Chihuahua, Chihuahua · Desde Mayo del 2016
- Novia Principiante
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3504 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Sayra
Hace 3504 días
Participé en el post de Ana
Hace 3504 días
¡Gané una medalla!
Hace 3505 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3505 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3505 díasHola a todas! Estoy a 19 días de la boda y aun no me llegan las invitaciones no se hasta cuando sea lo adecuado mandarlas yo ya quiero invitar a todos pero aun no me llegan , cuanto tiempo antes se mandan? Lo peor de todo es que tengo wedding planner...
Subí una foto en el post de Giovanna
Hace 3505 días
Hola chicas Qué les parecen estas ideas para llevar con nosotros algo azul en nuestro día B
Participé en el post de Giovanna
Hace 3505 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 3505 días
Participé en el post de Ivon
Hace 3508 días
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3520 días
Hola preciosas brides, el debate favorito de todas las brides jejje apresumir nuestros bellos anillos , yo recién limpié el mío y quedo hermoso presuman los suyos nenas
Participé en el post de Coral
Hace 3520 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 3543 días
¡Gané una medalla!
Hace 3545 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Natalia
Hace 3545 días