Acapulco, Guerrero · Desde Mayo del 2016
Hola niñas hermosas como.les va en este día lluvioso, ven que les enseñe el preeliminar de mis muñequitos pues hoy felizmente llegaron, yeeeei, entonces se los enseño, esta súper padre porque hasta me...
Bonitas Brides, Qué padre es comenzar la semana con este duelo de admins ¿Con qué zapatos de novia les gustaría caminar al altar? Elijan un estilo A. B. Siguiente duelo -> Ramo de novia: ¿Rosa o...
Chicas, ¡Comencemos este duelo de admins con una prueba de fuego!...Se trata de dos vestidos, ambos con un toque diferente, sensual y muy romántico a la vez... Tú, ¿con cuál te quedarías? A. B....
Y uds que han pensado en dar de recuerdos . Compartan .sus ideas. !
Hola preciosas, uno de los detalles que podemos pasar por alto son los muñecos para pastel, ustedes cuál elegirían?
Brides. Como estan? A 15 dias de mi boda, ya estan mis termos!!! Se los presento:-Vdd que estan increíbles? Y las gorras también
Buen día brides! les muestro mis mandiles, velitos y sandalias que les daremos a los invitados al momento de bailar "la vibora de la mar o calabaza"..nos encantaron y creemos que a nuestros invitados...
Queridas y queridos novi@s!!! Parace que fue ayer q faltaban 360 días y yo sentía q faltaba muchísimo para la boda!!! Ps q creen hoy estoy a 100 días exactamente y quisiera compartirles los avances...
Hola Brides! Pues entre una y otra cosa quedamos super gastados para darles un obsequio a los pequeños invitados que asisten a nuestros eventos y como he visto que hay novias que crean divertidos...
Disculpen chicas , quiero mandar hacer estos costalitos para regalar en mi boda , solo que quisiera saber que es lo que le puedo poner dentro se supone que es remedio para la crudas !!! Ayuda porfís.
Niñas.... Estoy a seis meses de la boda y no EH echo nada!!! Osea no salón no nada! Y hoy me entro las ganas de empezar a hacer todo y quiero pedirles si por favor me den ideas y/o Paso a paso para...
Holaa brides! Hoy quiero compartirles que estoy muy contenta ya que hoy terminamos de hacer nuestras invitaciones, ya nos falta muy poquito pero ahora solo falta entregarlas
Puesto que varias chicas utilizaran burbujeros me di a la tarea d buscar ideas de como decorarlos, la verdad yo aun no me decido si utilizarlos jeje Hay ideas con los burbujeros que venden y también...
Brideeees después de toda una odisea llegaron nuestros mandiles termos y sandalias a mi mamá encantaron que dicen ustedes??