Ir al contenido principal
Cinthia
Cinthia

Delicias, Chihuahua · Desde Mayo del 2016

Cinthia
Templo Nuestra Señora de la Regla Chihuahua (ayuda)
Cinthia, El 16 de Mayo de 2018 a las 17:28

Hola Brides, quisiera preguntarles si alguna conoce el interior del tempo de nuestra señora de la regla, si pudieran compartirme fotos se los agradecería muchisimo. Les dejo fotos del exterior ...

Dulce, sábado 21-Jul-18 14 1
Paula
Ideas con Manicure francés
Paula, El 17 de Mayo de 2018 a las 19:03

Hola brides lindas, espero que vayan muy bien con los preparativos, o en su caso con la etapa de ser esposas jejeje. Les traigo ideas de manicure fránces para las que como yo buscan algo más sencillo...

Diana Avalos, miércoles 23-May-18 36
D
Look Real: Botonier
Daniela, El 10 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola Boys & Girls! Esta es la pregunta final del juego pero aún así te faltará un poquitito para ganar tus banderines. ¿Qué botonier te gusta más? A) B) C) ************* ********* ******...

Aelin, jueves 19-Jul-18 457
Diana
¿Cuánto dice tu marcador el día de hoy?
Diana, El 9 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola Preciosas! El tiempo pasa volando ✈ y llega que llega el día. La pregunta en este juego ahora es: ¿Cuanto dice tu marcador hoy? Siguiente pregunta 👉 ¿Tendrán algún menú vegetariano?

Perla, lunes 13-Abr-20 1,435
Lizbeth
Cancion papá e hija!
Lizbeth, El 17 de Mayo de 2018 a las 18:52

Organizando todo me encuentro con el punto *Baile papá e hija!! Que canción escoger?? Hay muchas que me gustan pero no me decido. He escuchado muchas que me hacen llorar pero aún no encuentro la...

Ahtreb, lunes 2-Sep-19 28
Jhajayra
Ya tengo Maquillista y ahora???
Jhajayra, El 17 de Mayo de 2018 a las 19:35

Hola guapas, ya tengo contratada a la persona que me maquillara en mi boda, me cobra $2, 200 incluye el peinado, maquillaje con pestañas Mink, puesta del tocado, puesta de el velo y el labial,...

Grecia, viernes 18-May-18 19
Yoseline
Invitación echa por mí 😍
Yoseline, El 17 de Mayo de 2018 a las 18:47

Hola nenas, como están, estoy muy emocionada de que cada vez falta menor para mi boda 😍 woooPreferí hacer un bosquejo de las que podría ser nuestra invitación, al gusto de mi novio y mío, le dimos ese...

Anahi, martes 22-May-18 95
Yuridia
Coro para la iglesia
Yuridia, El 4 de Diciembre de 2017 a las 00:08

Hola chicas alguna recomendación para coros para la iglesia de antemano muchas gracias 😊

Cinthia, miércoles 16-May-18 2
Rosa
¿Quién anunciará tu entrada a la iglesia?
Rosa, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

¡Hermosas! Para obtener su regalito sorpresa , respondan la segunda pregunta ¿Quién anunciará tu entrada a la iglesia? Los pajes Mi mascota ¡Alguien inesperado! * Sigue ➡️ ¿Fiesta al aire libre o...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 2,027
Miriam Ch
mis proveedores en Chihuahua, chihuahua
Miriam Ch, El 21 de Enero de 2018 a las 08:13

Este debate, ya lo habia subido, pero como es para la dinámica que termina en unas hrs, la vdd no habia leído que se ternia que subir al gpo de mi estado (***Chihuahua***) inicialmente subi el debate...

Miriam Ch, miércoles 16-May-18 4
Andrea
Boda en San Carlos Borromeo Chihuahua, Chih?
Andrea, El 18 de Marzo de 2018 a las 16:18

Busco alguien q haya tenido su boda en esa iglesia para conocer su opinión sobre el coro

Andrea, domingo 27-May-18 4
Cecilia
Iglesias en Chihuahua
Cecilia, El 31 de Enero de 2018 a las 16:42

Hola! Ando buscando iglesia para mi boda. Me gustaría algo pequeño y acogedor, alguna recomendación? Gracias!

Cinthia, martes 15-May-18 6
Cinthia
a 81 días y sin grupo musical
Cinthia, El 16 de Abril de 2018 a las 12:56

Hola Brides, pues como ven en el título del debate, estoy a 81 días y aún no tengo grupo musical, pueden recomendarme alguno por favor. Me urge! Estoy buscando un grupo versátil

Karla, viernes 3-Ago-18 12
Adriana
recomendaciones
Adriana, El 14 de Marzo de 2018 a las 11:58

HOLA chicas y chicos ay porfavor ayudenme a encontrar un grupo de música que no sean los que están aquí en la pag. ya estan ocupados porfis

Jessica, lunes 16-Abr-18 13
Sindy
pedido aliexpres
Sindy, El 16 de Abril de 2018 a las 14:02

Hola buenas tardes, podrían ayudarme con aliexxpres es.mi primer compra y me dice esto, de aquí que sigue.. No roban ? Tngo miedo pq en esa tarjeta tengo muchos fondos.

Abril, miércoles 25-Abr-18 8
Anet
Mesa de regalos sears!
Anet, El 26 de Febrero de 2017 a las 22:37

Hola chicas a 35 días nos animamos abrir la mesa de regalos de Sears! Solo te piden identificaciones y un contrato que avale la fecha! La verdad solo la abrí por la maletita jaja ya que la que usare...

Cinthia, miércoles 4-Abr-18 15
K
Aliexpress
Karen, El 22 de Marzo de 2018 a las 02:14

Hola Brides, he visto varios debates dónde mencionan que les llegaron sus pedidos por AliExpress. Quiero saber sus experiencias sobre su conformidad, sobre todo si es de prendas. Gracias a todas!

Karen, sábado 24-Mar-18 43
K
Invitaciones aliexpress
Kesia, El 21 de Marzo de 2018 a las 18:07

Hoy hice mi primer pedido en Ali y fueron las invitaciones, solo el sobre la hoja impresa la haremos nosotros, y también pedí los sobres pequeños para el $. Aver cuanto tardan y como llegan. Al...

Karen, jueves 5-Abr-18 11
Jessy García
¿Cuánto pagaron por cada invitación?
Jessy García, El 9 de Septiembre de 2016 a las 20:27

Hola hermosas pues la semana pasaada compre mis invitaciones y justo hoy me dio un cargo de conciencia... haciendo cuentas creo que gaste demasiado por invitacion quiza pude aprovechar ese dnero en...

Paulina, martes 22-Ago-17 224

Grupos generales

Artículos por temas