Ir al contenido principal
Pamela
Pamela

Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2018

2028días 0hrs : 45min
Pamela
Vestido de aliexpress
Pamela, El 9 de Agosto de 2017 a las 16:34

HOLA NIÑAS, NO HABIA PODIDO ESTAR POR ESTOS RUMBOS POR TANTO TRABAJO QUE HE TENIDO, PERO BUENO QUISIERA SABER SI ALGUNA DE USTEDES HA COMPRADO SU VESTIDO POR ALIEXPRESS, YO ME ACABO DE COMPRAR UNO...

Jehieli, jueves 5-Jul-18 14
Berenice
Transporte cancún
Berenice, El 12 de Julio de 2017 a las 07:38

Hola, Nos casamos este mes en Cancún, alguna recomendación para el transporte del aeropuerto al Hotel. Ya que mis invitados llegan en diferentes vuelos. Veo que hay muchas empresas que ofrecen el...

Gema, miércoles 9-Ago-17 8 1
Rosa
¿Tienes pesadillas sobre tu boda?
Rosa, El 3 de Julio de 2017 a las 06:47

Brides, ¿Son fan de los regalitos de Bodas.com.mx ? Entonces avancemos... Tienen pesadillas sobre su boda: ¿sí o no? Pasa al siguiente debate 👉 ¿Te están ayudando con la boda?

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,403
Natalia
¿Ahorraste para la boda?
Natalia, El 3 de Julio de 2017 a las 06:46

Preciosas, Esta es una de las partes más importantes de la boda ya que tiene que ver directamente con el presupuesto ¡Si contestan esto estarán un paso más cerca de ganar los regalitos de Bodas.com.mx...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,428
Rosa
¿Tienes claro el estilo de tu vestido?
Rosa, El 3 de Julio de 2017 a las 06:47

¡Buenos días princesitas hermosas! Me encanta la actividad de esta semana para conseguir TODOS los regalitos que les faltan... vayamos con el siguiente dilema: Tienen claro el estilo de su vestido:...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,478
Pamela
Sesión de fotos 😍
Pamela, El 18 de Mayo de 2017 a las 19:26

Hola chicas les presumo una parte de mis fotitos, fue una sesión que nos ganamos en fb con Jhankarlo Photography, se los recomiendo muchísimo, escogimos algunas que nos encantaron 😍😍😍 ese día...

Pamela, martes 30-May-17 45
Cecy
Despedida de soltera abril 1998
Cecy, El 15 de Mayo de 2017 a las 23:20

Hola chicas!Hoy vengo a compartirles una invitación que encontró mi mamá desempolvando un librero. Resulta que fue para una despedida de soltera a la que asistió en 1998! La verdad aunque no es algo...

Karla, jueves 18-May-17 46
Asstrid
¡qué estrés tan bonito!
Asstrid, El 16 de Mayo de 2017 a las 19:46

Hello! A 3 días para la boda! Estoy con Últimos detalles y todo enloquece. Pero nunca creí que diría estoy estresada y se siente bien. He pasado de cosas que ya sólo quiero que esto llegue., Me lancé...

Ivette, viernes 19-May-17 26
C
Ayuda, lugar para casarte en Quintana Roo para 40 personas.
Carlos, El 8 de Mayo de 2017 a las 17:18

Hola que tal, queremos casarnos en cancun, puerto morelos, playa.. seran aprox de 40 a 60 personas.. La idea es asi como que un restaurante.., y escuchar opciones para hoteles.. Les agraezco..

Pamela, domingo 14-May-17 5
E
Villa la joya en Playa Paraíso
Eduardo, El 31 de Marzo de 2017 a las 14:15

Hola, Tengo varios dias tratando de encontrar el numero o correo electronico para contactar a quien este encargado(a) de rentar Villa La Joya en Playa Paraiso (Cerca de Playa del Carmen) pero no he...

Pamela, sábado 13-May-17 2
Miry
Fotografo en riviera maya
Miry, El 28 de Abril de 2017 a las 22:07

Hola niñas buenas noches, ustedes que saben todo algun fotografo que me haga una sesion informal en la riviera maya? En septiembre me hospedare en el Grand Palladium Riviera Maya y me gustaria hacer...

Yennifer, sábado 20-May-17 5
Diana Lc
Foto y video lleguen ya por favor!!
Diana Lc, El 7 de Mayo de 2017 a las 15:20

Hola!! Pues les cuento que me acaban de dar anillo y estoy super contenta de estar planeando mi boda en agosto 2018. Me caso en Playa del Carmen, aún sigo en pláticas con el hotel pero ya sabrán, te...

Pamela, sábado 13-May-17 2
Pamela
Detallitos de bodas en playa del carmen!
Pamela, El 11 de Mayo de 2017 a las 11:50

HOLA CHICAS, LAS QUE SE PIENSAN CASAR EN LA RIVIERA MAYA, LES ACONSEJO QUE PUEDEN COMPRAR TODAS ESAS COSITAS EN PARISINA, YO CREO Q LA MAYORIA CONOCE ESA TIENDA Y SABER CUANTAS CHUNCHES HAY SE PUEDEN...

Danny, jueves 11-May-17 4 44
Rosa
¡Escoge un kit anticruda!
Rosa, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:05

Brides llegamos al final de nuestra actividad de la semana , dígannos ... ¿qué kit anticruda les gusta más? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¡Último paso para conseguir el regalo para tu boda!

