Ir al contenido principal
Naye
Naye

Comitán de Domínguez, Chiapas · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

3609días 8hrs
María
Niños o no niños en mi boda
María, El 24 de Junio de 2019 a las 21:14

Holaaaa! Es primera vez que escribo aquí 😁 Y primer día que me pongo a ver lo que realmente contiene está App y me gustó, al leer varios debates me sentí identidicada con muchas cosas jaja Pero a lo...

Ishtar, miércoles 26-Jun-19 73
Yazmin
Novios que nos casamos el 3 de Septiembre de 2016 en Chiapas
Yazmin, El 1 de Julio de 2016 a las 19:07

Como van chicos con sus preparativos hola hola

Naye, martes 25-Jun-19 5
Alinka
¿Como te pidieron matrimonio?
Alinka, El 25 de Junio de 2019 a las 10:53

Hola chicas, no había escrito mucho porque a pesar de que empezamos con los preparativos de nuestra boda aún no habíamos formalizado, ya que mi prometido quería proponerme con el anillo antes de...

Ariana, miércoles 26-Jun-19 17
Naye
Diseño de Uñas...
Naye, El 25 de Junio de 2019 a las 11:11

Hola buen día grupo disculpen... Mi hermana se va casar y me pide ayuda en sus uñas serían tan amables de compartir algunos diseños de uñas porfavor. De ante mano muchas gracias

Johana, martes 25-Jun-19 6
Naye
Prueba falló sugerencias plis :'(
Naye, El 28 de Agosto de 2016 a las 21:28

Les comento que mi prueba de maquillaje y peinado fué ayer... el maquillaje me gustó pero el el peinado no del todo. Soy rostro redondo y cabello lacio pero siento que el ondulado que me hicieron me...

Ana Karen, lunes 12-Sep-16 21
S
El vestido de las damas
Susana, El 1 de Septiembre de 2016 a las 13:32

Que les parece la elección de mis damas, a mi me encanto aparte de que es uno de los tonos de la boda

Grett, martes 8-Nov-16 40
Rosa
¿Damas diferentes o uniformadas?
Rosa, El 5 de Mayo de 2016 a las 17:05

Brides, Ustedes cómo prefieren que vayan vestidas sus lindas damitas a la boda Diferentes Uniformadas

Jocelyn, miércoles 22-Mar-17 31
Rosa
Liga de novia ¿clásica o moderna?
Rosa, El 31 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hermosas, Ya estamos por saber si son una novia clásica o moderna, sólo queda escoger un último elemento para completar su ajuar ¡la liga! ¿Cuál prefieren? A. B. ¡Terminamos! ... ve por aquí para...

Adriana, lunes 3-Oct-16 449
Monica
Con esas damas...
Monica, El 1 de Septiembre de 2016 a las 23:15

De mis damas (6) no hago una!! Nunca se han interesado por algo, la última vez que alguna me pregunto por algo fue hace como 3 meses. La verdad es que es algo que se pueden ahorrar. La despedida...

Cecy, sábado 19-Nov-16 44
Vianey
Cual es el tuyo??
Vianey, El 28 de Agosto de 2016 a las 09:26

Chicas excelente día a todas! Viendo unas imágenes me encontré con esta que muestra los tipos de escote de vestidos! Creo que a muchas nos gusta mas de un escote pero tenemos que elegir solo uno; y...

Diana, lunes 29-Ago-16 85
Natalia
Completa la frase: Nosotros nos sentimos...
Natalia, El 28 de Agosto de 2016 a las 10:05

Hola hermosas, Para expresarnos un poco de forma dinámica vamos a hacer un juego Vamos a expresar el amor a nuestros cuchurrumines en una frase que hay que completar... Nosotros nos...

Laura, domingo 18-Sep-16 16
Fernanda Carrillo
Chicas miren!!! mi.contador
Fernanda Carrillo, El 26 de Agosto de 2016 a las 01:11

Pues este es mi gran dia no he podido.conectarme mucho xq ando de aqui alla co. Todos los detalles ya tengo mi cuadro selfie prometo mostrarles fotos tengo mis carteles de ahy viene la.novia la mesa...

Cecy, viernes 26-Ago-16 21
Mariana
Yo trabajo todo el día, pero si aprenderé a cocinar, algún día... y ustedes?
Mariana, El 24 de Agosto de 2016 a las 22:59

Que tal chicas? ayer pensaba en que estamos tan cerca del gran día, y ups me preocupa xq no se cocinar casi nada jaja, creó que al menos tengo sazón y no me disgusta, pero que miedo que no le guste mi...

Yuri, jueves 25-Ago-16 24
R
Pastelillos que no querrás ni comerte
Rosa, El 24 de Agosto de 2016 a las 11:01

Apoco no están de lo mas lindos

Karen, viernes 26-Ago-16 46
Claudia
Vicio total
Claudia, El 24 de Agosto de 2016 a las 23:44

Al recibir mi medalla VICIO TOTAL me doy cuenta que la forma de planear mi boda dio un giro de 180¤ al usar esta app por eso quiero decirles *GRACIAS* por estar ahi, por compartir y por ser honestas...

