preguntas para desbloquear la medalla de Novia Popular en su perfil! Siguiente pregunta: ¿cuál es la mejor estación para casarse? Sigue aquí -> ¿Cuántas...

Saraí, lunes 12-Nov-18 819

Grupos generales

Artículos por temas