Ir al contenido principal
Naholy
Naholy

Caborca, Sonora · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

3528días 3hrs
Naholy
La primera foto juntos
Naholy, El 8 de Mayo de 2016 a las 23:18

Hola chicas, sabemos que hay relaciones de mucho y poco tiempo, y en el trayecto vamos adquiriedo fotos y recuerdos nuevos, para mi esta foto significa mucho por q apenas nos habiamos vuelto a ver...

Jatzel, viernes 17-Nov-17 15
Naholy
Anillo de compromiso! aqui comienza una promesa
Naholy, El 8 de Mayo de 2016 a las 16:14

Hermosasss!! les comparto una foto de nuetro compromiso, para mi significa mucho por que es el inicio de una promesa, de un para siempre juntos, de dias llenos de emoción e ilusiónes, si gustan pueden...

Midori, viernes 7-Oct-16 21
Myriam
Que cualidad describe mejor a tu pareja??
Myriam, El 8 de Mayo de 2016 a las 18:52

Bueno vamos a relajarnos un poco, se que ha sido una semana de muchos preparativos, vamos a platicarnos cual es la mejor cualidad que describe a tu pareja???Yo les comparto aquí una foto donde él sale...

Nidia, lunes 9-May-16 28
Monica
Letreros!!
Monica, El 8 de Mayo de 2016 a las 19:42

Chicas me pasan imágenes de letreros de bienvenida xfis

Emma, martes 10-May-16 10
Araceli
Chicas compartan su foto favorita junto a su amor !!!
Araceli, El 6 de Mayo de 2016 a las 22:49

Esta es la mia

Noemi Lozano, viernes 3-Jun-16 90
Jennifer
Hacer mi velo?
Jennifer, El 7 de Mayo de 2016 a las 23:40

Hola chicas! Tengo una duda... alguna de ustedes a hecho su velo? Bueno nose pero a mi me agarró la idea de hacer mi propio velo! Pues lo quiero algo largo! No he visto ninguno porque no he ido a...

Jennifer, domingo 8-May-16 32
Paola
Estamos a 98 días y hoy se hizo la entrega de mi anillo
Paola, El 8 de Mayo de 2016 a las 15:36

Pues fue algo bonito para mi verlo y escucharlo, fue intimo..!! Como les cuento mi bonita alegria, pues llevo con mi esposo 7 meses viviendo con el, y gracias a Dios nos llevamos muy bien. Resulta que...

Paola, viernes 13-May-16 16
Andrea
Decoración en tono morado
Andrea, El 6 de Mayo de 2016 a las 19:51

Qué opinan Chicas , les gusta ?

Fabiola, martes 10-May-16 15
Alex
Las copas, tengo dudas.
Alex, El 8 de Mayo de 2016 a las 10:51

Hola chicas, necesito su opinión.Las copas no me convencen al 100% las eligió mi novio. Lo deje elegirlas por que según el no lo dejo participar en los preparativos, (obvio no es verdad porque hasta...

Steffi, martes 10-May-16 40
Rosa
Cuando piensas en matrimonio tu ...
Rosa, El 8 de Mayo de 2016 a las 15:05

Brides, Pensar en un nuevo estilo de vida puede llegar a ser impactante Ustedes... ¿cómo se sienten cuando piensan en su vida matrimonial? 1. Emocionada 2. Ansiosa 3. Felíz 4....

Fernanda, martes 10-May-16 28
Myriam
Lo que no debe faltar en una novia!!
Myriam, El 8 de Mayo de 2016 a las 12:17

Buenos días a todas!!Espero se encuentren muy bien, ya que todas andamos con lo mismo de los pendientes, detalles y demás, les dejo una foto de lo que no se le debe olvidar ala novia!Alguien ya lo...

Blanca, domingo 8-May-16 12
Naholy
Buscando ideas para una boda retro :)
Naholy, El 8 de Mayo de 2016 a las 13:48

Hola chicas como pueden ver, soy nueva en esto ? y me gustaria mucho me pudieran ayudar con algunas ideas para una boda retro

Rosa, lunes 9-May-16 5

Grupos generales

Artículos por temas