Claudia, jueves 25-Ago-16 7
Nalle
Mi dilema de boda con respecto a la despedida de soltera...!!!
Nalle, El 22 de Agosto de 2016 a las 11:55

Cuanto tiempo antes de la boda se hace la Despedida de Soltera?

Siri, martes 30-Ago-16 29
Rosa
3 parejas ¿con cual te identificas?
Rosa, El 19 de Agosto de 2016 a las 15:05

¡Hermosa Comunidad! ¿Con cuál de estas románticas parejas se identifican más? 1 2 3

Adriana, sábado 20-Ago-16 36
Pamela
Lencería
Pamela, El 19 de Agosto de 2016 a las 00:41

Niñas como les contaba en mi debate anterior acabo de ir hoy por mi vestido y como diré todo el día x lo de la última prueba y en loq me planchaban el vestido y lo acomodaban y todo eso pues tmb...

Pamela, viernes 19-Ago-16 15
Naye
En la salida de la iglesia
Naye, El 17 de Agosto de 2016 a las 05:57

Hola preciosas disculpen me gustaria me dieran consejos al salir de la iglesia, la misa es a las 7 pm, ya ven que algunos optan por burbujeros, dejar ir palomas, pero como es de noche estaba pensando...

Naye, miércoles 17-Ago-16 10
A
Cosas que no hacer en la despedida de soltera
Ariela, El 18 de Julio de 2016 a las 18:05

A grandes rasgos, tu despedida de soltera estrá conformada por la novia, quien obviamente será la figura principal, las organizadoras (por lo regular las damas), las invitadas y la temática o estilo...

Mariana, miércoles 12-Oct-16 10
Abigail
¡perdi mi anillo!
Abigail, El 16 de Agosto de 2016 a las 08:13

Hola Chicas.... Pues como lo dice el título no encuentro por ningún lado mi anillo es el de la boda civil algo simbólico pero muy especial hoy lo volveré a buscar espero encontrarlo estoy muy triste...

Gonzalez 1, jueves 18-Ago-16 18
Natalia
¿Cuántas damas tendrás?
Natalia, El 16 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hermosas, Las damas pueden ser nuestras mejores aliadas para la organización de nuestro bodorrio o de nuestra boda íntima. ¿Cuántas damas tendrán para su boda? a) No tendré b) 3 damas c) Más de 5...

Vianney, jueves 23-May-19 671
Rosa
¿Cuánta bebida darás a tus invitados?
Rosa, El 16 de Agosto de 2016 a las 06:05

¡Hola! Uno de los elementos que determinará si su boda será una fiestita o un fiestón, es el alcohol... ¿Cuánta bebida darán a sus invitados? A. Cocktails por invitado o 1 botella por mesa B. Barra...

Cyn., miércoles 15-May-19 627
Sarahi
Y la canción...
Sarahi, El 15 de Agosto de 2016 a las 23:02

Holis hermosuras pues les cuento que escuche una cancion muy hermosa nooo lo que le sigue para nuestros primer baile ... PERO a el no le gusta que porque no es canción de vals... que es muy movida...

Caro, miércoles 17-Ago-16 8
Rosa
¿Qué es lo más caro de tu boda?
Rosa, El 15 de Agosto de 2016 a las 14:05

¡Hola! Muchas de ustedes están full con los preparativos de la boda así que he pensado que es un muy buen día para analizar los gastos de la boda y el listado de prioridades dentro del presupuesto que...

Irma, jueves 18-Ago-16 49
Rosa
Uñas de novia ¿discretas o atrevidas?
Rosa, El 8 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hermosas Brides, Las manos de una novia siempre deben lucir hermosas, no importa si son discretas o atrevidas, pero recuerden que todas las miradas irán directo a sus manitas cuando firmen el acta...

Stephania, jueves 29-Sep-16 366
Belen
Recuerdos para la misa!
Belen, El 14 de Agosto de 2016 a las 23:23

Holaaa! Les muestroo los recuerdos que me hará mi suegra para dar despues de la misa.. en lo personal me gustaron muucho ? tambien fui a guadalajara y compre de otros diferentes pero no tengo foto a...

Belen, miércoles 17-Ago-16 36
Monica
Ciertos lujos!!
Monica, El 14 de Agosto de 2016 a las 11:14

Un poquito de humor para iniciar el Domingo!!Buen Día Brides!!

Ivonne, martes 6-Sep-16 21
Sandra
Civil e iglesia
Sandra, El 14 de Agosto de 2016 a las 22:54

Chicas ustedes se van a casar el mismo día al civil y a la. Iglesia O con cuanto tiempo de anticipación se casarán al civil? Nosotros tenemos pensado casarnos el mismo día de la boda religiosa, en...

Marisela, lunes 15-Ago-16 20

Grupos generales

Artículos por temas