Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2016
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Me gustaría que alguien que ya se haya casado me ayude con recomendaciones ya que yo pensaba en un Salon pero mi novio me a convencido de que sea en una hacienda ... Gracias y buenas noches
Hola chicas pues ya mi contador está a 20 días me siento un poco más tranquila que hace unas dos semanas, y según yo debería de ser lo contrario, pero creo que como ya tenemos todo, eso me hace...
Hola hermosas, hoy fui a liquidar mi vestido, (gracias a Dios), y me mostraron estos adornos para el cabello, fueron los q mas me gustaron, cual se les hace mas bonito?
Buenos días hermosa comunidad, ya llego el día en que recibiremos la bendición de Dios, que todo sea conforme a su voluntad. Gracias por sus buenos deseos y bendiciones, que se les multipliquen. Y...
Hola a todas, antes que nada una disculpa que he estado un poco despegada de la comunidad, sobra decir que he tenido montón de trabajo. He estado viendo que han habido muchas discusiones y polemica...
Chicas estana leyendo esto y no lo podia creer, ya es nota del 2010; pero para las que no sepan les cuento: En la primavera de 2010 Vega dijo que padecía de un cáncer terminal y que apenas le quedaban...
Hola Chicas!! Les quiero compartir el salón que elegimos mi novio y yo, fue amor a primera vista!!! jiji, a mi novio le encantan las haciendas y yo quería un jardín, así que encontramos el lugar...
Quisiera saber si es bueno contratar a alguien para que te ayude o es mejor consultar con tu familia y si alguien sabe los precios aproximados en puebla