San Angel, Distrito Federal · Desde Abril del 2016
Soy una novia romantica.... siempre pense que seria una solterona algo asi como Carrie Bradshaw tarde o temprano iba a llegar MRS. Big
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2018
Hola brides! bueno soy nueva en la comunidad desde hace medio mes jejeje he andado por ahi participando un poco por cuestiones escolares y de trabajo no he participado demaciado, bien pues antes que...
Mi hermosa comunidad! . Por fin empezaré a compartirles los detalles de nuestra luna de miel por Europa y lo haré por partes porque fueron varias ciudades, más de 2,000 fotitos las que tomamos y ya...
Hola a todas , no es el mejor lugar para desahogarme pero no puedo guardarme más esto que siento como lo dice mi titulo , estoy destruida me casé al civil ya , muy emocionada yo , porque estoy a 59...
¡Buenísimos días preciosas Brides! Esta mañana leí los horóscopos y se me ocurrió preguntarles ... ¿qué signo es su prometido y cuál son ustedes? : ¿Creen en las compatibilidades de signos?
HOLA CHICAS...¡¡¡ ANDO UN POCO ANGUSTIADA POR QUE NO HE REALIZADO MI CONFIRMACIÓN, Y COMO SABRAN ES UN REQUISITO PARA LA BODA EN LA IGLESIA, Y PUES LA VERDAD ME DICEN QUE DEBO DE IR A PLATICAS DE UN...
Hola brides! Como el título lo dice al parecer mi mama jamás recogió mi papel de la primera comunión, la hice en el colegio católico que estuve en primera, el otro hablando de esas cosas salió al tema...
Hola guapas hace días hice un debate para quien lo leyó , que estaba a 97 días de casarme y cortamos por sus celos también les había echo otro que mi suegra era muy distante y apartada de mi , como...