Ir al contenido principal
N
Nayeli

Nuevo Vallarta, Nayarit · Desde Mayo del 2016

Hola Chicas pues soy nueva en estoy pero muy feliz soy carismática y espero encontrar muchas opciones para la boda

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

3108días 8hrs

36
Gabriela
Mi boda civil- vestido!!
Gabriela, El 22 de Octubre de 2016 a las 10:22

Hola chicas!!! Requiero de su gran y valiosa ayuda!! Es que quiero un vestido para mi boda Civil, pero no se donde conseguirlo!! Lo que quiero es más o menos como las imágenes de abajo si alguien sabe...

Gabriela, lunes 24-Oct-16 32
Natalia
Tipo de escote: ¿de corazón o tipo halter?
Natalia, El 24 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola princesas, Ahora, en estas batallas, nos toca escoger ¡el escote! ¿Cuál de estos prefieren? >>Escote de corazón >>Escote Halter Siguiente batalla -> Zapatos de novia: ¿cerrados o...

Zara, lunes 21-May-18 531
Natalia
Cinturones de novia: ¿De tela o de pedrería?

Hola preciosas, Seguimos con las batallas para definir nuestro look de novia ¿Cuál cinturón escogerían para su vestido? >> Cinturón de tela >> Cinturón de pedrería Siguiente batalla ->...

Cecilia, viernes 4-Oct-19 502
Rosa
Ramos de novia: ¿clásico o atrevido?
Rosa, El 24 de Octubre de 2016 a las 06:05

Bonitas, El las batallas de look de novia están que arden Ahora dígannos, ¿qué ramo prefieren? >> Clásico >> Atrevido Siguiente batalla -> Espalda de vestido: ¿de encaje o nude? ...

Cecilia, viernes 4-Oct-19 489
Natalia
Espalda de vestido: ¿de encaje o nude?

Hola bonitas, Ya que hemos escogido otras partes de nuestro look de novia con estas batallas ahora escogeremos ¡la espalda! ¿Cuál les gusta más? >> Espalda nude >> Espalda de encaje...

Cecilia, viernes 4-Oct-19 495
Rosa
Velos de novia: ¿mantilla o birdcage?

¡Hermosas! Sigamos nuestras batallas nupciales En cuanto al velo, un elemento que aporta tanto romanticismo, se quedan con... >> Mantilla >> Birdcage Siguiente batalla -> Boleritos de...

Cecilia, viernes 4-Oct-19 473
Rosa