Chihuahua, Chihuahua · Desde Mayo del 2016
- Novia Principiante
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Necesito de su ayuda dígame una oración bonita para ponerles a mis invitacionese se lo agradecería mucho gracias
Hola comunidad tengo una duda en cuanto a mi vestido lo van a ajustar y ya tengo que poner fecha para el dia de las medidas y eso tengo duda cuanto tiempo antes lo tengo que tener en casa ya listo?...
Hola a todas! Estoy a 19 días de la boda y aun no me llegan las invitaciones no se hasta cuando sea lo adecuado mandarlas yo ya quiero invitar a todos pero aun no me llegan , cuanto tiempo antes se...
Hola chicas Qué les parecen estas ideas para llevar con nosotros algo azul en nuestro día B
Hola, les cuento que hasta el mes pasado todo estaba bien en cuanto a mi calendario menstrual, tengo una app donde voy registrando mi período y este calcula en promedio cada cuando me baja etc....
Chicas, el dia que fuimos a escuchar al coro para saber si lo contratariamos o seguiriamos buscando, nos invitaron a ir a una misa, llegamos unos 5 minutos antes y nos sentamos al final esperamos la...
Hola preciosas brides, el debate favorito de todas las brides jejje apresumir nuestros bellos anillos , yo recién limpié el mío y quedo hermoso presuman los suyos nenas
Hola hermosas brides, otra vez yo pidiendo su ayuda, eh estado ausente ya que por motivos escolaresa me complicaba un poco pero ya estoy de regreso.Bueno les cuento, resulta que habíamos planeado...
¡Buenos días a todas las parejitas bonitas de la Comunidad de bodas.com.mx! Empezamos con la dinámica de la semana ... Bajo el sol, bajo la lluvia... ¿En qué estación fue su First date? A. Invierno B....