Morelos, Estado México · Desde Mayo del 2016
Hola chicas, tengo 29 anos y estoy empezando a planear mi boda, nos comprometimos en Febrero y apenas empezamos con todo esto. He decidido la fecha y sera... Ver más
Hola chicas, tengo 29 anos y estoy empezando a planear mi boda, nos comprometimos en Febrero y apenas empezamos con todo esto. He decidido la fecha y sera el dia de mi cumpleanos :) Actualmente no vivo en Mexico y todo se me hace un poco mas complicado pero mis papas me estan ayudando bastante y permanecere positiva hasta ese gran dia!!
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020

En verdad es sorprendente cuántas personas escogimos esa fecha. Me gustaría saber porque la eligieron

Quiero desahogarme y decir que los nervios me matan. Mi boda es el 28 y, si bien mi evento es para 150 personas, ya varios me han cancelado por la situación . Uno elige todo anticipadamente, fecha,...

Hola chicas, Alguna de ustedes ha utilizado pirotecnia fria en su primer baile? Yo lo quiero hacer pero el proveedor que contacte no me ha contestado y el hotel donde pienso hacer la boda me dice que...

Hola Brides, Una decisión muy importante y la última que tendrán que tomar para su aventura mochilera ¿Qué lencería se llevarían con ustedes a dar la vuelta al mundo? 1. 2. 3. 4. 5. ***** ¿Fué una...

Bonitas, Ya estamos en la recta final de su viaje mochilero ... de todos los lugares que han visitado, ¿a cuál quisieran volver en su luna de miel? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue >> ¿Qué lencería de novia...

Hola princesas, Pienses en qué recuerdito llevaremos en nuestra mochila para cada uno de nuestros invitados, ya saben, los souvenirs siempre son bien recibidos ¿Cuál llevarían? 1. 2. 3. 4. 5. Si ya...

¡Brides! Viajando tanto como novias mochileras han podido ver infinidad de opciones para las invitaciones de la boda ¿Cuál meten a su backpack? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue >> ¿Qué recuerdos para...

Hermosas novias mochileras , Después de tanto viajar siempre hace falta algo para comer y recargar pilas, si pudieran llevar comida de su menú de bodas en su mochila, ¿Cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5....

Hermosas Brides to be, Imaginen por un instante como novias mochileras que son, que en un recóndito lugar del planeta, aparece su prometido, con una cajita pequeña que abre delante de sus ojos......

Hola Brides, Nuestro viaje como novias mochileras nos está dando la gran oportunidad de elegir los zapatos ideales para nuestro gran día! ¿Cuáles de estos les caben en la mochila? 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Bonitas, Continuamos imaginando que somos una novia mochilera ... Es momento de meter en nuestro equipaje un ramo, ¿cuál te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue >> ¿Qué zapatos de novia son ideales para...

Hola preciosas, Ya que están de viaje de mochilazo , se han enamorado de unos tocados y están tan baratos que no se pueden negar a llevar uno... ¿Con cuál se quedan? 1. 2. 3. 4. 5. ¿Guardado en la...

¡Hola Brides! Comenzamos la actividad de la semana eligiendo el vestido de novia. Para las que aún no lo saben, el juego consiste en imaginar que nos vamos con la mochila vacía a recorrer el mundo en...

Hola hola bonita comunidad!! Pues solo les queria contar que mi boda civil es en 15 dias ? Estoy super emocionada!! La religiosa sera hasta febrero, que es cuando ya nos iremos a vivir juntos, pero la...

Hola chicas, Alguien sabe donde podria cotizar los servicios de un traductor? Tengo invitados que van de otros paises y me gustaria que se pudieran comunicar con mi familia y pudieran entablar una...