Delicias, Chihuahua · Desde Mayo del 2016
Hola Brides, quisiera preguntarles si alguna conoce el interior del tempo de nuestra señora de la regla, si pudieran compartirme fotos se los agradecería muchisimo. Les dejo fotos del exterior ...
Hola brides lindas, espero que vayan muy bien con los preparativos, o en su caso con la etapa de ser esposas jejeje. Les traigo ideas de manicure fránces para las que como yo buscan algo más sencillo...
¡Hola Boys & Girls! Esta es la pregunta final del juego pero aún así te faltará un poquitito para ganar tus banderines. ¿Qué botonier te gusta más? A) B) C) ************* ********* ******...
¡Hola Preciosas! El tiempo pasa volando ✈ y llega que llega el día. La pregunta en este juego ahora es: ¿Cuanto dice tu marcador hoy? Siguiente pregunta 👉 ¿Tendrán algún menú vegetariano?
Organizando todo me encuentro con el punto *Baile papá e hija!! Que canción escoger?? Hay muchas que me gustan pero no me decido. He escuchado muchas que me hacen llorar pero aún no encuentro la...
Hola guapas, ya tengo contratada a la persona que me maquillara en mi boda, me cobra $2, 200 incluye el peinado, maquillaje con pestañas Mink, puesta del tocado, puesta de el velo y el labial,...
Hola nenas, como están, estoy muy emocionada de que cada vez falta menor para mi boda 😍 woooPreferí hacer un bosquejo de las que podría ser nuestra invitación, al gusto de mi novio y mío, le dimos ese...
Hola chicas alguna recomendación para coros para la iglesia de antemano muchas gracias 😊
¡Hermosas! Para obtener su regalito sorpresa , respondan la segunda pregunta ¿Quién anunciará tu entrada a la iglesia? Los pajes Mi mascota ¡Alguien inesperado! * Sigue ➡️ ¿Fiesta al aire libre o...
Este debate, ya lo habia subido, pero como es para la dinámica que termina en unas hrs, la vdd no habia leído que se ternia que subir al gpo de mi estado (***Chihuahua***) inicialmente subi el debate...
Busco alguien q haya tenido su boda en esa iglesia para conocer su opinión sobre el coro
Hola! Ando buscando iglesia para mi boda. Me gustaría algo pequeño y acogedor, alguna recomendación? Gracias!
Hola Brides, pues como ven en el título del debate, estoy a 81 días y aún no tengo grupo musical, pueden recomendarme alguno por favor. Me urge! Estoy buscando un grupo versátil
HOLA chicas y chicos ay porfavor ayudenme a encontrar un grupo de música que no sean los que están aquí en la pag. ya estan ocupados porfis
Hola buenas tardes, podrían ayudarme con aliexxpres es.mi primer compra y me dice esto, de aquí que sigue.. No roban ? Tngo miedo pq en esa tarjeta tengo muchos fondos.
Hola chicas a 35 días nos animamos abrir la mesa de regalos de Sears! Solo te piden identificaciones y un contrato que avale la fecha! La verdad solo la abrí por la maletita jaja ya que la que usare...
Hola Brides, he visto varios debates dónde mencionan que les llegaron sus pedidos por AliExpress. Quiero saber sus experiencias sobre su conformidad, sobre todo si es de prendas. Gracias a todas!
Hoy hice mi primer pedido en Ali y fueron las invitaciones, solo el sobre la hoja impresa la haremos nosotros, y también pedí los sobres pequeños para el $. Aver cuanto tardan y como llegan. Al...
Hola hermosas pues la semana pasaada compre mis invitaciones y justo hoy me dio un cargo de conciencia... haciendo cuentas creo que gaste demasiado por invitacion quiza pude aprovechar ese dnero en...