Ir al contenido principal
Valenttina
Valenttina

Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Mayo del 2016

Soy Valentina, mi FM se llama Ernesto, llevamos 5 años juntos, soy jabonera!! me dedico a la cosmética natural. :D

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2017

3283días 5hrs
Valenttina
Nervios mil
Valenttina, El 11 de Abril de 2017 a las 19:06

Hola chicas, pues entre los buenos preparativos y demás la verdad cada día estoy más nerviosa, les cuento que mi novio y yo ya tenemos un tiempo viviendo juntos pero algunas vecinas de mi mamá dicen...

Valenttina, viernes 14-Abr-17 11
Rosa
Para su luna de miel prefieren...
Rosa, El 3 de Abril de 2017 a las 06:05

¡Comunidad hermosa! Por fin llegamos a la última pregunta del test sólo queda escoger una opción y descubriremos si son una pareja derrochadora o ahorradora Para su luna de miel prefieren... A) Un...

Sonia, lunes 10-Jul-17 585
Natalia
Cuando buscas ideas en la Comunidad...
Natalia, El 3 de Abril de 2017 a las 06:05

Guapuras, Estamos en la penúltima pregunta para saber si son parejas ahorradoras o derrochadoras 9. Cuando buscan ideas de boda por la Comunidad, ves un detalle que te enamora en algún debate, tu...

Sonia, lunes 10-Jul-17 581
Rosa
La mesa de regalos, ¿qué tan importante es?

Lindas parejitas casaderas Este punto es muy importante para saber si ahorran o derrochan 8.- ¿Qué piensan respecto a la mesa de regalos? A) Las mesas de regalos, de cierta forma, son una garantía de...

Sonia, lunes 10-Jul-17 613
Natalia
Tus recuerdos de boda serán...

Hola Comunidad, Estamos casi al final de nuestra dinámica 7.- ¿Qué darán de recuerdos? A) Algo pensado en los invitados como el kit anticruda B) Algo hecho por nosotros, por ejemplo bolsitas con...

Sonia, lunes 10-Jul-17 618
Rosa
Su pastel de bodas se parece a...

¡Hola lindas parejitas! Estamos a la mitad del test para descubrir si son derrochadores o ahorradores 🤑 De las siguientes opciones... 6.- ¿Qué pastel se parece más al que eligieron para su boda? A) De...

Sonia, lunes 10-Jul-17 626
Natalia
¿Cómo es su lista de invitados?

Hola novias y novios, Seguimos con la quinta pregunta de la dinámica de la semana 5.- ¿Cómo es su lista de invitados? A) Invitaremos a los seres queridos cercanos de ambos, amigos y familiares, y uno...

Juan, viernes 2-Jun-17 637
Rosa
¿Qué flores de boda escogerías?

Brides y Grooms La elección de las flores dice mucho de la pareja de futuros esposos... 4.- ¿Cuál de las siguientes opciones escogerían? A) La flor tipo nube nos agrada. B) Escogeríamos una de...

Sonia, lunes 10-Jul-17 635
Natalia
¿En qué lugar se casarán?

Hola mis amores, Tercera pregunta para saber si somos una pareja derrochadora o ahorradora 3.- ¿En qué lugar se van a casar? A) Un salón o jardín con el tamaño justo para mis invitados y con todos los...

Sonia, lunes 10-Jul-17 664
Rosa
Su look de novios se parece a...

¡Hola preciosas parejitas de la Comunidad! Para saber si prefieren ahorrar o no escatimar en gastos de la boda dígannos... 2. ¿Cuál de estas 3 opciones se parece más a su look de novios? A) B) C)...

Sonia, lunes 10-Jul-17 690
Natalia
Sus invitaciones de boda son...

Hola Comunidad , Bienvenidos a la dinámica de esta semana, vamos a descubrir si somos una pareja derrochadora 💸 o ahorradora 💰...¿Listos? Primera pregunta... 1. Sus invitaciones de boda son... A) Unas...

Sonia, lunes 10-Jul-17 726
Natalia
Qué tipo de suegra tienes. ¡Resultados!
Natalia, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:05

Hola hermosas, ¿Ya hicieron el test para saber qué tipo de suegra tienen? Ha llegado la hora de conocer los resultados ** Si tuvieron mayoría de A Tienes una suegra metiche invasora. Este tipo de...

Nayeli, lunes 8-Abr-19 133
Rosa
¿Quiénes son las novias 2017?
Rosa, El 17 de Marzo de 2017 a las 12:05

Hola Brides, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas, este debate será una referencia rápida en la agenda de la Comunidad para que no se nos escape ni...

Maria, martes 31-Oct-17 388
Valenttina
Despedida de soltera
Valenttina, El 21 de Marzo de 2017 a las 03:57

Hola chicas, es válido invitar a alguien a tu despedida de soltera pero no a tu boda? Mi madre dice que si, pero me parece inadecuado. Que opinan?

Patricia, jueves 23-Mar-17 18
Ana Karen
Maquillista!
Ana Karen, El 18 de Noviembre de 2016 a las 00:55

Hola chicas como están? Quiero preguntarles a las novias que se casaran en el D.F. Si saben de un excelente maquillista , esq ya contrate uno pero ya lo agregue. Fb y ya no me gusto su trabajo así que...

