Ir al contenido principal
N
Nayeli

Nuevo Vallarta, Nayarit · Desde Mayo del 2016

Hola Chicas pues soy nueva en estoy pero muy feliz soy carismática y espero encontrar muchas opciones para la boda

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

3108días 8hrs

36
Gabriela
Mi boda civil- vestido!!
Gabriela, El 22 de Octubre de 2016 a las 10:22

Hola chicas!!! Requiero de su gran y valiosa ayuda!! Es que quiero un vestido para mi boda Civil, pero no se donde conseguirlo!! Lo que quiero es más o menos como las imágenes de abajo si alguien sabe...

Gabriela, lunes 24-Oct-16 32
Natalia
Tipo de escote: ¿de corazón o tipo halter?
Natalia, El 24 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola princesas, Ahora, en estas batallas, nos toca escoger ¡el escote! ¿Cuál de estos prefieren? >>Escote de corazón >>Escote Halter Siguiente batalla -> Zapatos de novia: ¿cerrados o...

Zara, lunes 21-May-18 531
Natalia
Cinturones de novia: ¿De tela o de pedrería?

Hola preciosas, Seguimos con las batallas para definir nuestro look de novia ¿Cuál cinturón escogerían para su vestido? >> Cinturón de tela >> Cinturón de pedrería Siguiente batalla ->...

Cecilia, viernes 4-Oct-19 502
Rosa
Ramos de novia: ¿clásico o atrevido?
Rosa, El 24 de Octubre de 2016 a las 06:05

Bonitas, El las batallas de look de novia están que arden Ahora dígannos, ¿qué ramo prefieren? >> Clásico >> Atrevido Siguiente batalla -> Espalda de vestido: ¿de encaje o nude? ...

Cecilia, viernes 4-Oct-19 489
Natalia
Espalda de vestido: ¿de encaje o nude?

Hola bonitas, Ya que hemos escogido otras partes de nuestro look de novia con estas batallas ahora escogeremos ¡la espalda! ¿Cuál les gusta más? >> Espalda nude >> Espalda de encaje...

Cecilia, viernes 4-Oct-19 495
Rosa
Velos de novia: ¿mantilla o birdcage?

¡Hermosas! Sigamos nuestras batallas nupciales En cuanto al velo, un elemento que aporta tanto romanticismo, se quedan con... >> Mantilla >> Birdcage Siguiente batalla -> Boleritos de...

Cecilia, viernes 4-Oct-19 473
Rosa
Vestido de novia: ¿tradicional o desenfadado?

¡Buenos días novias preciosas! Me encantan estos enfrentamientos nupciales Comencemos con lo más importante: ¡El vestido! ¿Con cuál se identifican más? >> Tradicional >> Desenfadado...

Zara, lunes 21-May-18 611
Leslie
Ya está decidido !!!
Leslie, El 19 de Septiembre de 2016 a las 22:03

Hola chicas buenas noches ! Les comento que ya encontré el ramo que usaré para mi boda, busque y busque y ya lo tengo jajaja lo dejaré a cargo de una empresa llamada Piaf se encuentra en Naucalpan y...

Stephanie, lunes 7-Nov-16 45
T
Cual velo escogerías?
Teresa, El 21 de Septiembre de 2016 a las 11:53

Hola chicas, estuve viendo varios velos en internet y me gusta mas el largo, bueno me he convencido aqui en la comunidad ustedes cual escogen? saludos a todas!

Karla, jueves 29-Sep-16 79
Rosa
¿Vestido de novia total white o colorido?
Rosa, El 19 de Septiembre de 2016 a las 10:48

Hermosas, ¿cómo prefieren el vestido para su gran día? Total White Colorido También mira -> Zapatos

Danney, sábado 8-Jul-17 137
Rosa
¿Qué vestido de novia va contigo?
Rosa, El 19 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Hermosas, Para descubrir su color de boda primero tienen que elegir un vestido, el que más se ajuste a su personalidad ¿Cuál se pondrían para llegar al altar? 1. 2. 3. 4. Continúa -> ¿Cuál ramo de...

Elvira, sábado 27-Oct-18 1,108
Rosa
Cinturón de novia Adelita
Rosa, El 12 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Brides, La novia Adelita lleva su cinturón de balas pero nosotras llevaremos un cinturón nupcial! ¿Cuál de estos les gusta más? 1. 2. 3. Ahora elige tu -> Tocado de novia Adelita

Lizbeth, martes 18-Dic-18 198
Natalia
Tocado de novia Adelita
Natalia, El 12 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Las Adelitas usaban sombreros en aquel tiempo, ahora para el gran día B debemos escoger el tocado más bonito ¿Cuál escogen? 1. 2. 3. Ahora elige tu -> Algo azul de novia Adelita

Lizbeth, martes 18-Dic-18 204
Rosa
Vestido civil de novia Adelita

¡Adelitas! ¿Ya se imaginan que novia guerrillera son? Bueno, ya queda poco, ahora toca escoger el vestido civil ¿Con cuál firmarías el acta de matrimonio? 1. 2. 3. Ahora elige tu -> Liga de novia...

Lizbeth, martes 18-Dic-18 203
Rosa
Anillo de novia Adelita

Y claro, la novia Adelita no podía dejar de presumir su anillo de compromiso con los colores patrios ¿Cuál llevarías tú? 1. 2. 3. Ahora elige tu -> Collar de novia Adelita

Lizbeth, martes 18-Dic-18 196
Natalia
Collar de novia Adelita

También es necesario para ser una novia Adelita, escoger un collar que vaya con nosotras... ¿Cuál les gusta más? 1. 2. 3. Ahora elige tu -> Vestido civil de novia Adelita

Lizbeth, martes 18-Dic-18 195
Rosa
Zapatos de novia Adelita

Bonitas, Me encanta esta semana especial dedicada a las novias Adelitas Ahora miremos... ¿Qué zapatos se pondrían para su boda mexicana? 1. 2. 3. Ahora elige tu -> Ramo de novia Adelita ...

