Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Mayo del 2016
- Novia Principiante
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Hermosa comunidad, les comparto estas imagenes de algunos pasteles que me gustaron mucho. Los estilos son variados... ¿Cuál les gusta más? Pastel 1 Pastel 2 Pastel 3 Pastel 4 Pastel 5
Hola chicas! Antes que nada, quiero comentar que no se que haría sin esta aplicación que me ha ayudado de mucho y sobre todo de todas nosotras que hacemos que nos ayudamos unas a otras, bueno, mi...
Hola chicas hermosas como han estado? Pues yo cada vez más emocionada porque estamos a 64 días del día B aproveché que el fin de semana pasado fue mi graduación para poder probarme peinado, maquillaje...
Hola chicas tengo esta idea para los centros de mesa( el de la base de madera ) , yo lo hare estoy recolectando y comprando poco a poco el material , que les parece , alguna de ustedes puso algo asi...
Hola buenas noches! Me podrían recomendar un modist@ o coturer@ para ajustar mi vestido, baje de peso y ahora me queda grande, se le tienen que hacer varios ajustes y estoy buscando una persona...
Hola nuestra boda fue el 16 de abril, les comparto algunas fotos de ese hermoso día
Hola, les debere mi cronica por ahora les digo que fue preciosa me senti bellisima y muy feliz junto a mi esposo, mil cosas que soñe y se cumplieron tal cual esa noche entrar a mi nueva casa vestida...
Hola hermosas Brides, Las relaciones humanas son difíciles, aceptémoslo, y en cuanto queremos unir nuestra vida con alguien más por medio del matrimonio, ¡bum! de pronto tenemos una familia todavía...
Estrategias para lidiar con las opiniones de padres, suegros y demás familiares en los preparativos de tu boda:Estás en pleno preparativo de tu boda y llevás sobre tu espalda tu propia carga...
Hola comunidad les quiero platicar que después de esperar más de un mes a que estuvieran listas y de muchas correcciones al fin quedaron listas mis investigaciones y me encantaron, las hicieron de...
Buena tardeeee chicas.....Ustedes con cuanto tiempo de anticipación se casaran por el civil????? Mi prometido quiere q nos casemos 20 días antes y a mi se me hace mucho ya que temimos pensado 1 semana...
Hola chicas les dejó más fotitos por aquí por que dice que mi crónica no es bonita ?????? estas fueron tomadas por nosotros ya que me entreguen las demás las comparto Saludos
No sé si recuerden que pregunte por un velo con bolitas y me dijeron que en Ali express y pues me anime y lo pedí y en un mes exacto llego! Y es igual a la foto me encanto y solo costo 200.00! ...
Hola brides, Despues de 2 bodas y ayer la ultima de las 3 quinceañeras a la que fui invitada, como lo sospeche SOBRARON LUGARES..eso me pone a dudar si debo invitar mas de ese 20% preevisto que falten...
Hola hermosas No cabe duda que para nuestro gran día B todo queremos que luzca hermoso, incluido nuestro precioso peinado, el cual puede ir acompañado de algún tocado que lo haga ver espectacular, así...
Hola chicas, muy buenas noches,el día de hoy le presento mi anillo, ya tiene 6 meses y días a me lo dio mi amor, mucho antes de pedir mi mano ya q eso fue hasta mayo..... Me encanto mi anillo
Bellas princesitas, En su reino hay una gran variedad de flores hermosas a elegir... ¿con cuáles harían su ramo de novia? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Pregunta al espejito -> ¿Qué lencería de princesa te...
¡Hola! Hasta el día de hoy ¿cuánto tiempo llevan juntos? Desde que le dieron el "si quiero ser tu novia". Les compartó el link de la Calculadora de tiempo entre dos fechas:...
Excelente día y mes para casarse amo el clima frío y uds. Aunque aun aun estoy indeciso en cuestión de los tonos y de como ir vestido ya ke nuestra vida la queremos realizar con una temática vintage ...
Hola chicas nada ñas para compartirles mi prueba. Después de varios peinados terminé con uno que ni sabia que quería. Como lo ven? El decorado era de cuando se casó mi abue... Hace 63 años! La verdad...
Buenos dias. He creado este debate para solicitar de su ayuda. Debido a que hace poco hice mi web para mi boda y coloqué en la configuración solicitar nombres de quienes ingresaran a la pagina para...