Diana, martes 25-Ago-20 2,051
Natalia
¿Qué copas te gustan?
Natalia, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:13

Mis amores, Les juro que les van a gustar mucho las cajitas que les tenemos preparadas Para conseguirlas deben responder esta preguntita: ¿Qué copas escogerían? 1) 2) 3) * Siguiente 👉 ¡Escoge un kit...

ANA, martes 25-Ago-20 2,062
Rosa
¿Cuál set de pala y cuchillo escogerías?
Rosa, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:05

Chicas guapas, La partida del pastel sigue siendo una súper tradición y por supuesto no debemos olvidar decorar la pala y cuchillo para las fotos Para obtener sus cajitas dígannos... ¿Cuál es su...

ANA, martes 25-Ago-20 2,064
Natalia
¿Qué numerador de mesa te gusta más?
Natalia, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:11

Preciosas, casi llegamos al final de la dinámica ...un poco más... Volviendo al tema de la mesa de nuestra recepción, los numeradores son parte importante. ¿Cuál numerador escogerían? 1) 2)3) *...

Diana, martes 25-Ago-20 2,078
Rosa
Menú para tu recepción ¿cuál prefieres?
Rosa, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:05

Hermosas, Un pequeño gran detalle que encantará a sus invitados es un menú de boda para el banquete De estas 3 propuestas ¿cuál es su favorita? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¿Qué numerador de mesa te gusta...

Diana, martes 25-Ago-20 2,078
Natalia
¿Cómo te gustaría presentar tus servilletas?
Natalia, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, Seguimos con la dinámica de la semana ....para ganar las lindas cajitas... Recuerden que en la mesa la presentación importa ¿Cómo les gustaría presentar sus servilletas en el banquete?...

Diana, martes 25-Ago-20 2,099
Rosa
3 ideas para la salida de la iglesia ¡escoge una!
Rosa, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:05

Bonitas, Continuamos con esos detallitos de la boda que son pequeñitos pero sumamente importantes Al salir de la iglesia ¿qué les gustaría encontrar? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¿Cómo te gustaría...

Diana, martes 25-Ago-20 2,141
Natalia
¿Qué arreglo de coche prefieres?
Natalia, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:09

Hola guapuras, Muchas brides por todos los mil preparativos que se deben ver olvidan este detallito... ¡El arreglo del coche!...si contestan esta pregunta estarán más cerca de obtener sus cajitas ......

ANA, martes 25-Ago-20 2,161
Rosa
¿Qué letrero para la iglesia te gusta más?
Rosa, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:05

Brides, Sigamos con los detalles para su gran día Ahora veamos los cartelitos que anuncian la entrada de la novia a la iglesia... ¿ustedes cuál prefieren? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¿Qué arreglo de...

Diana, martes 25-Ago-20 2,185
Natalia
¿Cuál lazo de bodas escogerías?
Natalia, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:05

Preciosas, El lazo de bodas es súper importante en la boda religiosa... un detallito que también podrán guardar en sus cajitas ¿Cuál lazo escogerían? 1) 2)3) * Sigue 👉 ¿Qué letrero para la iglesia te...

Diana, martes 25-Ago-20 2,217
Rosa
¡Elige un porta anillos!
Rosa, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:05

Brides, Esos pequeños detallitos de la boda hechos por nosotras mismas son los más lindos ¿verdad? Escojan el porta anillos que más les guste para su gran día 1. 2. 3. Sigue por aquí ➡️ ¿Cuál lazo de...

Andrea, sábado 1-May-21 2,282
Natalia
¿Qué programa de boda te gusta más?
Natalia, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:05

Hola mis amores, Empezamos la semana con esta linda dinámica donde descubrirán el estilo de manualidades para su boda y además podrán ganar los moldes para imprimir sus cajitas ¡Les van a encantar!...

Diana, martes 25-Ago-20 2,460 1
Geovanna
Proveedor de cocos en Xpú-Ha o Playa del Carmen?
Geovanna, El 22 de Marzo de 2017 a las 15:36

Hola Chicas, alguien sabrá se algún proveedor de cocos en Xpú-HA o playa del carmen? Me gusta la idea como la foto. Gracias!!

Pamela, jueves 4-May-17 5
Lesly
Chicas que nos casamos en la riviera maya y cancún 🙋🏽
Lesly, El 27 de Abril de 2017 a las 15:38

Hola preciosas ,Se me ocurrió la idea de hacer un grupo de las chicas que nos casaremos en la Riviera y Cancun para conocernos y darnos algunos tips!! Que les parece ??

Kimberley, domingo 8-Jul-18 32
Fati
Padrinos, así les preguntamos
Fati, El 27 de Abril de 2017 a las 00:44

Después de mucho platicar y buscar ideas mi FM y Yo decidimos mandar mandar hacer unas ricas galletas para hacerles la pregunta a quienes queríamos que fueran nuestros padrinos. Nos fueron muy útiles,...

Fati, viernes 5-May-17 96
Pamela
Cambio de planes y de fecha! 😭😭
Pamela, El 24 de Abril de 2017 a las 19:15

Hola lindas, les platico así súper rápido, ya teníamos planeado la boda para el próximo año para el día 17 de nov, pero mi hermanita cumple xv años el próximo año tmb y mi mami ya empezó avisarle a la...

Gema, miércoles 9-Ago-17 16
Miry
Sesion de fotos en el bel air vallarta.
Miry, El 20 de Abril de 2017 a las 14:13

Hola chicas les comparto unas fotitos que nos realizo Fabiola del equipo de DelmarPhotography encantadisima con su trabajo, al principio algo nerviosos pero ya con el tiempo nos adaptamos y lo...

Denisse, martes 27-Jun-17 15

Grupos generales

Artículos por temas