Ir al contenido principal
Nancy
Nancy

Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

25 de Noviembre de 2017

3068días 20hrs
Nancy
Quisiera recomendaciones sobre algún salón o hacienda en puebla ...
Nancy, El 24 de Septiembre de 2016 a las 23:56

Me gustaría que alguien que ya se haya casado me ayude con recomendaciones ya que yo pensaba en un Salon pero mi novio me a convencido de que sea en una hacienda ... Gracias y buenas noches

Natalia, lunes 26-Sep-16 16
Andrea
¡Mi Ramo!
Andrea, El 24 de Septiembre de 2016 a las 13:35

Holaa hermozas, bonito sabado! Solo pase por aqui para compartirles mi emocion, un mini pasito mas, mi ramo, me salio super economio un plus jaja les dejo una fotito

Andrea, jueves 20-Oct-16 118
Alejandra
A 20 días: mis avances
Alejandra, El 16 de Julio de 2016 a las 17:16

Hola chicas pues ya mi contador está a 20 días me siento un poco más tranquila que hace unas dos semanas, y según yo debería de ser lo contrario, pero creo que como ya tenemos todo, eso me hace...

Karen, domingo 17-Jul-16 16
J
Mis posibles adornos para el cabello
Jacqueline, El 16 de Julio de 2016 a las 14:33

Hola hermosas, hoy fui a liquidar mi vestido, (gracias a Dios), y me mostraron estos adornos para el cabello, fueron los q mas me gustaron, cual se les hace mas bonito?

Betty, domingo 17-Jul-16 44
Elisa
Nuestro día
Elisa, El 2 de Julio de 2016 a las 07:07

Buenos días hermosa comunidad, ya llego el día en que recibiremos la bendición de Dios, que todo sea conforme a su voluntad. Gracias por sus buenos deseos y bendiciones, que se les multipliquen. Y...

Gian, sábado 2-Jul-16 37
Rosa
Para la comunidad: poner orden entre novias
Rosa, El 27 de Junio de 2016 a las 22:57

Hola a todas, antes que nada una disculpa que he estado un poco despegada de la comunidad, sobra decir que he tenido montón de trabajo. He estado viendo que han habido muchas discusiones y polemica...

Abigail, lunes 4-Jul-16 52
Ivon
Fingir tener cancer para pagar la boda
Ivon, El 28 de Junio de 2016 a las 17:12

Chicas estana leyendo esto y no lo podia creer, ya es nota del 2010; pero para las que no sepan les cuento: En la primavera de 2010 Vega dijo que padecía de un cáncer terminal y que apenas le quedaban...

Nancy, miércoles 29-Jun-16 27
Maru
Mi boda en hacienda san andrés
Maru, El 27 de Junio de 2014 a las 11:17

Hola Chicas!! Les quiero compartir el salón que elegimos mi novio y yo, fue amor a primera vista!!! jiji, a mi novio le encantan las haciendas y yo quería un jardín, así que encontramos el lugar...

Nancy, miércoles 29-Jun-16 46
Nancy
Que tan bueno es contratar a un organizador de bodas y cuanto cobra aproximadamente?!!!!! :o
Nancy, El 28 de Junio de 2016 a las 15:10

Quisiera saber si es bueno contratar a alguien para que te ayude o es mejor consultar con tu familia y si alguien sabe los precios aproximados en puebla

Gabriela, sábado 15-Abr-17 14

Grupos generales

Artículos por temas