Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Hola noviaas de Puebla , alguna sabe de las pláticas prematrimoniales que sean en fin de semana? Mi prometido no es del estado y sólo podemos el fin... Espero sus comentarios ! Y miiiiil gracias

Chikas conocen de algunos proveedores que vendan gorditos lentes pelucas pulseras etc... Para darles a los invitados a la hora baile...

Hola chicas, ¿Cómo están? Tiene mucho tiempo que no escribia en la comunidad, les comentó mi boda fue en octubre y desde que decidimos la boda, siempre pensé en vender el vestido pero por flojera o...
Brides, necesito ayuda con un remedio que me quite unas horribles y grandes ronchas que me salieron, dan comezón como las fr mosquito pero estan enormes, parecen moretones y pican mucho, el sábado es...

Bueno chicas ahora que paso nuestro gran día B el cual fue fabuloso, no sabemos a donde ir de Luna de miel lo que queremos es ir a un lugar fuera del País yo le habia dicho a mi esposo que a Cuba,...
Tengo una duda grande sobre si es mejor poner caminos de mesa con flores y hojas de diferentes tonos de verde, porque la verdad no me gustan mucho los centros de mesa tradicionales. ¿Alguna ha optado...

Bueno pues les cuento que ese día hubo tormenta invernal en Sonora parecía el apocalípsis vientos huracanados y tormentas como de arena unas bolas así de arena tipo torbellino se veían por toda la...

Estoy en el dilema aún de elegir en poner o no la mesa dulce! Pues en cada mesa ira repostería pero ahora se usa de poner la Candy snak pero es un gasto más he hecho varios presupuestos y están arriba...

Hola chicas, como están? ?.. pues molestandolas ya que necesito su ayudaaaa, a las que han comprado en AliExpress, como les ha ido???. Tengo mis dudas saben?.. sólo que encontré muchas cosas hermosas...

- Cuantos proveedores y cuáles proveedores has mirado: he visto muchísimos especialmente aquí en la App de bodas.com.mx - Cuántos de bodas.com.mx has contactado: como a 15 entre salones y Maquillista,...

Hola hermosas Brides, ¿Ya contestaron a todas las preguntas de la dinámica? Si aún no lo hacen están a tiempo de contestarlas todas para poder obtener su regalo En este último paso les explicaré que...

Brides ¡llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse su obsequio es... ¿A qué hora termina el bodorrio? ¡Terminamos! Corre al último paso: >> ¡Tu regalito de...

Chicas ya vamos llegando al final para conseguir el regalito de bodas.com.mx.... Les pregunto: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa de novios? ¿serán ustedes dos solos o acompañados? Siguiente >>...

Preciosas Brides, Vamos llegando al final del juego para conseguir su regalito especial... ¡Les va a encantar ya lo verán! ¿Tienen algun invitado por compromiso? Siguiente paso -> ¿Quiénes se van a...

Hola lindas, Ya faltan poquitas preguntas por contestar .... ¿Qué les darán a sus invitados de recuerditos? Siguiente >> ¿Tienes algún invitado por compromiso?

Bonitas, Siguiendo con las preguntas de la pachanga les pregunto... ¿Cuál es esa canción que no puede faltar en el momento del baile? Siguiente paso -> ¿Qué recuerdos darás en tu boda?

Hola hermosísimas, Seguimos con la dinámica para ganar el regalito de Bodas.com.mx En el gran día, a la hora de la pachanga, ¿tendrán algo para sus invitados? Por ejemplo props, photocall, photobooth,...

Bellas Vamos con la siguiente pregunta para obtener su regalito especial ¿Van a tener más familia o amigos entre los invitados? Siguiente paso -> ¿Vas a tener props y cosas de animación en tu boda?...

Hola bonitas, Esta pregunta para conseguir el regalito siempre es un poco polémica... ¿Sí o no a los niños en la boda? Siguiente >> ¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?

Comunidad hermosa, Vamos con el segundo paso para conseguir el regalito de Bodas.com.mx ¿A qué hora empieza su recepción? Siguiente paso -> ¿Vas a invitar niños a tu boda?

Hola preciosas, ¡Bienvenidas a esta dinámica para conseguir su regalito de Bodas.com.mx! La primera pregunta es.... ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? Siguiente >> ¿A qué hora empezará la...

Hola Chicas! Me caso el 20 de mayo en el templo de San Francisco Acatepec, busco a quien se case ese día en esa iglesia para ponernos de acuerdo de las flores y ahorrar un poco saludos!!

Hola chicas!! Buen dia para todas. Estoy en un problema, mi novio no esta bautizado por la iglesia catolica y eso nos esta deteniendo bastante. No hemos encontrado una iglesia donde bauticen adultos,...

Quiero organizar mi boda en un jardín al aire libre pero me da miedo que llueva o haga demasiado frío por mis invitados. Alguien que sepa cuál es la fecha ideal para una boda en jardín??

Hola a tod@s! Mi prometido y yo llevamos 5 meses viviendo juntos, por lo que ya tenemos todos los muebles, aparatos electrodomésticos y todoo para la casa. Y no sabemos si optar por la típica mesa de...

Hola chicas! Agradeceré su valiosa ayuda... fíjense que este fin de semana con algunas de mis damas fuimos en búsqueda de los vestidos que usarán... pero no tuvimos mucho éxito y como éramos cerca de...

No quiero dar refresco ni alcohol, quien me ayuda a elejir otro tipo de bebida

buenas noches a tod@s y feliz inicio de mes! Que rapido, hoy contandoles que mi marcador esta llegando a 199 dias! Me da emocion pero a la vez angustia por todos los pendientes que faltan... ustedes...

¡Hermosas Brides! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? Cuénten, a dónde les gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej. Japón,...

Hola guapuras, Las novias populares tienen tanta gente a quien invitar que dejan muchos fuera en sus listas de invitados. Para ganar su medallita contesten la siguiente pregunta... ¿Cuántas...

¡Buenos días chicas! Continuamos con las preguntas para desbloquear la medalla de Novia Popular en su perfil! Siguiente pregunta: ¿cuál es la mejor estación para casarse? Sigue aquí -> ¿Cuántas...