Acapulco, Guerrero · Desde Mayo del 2016
Mi muro
HOLA NENA ESTAS A 9DIAS DE TU DIA B MUCHAS FELICIDADES COMO VAS CON LOS PLANES TE FALTA ALGO??? CUENTAME TE DESEO LO MEJOR CUALQUIER COSA QUE NECESITES NO DUDES EN BUSCARME ME DEJAS UN MJ EN MI MURO PARA SABER QUE ME RESPONDISTE :)
¡Gané una medalla!
Hace 3602 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.
Participé en el post de Jathzibe
Hace 3602 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3604 díasParticipé en el post de Emma
Hace 3604 díasParticipé en el post de Wendolyn
Hace 3604 días
Participé en el post de Paty
Hace 3605 días
¡Gané una medalla!
Hace 3606 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Leticia
Hace 3608 días
Participé en el post de Mayra
Hace 3609 días
¡Gané una medalla!
Hace 3609 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.
Participé en el post de Paulina
Hace 3609 díasParticipé en el post de Rosalva
Hace 3609 días
Participé en el post de Erika
Hace 3609 días¡Gané una medalla!
Hace 3610 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 3610 díasDisculpen chicas , quiero mandar hacer estos costalitos para regalar en mi boda , solo que quisiera saber que es lo que le puedo poner dentro se supone que es remedio para la crudas !!! Ayuda porfís.