Ir al contenido principal
Lilia
Lilia

Morelos, Estado México · Desde Mayo del 2016

Hola chicas, tengo 29 anos y estoy empezando a planear mi boda, nos comprometimos en Febrero y apenas empezamos con todo esto. He decidido la fecha y sera... Ver más

Hola chicas, tengo 29 anos y estoy empezando a planear mi boda, nos comprometimos en Febrero y apenas empezamos con todo esto. He decidido la fecha y sera el dia de mi cumpleanos :) Actualmente no vivo en Mexico y todo se me hace un poco mas complicado pero mis papas me estan ayudando bastante y permanecere positiva hasta ese gran dia!!

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2020

1283días 16hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Lilia
Bodas???
Lilia en Organizar una boda, El 18 de Julio de 2020 a las 22:10

Hola chicas!!! Alguien sabe si en Morelos ya están permitidos los eventos al aire libre?? Mi boda la tengo programada para el 10 de Octubre en jardín y aproximadamente para 80 personas, la Wedding...

Renata, martes 21-Jul-20 3 100 1
Lilia
Pirotecnia
Lilia en Organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2016 a las 11:01

Hola chicas, Alguna de ustedes ha utilizado pirotecnia fria en su primer baile? Yo lo quiero hacer pero el proveedor que contacte no me ha contestado y el hotel donde pienso hacer la boda me dice que...

Yazmin, jueves 13-Oct-16 18 151
Lilia
Traductor en la boda
Lilia en Antes de la boda, El 23 de Julio de 2016 a las 18:52

Hola chicas, Alguien sabe donde podria cotizar los servicios de un traductor? Tengo invitados que van de otros paises y me gustaria que se pudieran comunicar con mi familia y pudieran entablar una...

Denisse, lunes 25-Jul-16 8 247

Grupos generales

Artículos por temas