Ir al contenido principal
Gaby
Gaby

Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2017

3081días 6hrs
Paulina
Que se les ocurre para generar dinero extra para la boda?
Paulina, El 8 de Febrero de 2017 a las 19:08

Hola futuros esposos! que emocioooooón y nervios mil! no les da una angustia terrible los imprevistos no contemplados en el presupuesto? ayer platique con mi novio y nos surgieron algunas ideas para...

Vianey, viernes 10-Feb-17 25
Gaby
El dilema de la lista de invitados
Gaby, El 8 de Febrero de 2017 a las 22:41

Hola hermosas, tengo una duda espero que puedan orientarme , pues miren como todas sabemos de lo más complicado es hacer la lista de invitados, mi reservación solo es para 200 personas, pero es tan...

Miriam y David, viernes 10-Feb-17 18
Claa'
Anillo esperado
Claa', El 1 de Febrero de 2017 a las 08:34

BRIDES, PUBLIQUEN LAS FOTO DE SU ANILLO DE COMPROMISO.!

Susannah, viernes 6-Abr-18 179
Gaby
Sesión de fotos
Gaby, El 27 de Enero de 2017 a las 23:06

Hermosas quiero compartirles mi save the date, me encantaron, como nos encanta la naturaleza decidimos hacerlo en un bosque, no sentía ni el frío de lo feliz que estaba😊💓 espero les guste!!! ...

Gaby, miércoles 8-Feb-17 104
Gaby
Idea para pedir dinero!
Gaby, El 27 de Enero de 2017 a las 12:27

Hola chicas!! Les quiero compartir esta idea que a mi encantó, en vez de usar una zapatilla para pedir el dinero en la fiesta una alcancía, una puerquita de novia, fue muy raro que el día que se me...

WonderWoman, jueves 16-Mar-17 56
Rosy
Pasteles acuarela
Rosy, El 27 de Enero de 2017 a las 12:31

Realmente obras de arte hechas pastel.

Tania, martes 31-Ene-17 11
Alma
¿cómo les pidieron matrimonio?
Alma, El 27 de Enero de 2017 a las 19:19

Cuéntenme como les pidieron matrimonio o les entregaron el anillo. Lo nuestro fue súper X nada romántico ni especial; pero me encanta que me cuenten cómo fue el de ustedes.

Lupita, sábado 30-Sep-17 16
Aris
El amor se manifiesta de maneras sencillas!!
Aris, El 24 de Noviembre de 2016 a las 07:07

Buenos días linda comunidad!!En este debate les traigo una variedad de imágenes donde se ve manifestado el amor en pareja, me parecieron muy lindas y tiernas y con algunas me senti identificada jej Y...

Brenda, domingo 27-Nov-16 33
Natalia
Medalla de "Novia Popular" - ¡Último paso!
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Hola preciosuras! Si están aquí es porque han completado todos los pasos para obtener su medalla de 'Novia Popular' y lucirla en su perfil ¡Bien hecho! Para ello solo queda el último y decisivo paso....

Morgil Charlotte Bac, miércoles 3-Oct-18 357
Rosa
¿Cuántos debates has abierto?
Rosa, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hermosas, A una Novia Popular se le conoce en la Comunidad por los debates que abre y las ideas inspiradoras que comparte ¿Cuántos debates han abierto hasta la fecha? A. Menos de 5 B. De 5 a 10 C. Más...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 798
Rosa
¿Dónde te gustaría ir de luna de miel?

¡Hermosas Brides! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? Cuénten, a dónde les gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej. Japón,...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 790
Rosa
¿En qué estación te casas?

¡Buenos días chicas! Continuamos con las preguntas para desbloquear la medalla de Novia Popular en su perfil! Siguiente pregunta: ¿cuál es la mejor estación para casarse? Sigue aquí -> ¿Cuántas...

Saraí, lunes 12-Nov-18 819
Natalia
¿Qué nivel de novia eres?

Hola preciosas, En esta hermosa Comunidad no hay competitividad entre nosotras ni malas vibras, simplemente por nuestra participación somos recompensadas con puntitos para ir subiendo de nivel...y...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 820
Rosa
¿Cuál es tu estilo de novia?

Bonitas, Una novia popular siempre está a la moda: ¿Cuál es su estilo de novia? A. Bohemio B. Playero C. Vintage D. Flamenco E. Princesa F. Sexy y moderno Sigue aquí -> ¿Qué nivel de novia eres? ...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 819
Natalia
¿Cuántas invitaciones vas a repartir?

Hola guapuras, Las novias populares tienen tanta gente a quien invitar que dejan muchos fuera en sus listas de invitados. Para ganar su medallita contesten la siguiente pregunta... ¿Cuántas...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 840
Natalia
¿Cuántas damas vas a tener?

Hola princesas, Seguimos contestando preguntas para ganarnos la medalla de novia popular ¿Van a tener damas de honor?...si es así.. ¿Cuántas damas tendrán? Sigue aquí -> ¿Cuál es tu estilo de...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 854
Natalia
¿Ya presumiste tu anillo de compromiso?

Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 919
Rosa
¿Cuántos vestidos te has probado?

¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Esta semana podrán conseguir en su perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿cuántos vestidos se han probado hasta la fecha? Sigue aquí...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 897

Grupos generales

Artículos por temas