Lizbeth, martes 18-Dic-18 206
Natalia
Liga de novia Adelita

Bueno, ya casi descubrimos que tipo de novia Adelita somos... ¿Cuál liga escogen? 1. 2. 3. Ahora elige tu -> Lencería de novia Adelita

Lizbeth, martes 18-Dic-18 189
Rosa
Lencería de novia Adelita

Hermosas novias, Ya llegamos al último debate para descubrir qué tipo de novia Adelita son Así que respondan rápidamente, ¿qué lencería llevarían para su noche de bodas a la mexicana? 1. 2. 3. Es...

Lizbeth, martes 18-Dic-18 196
Natalia
Vestido de novia de Adelita

¡Hola preciosas! Una novia Adelita que se respete, escogerá el vestido de novia que refleje su personalidad ¿Cuál escoges? 1. 2. 3. Ahora elige tu -> Peinado de novia Adelita

Lizbeth, martes 18-Dic-18 245
Natalia
8 puntos débiles de una novia, ¿tienes alguno?
Natalia, El 6 de Septiembre de 2016 a las 17:05

¡Hola preciosas! Como ya sabemos, las mujeres somos un poco volátiles, aunque a veces podemos culpar a las hormonas jeje. La verdad es que a veces parece que nosotras somos más sensibles, más...

Julio Matus, viernes 30-Sep-16 40
Natalia
¡Lencería para la noche de boda de las admins!
Natalia, El 5 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Hola Brides, La lencería, súper importante para el día de la boda de las admins, ¿cómo ven? ¿cuál creen que haya escogido Rosa y cuál yo? Lencería negra Lencería blanca Sigue -> ¡Los tennis de...

Laura, lunes 24-Oct-16 151
Rosa
¡El anillo de compromiso de las admins!
Rosa, El 5 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Brides, No olvidemos el anillo para la boda de las admins ¿cuál es el mío, cuál es el de Natalia? ¿te quedas con alguno? Diamante rosado Diamante blanco Sigue -> ¡Lencería para la noche de boda de...

Laura, lunes 24-Oct-16 150
Rosa
¡El ramo de novia de las admins!
Rosa, El 5 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Brides, Ahora toca elegir el ramo de las admins ... ¿cuál es el mío y cuál es el de Natalia? Azul. Morado SIgue -> ¡El velo de novia de las admins!

Karen, martes 18-Oct-16 183
Luz Elena
¡Les presento mis zapatillas!.
Luz Elena, El 4 de Septiembre de 2016 a las 09:51

Hello comunidad. Yo estoy super ultra mega emocionada x que ya llegaron mis zapatillas. Algunas brides recordarán que yo quería las zapatillas color morado ya que es el color de la boda, y batalle...

Grecia, domingo 23-Oct-16 38
Natalia
¡Los zapatos de boda de las admin!
Natalia, El 5 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Hola preciosas, Para ver cómo es la boda de las admins ¿Cuáles zapatos creen que son de Rosa y cuáles míos? Zapatos cerrados Zapatos abiertos Sigue aquí -> ¡El ramo de novia de las admins! ...

Ludmila, miércoles 26-Oct-16 193
Bianca
Felizmente casados!!!
Bianca, El 27 de Agosto de 2016 a las 19:33

Todo salió de maravilla, incluso el clima nos favoreció bastante y eso que es época de lluvias , toda la gente la paso bomba , y mi esposo y yo felices , les dejo algunas fotos y pronto haré mi...

Lum Lum, martes 30-Ago-16 29
Ketz
Prueba maquillaje y peinado
Ketz, El 28 de Agosto de 2016 a las 23:54

Me encanto mi prueba, a la primera le dieron a lo que quería y súper rápido que trabajaron... Y lo mejor es q el maquillaje y el peinado me duró todo el día... Soy la más feliz y emocionada ???????? ...

Ketz, lunes 29-Ago-16 45
Rosa
Novias de Octubre 2017
Rosa, El 29 de Agosto de 2016 a las 06:05

Brides de octubre... ¡preséntense! Si se casan en este mes otoñal, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias,...

Fatimocha, lunes 18-Sep-17 90
Natalia
¿En qué lugar será tu recepción?
Natalia, El 16 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hola Comunidad, Para definir el tamaño de la boda de que desean, necesitamos un lugar... a) En mi casa b) En un restaurante/jardín c) En un salón/finca/hacienda Siguiente pregunta -> ¿A qué hora te...

Danny, lunes 13-May-19 664
Natalia
¿Qué tipo de ceremonia tendrás?
Natalia, El 16 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hola Comunidad, Esta es una pregunta muy importante para saber su tipo de boda ¿Qué tipo de ceremonia tendrán? a) Civil o simbólica b) Aún no me decido c) Civil y religiosa. Siguiente pregunta ->...

Karen, lunes 13-May-19 700
Rosa
Cinturón de novia ¿discreto o atrevido?
Rosa, El 8 de Agosto de 2016 a las 06:05

Brides, Una novia ya sea discreta o atrevida, quiere estar a la moda, aunque claro, siempre con su sello personal ¿Qué cinturon prefieren llevar el gran día? A. B. C. Continúa -> Escote de novia...

Stephania, jueves 29-Sep-16 408

Grupos generales

Artículos por temas