Berenice, miércoles 19-Jul-17 10
Rosa
¿Con cuál de estas heroínas te identificas más?
Rosa, El 22 de Febrero de 2017 a las 08:05

Lindas ya llegamos a la última pregunta del test ... ¿Con cuál de estas heroínas te identificas más? A. Rey de Star Wars B. Katniss Everdeen C. Viuda Negra ¡Terminamos! Conoce qué superhéroe es tu FM...

Alejandro, miércoles 25-Ene-23 328
Rosa
¿Cómo se dio la relación entre ustedes?

Bonitas, Ya casi llegamos al final... dos preguntitas más y descubriremos el superhéroe que su novio lleva dentro ¿Cómo se dio la relación entre ustedes? A. Coincidieron en alguna clase o trabajo y la...

Alejandro, miércoles 25-Ene-23 342
Rosa
¿Qué hobby tiene tu novio?

Ya vamos acercándonos al final del test y pronto sabrán qué superhéroe se parece más a su novio ¿Qué interés se acerca más a como es tu novio? A. La fotografía. B. Los gadgets. C. La ciencia....

Alejandro, miércoles 25-Ene-23 333
Rosa
¿Qué concepto tiene tu novio de la amistad?

Chicas guapas Falta poco para descubrir el superheroe que sería su novio... ¿Qué concepto tiene tu novio de la amistad? A. Está un poco decepcionado de la amistad porque en el pasado lo traicionaron....

Alejandro, miércoles 25-Ene-23 349
Rosa
¿Qué crees que sea lo que más le atormenta a tu novio?

¡Brides! ¿Ya tienen una idea de qué superhéroe sería su novio? Espero que aún no, sigamos con el test ¿Qué crees que sea lo que más le atormenta a tu novio? A. Que no tenga suficiente autoestima. B....

Alejandro, miércoles 25-Ene-23 354
Rosa
¿Qué es lo que más admiras de tu FM?

¡Hermosas! Vamos avanzando con el test sobre su supernovio y ahora les toca decir: ¿Qué es lo que más admiras de tu futuro esposo? A. Que es congruente con lo que piensa y lo que hace. B. Que se...

Alejandro, miércoles 25-Ene-23 358
Rosa
¿Qué defecto es el que más te choca de él?

Bonitas, Seguimos descubriendo cuál es el superhéroe que lleva tu novio por dentro la siguiente pregunta para responder es: ¿Cuál de estos defectos es el que más odias de él? A. Que es muy callado y...

Alejandro, miércoles 25-Ene-23 363
Rosa
¿Qué características definen a tu FM?

¡Hola bonitas! Empezamos el Test: ¿Qué superhéroe sería tu novio? respondiendo a la primera pregunta... recuerden escoger sólo una respuesta 1. Qué características define más a tu novio: A. Es...

Alejandro, miércoles 25-Ene-23 423
Natalia
Test: ¿Cómo será su vida de casados? ¡Resultados!
Natalia, El 15 de Febrero de 2017 a las 09:37

Hola Brides, ¡Si han contestado todas las preguntas del test ahora podrán ver cómo será su vida de casados! Veamos.... ** - Mayoría de A ¡Matrimonio felizmente pasional! Tu matrimonio será feliz. Lo...

Ilse, miércoles 28-Feb-18 171
Natalia
¿Qué harías por tu FM?
Natalia, El 15 de Febrero de 2017 a las 09:36

Hola hermosas ¡Hemos llegado a la última pregunta del test!...ahora les pregunto... 8. ¿Qué harían por su FM? A) Daría la vida por él, es mi otra mitad. B) Haría lo imposible por hacerlo feliz siempre...

Ilse, miércoles 28-Feb-18 247
Natalia
¿Qué opinión tienes de tu FM?

Holaaa bonitas, El saber cómo ven a su novio es algo importante para determinar cómo será su vida de casados... 7. Crees que él es... A) El hombre perfecto para mi B) Un hombre maravilloso que se que...

Ilse, miércoles 28-Feb-18 253
Natalia
¿Cuánto tiempo han sido novios?

Hola hermosas, Estamos en la sexta pregunta del test 6. ¿Cuánto tiempo han sido novios? A) Más de dos años B) Más de un año C) Menos de un año ** Siguiente pregunta >> ¿Qué opinión tienes de tu...

Ilse, miércoles 28-Feb-18 261
Natalia
¿Qué es lo que no tolerarías en la convivencia?

Hola guapuras, Para conocer cómo será su vida de casadas debemos contestar esta pregunta: 5. ¿Qué no tolerarían en la convivencia con su FM? A) Que no me dedicara un poco de su tiempo B) Sus malos...

Ilse, miércoles 28-Feb-18 262
Natalia
¿Qué harías si ganaras un viaje y no pudiera ir tu FM?

Hola preciosas, Hemos llegado a la mitad del test para saber cómo será su vida de casados Supongamos que ganan un viaje para dos a un lugar increíble y romántico...pero... ¡Sus FMs no pueden ir! 4.-...

Ilse, miércoles 28-Feb-18 261
Natalia
¿Qué haces cuando tienes tiempo libre?

Hola hermosas, Tercera pregunta de nuestro test Cuando después del trabajo/escuela tienen algún tiempo libre... 3.- ¿Qué haces cuando tienes un tiempo libre? A) Le llamo a mi FM para organizar algo...

Ilse, miércoles 28-Feb-18 262

Grupos generales

Artículos por temas