Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Abril del 2016
- Novia Frecuente
- 556 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2018
HOLA NIÑAS, NO HABIA PODIDO ESTAR POR ESTOS RUMBOS POR TANTO TRABAJO QUE HE TENIDO, PERO BUENO QUISIERA SABER SI ALGUNA DE USTEDES HA COMPRADO SU VESTIDO POR ALIEXPRESS, YO ME ACABO DE COMPRAR UNO...

Hola hermosas, estuve leyendo que muchas ya escogieron su mesa de regalos y muchas no van a tener y van a dar sobrecitos para el dinero, pero como le dicen a sus invitados? a mí me da cosita, no se...

Hola lindas, les platico así súper rápido, ya teníamos planeado la boda para el próximo año para el día 17 de nov, pero mi hermanita cumple xv años el próximo año tmb y mi mami ya empezó avisarle a la...

Hola chicas les presumo una parte de mis fotitos, fue una sesión que nos ganamos en fb con Jhankarlo Photography, se los recomiendo muchísimo, escogimos algunas que nos encantaron 😍😍😍 ese día...

HOLA CHICAS, LAS QUE SE PIENSAN CASAR EN LA RIVIERA MAYA, LES ACONSEJO QUE PUEDEN COMPRAR TODAS ESAS COSITAS EN PARISINA, YO CREO Q LA MAYORIA CONOCE ESA TIENDA Y SABER CUANTAS CHUNCHES HAY SE PUEDEN...

Holaaaa chicas, les platico súper rápido, como sabrán mi boda va ser completamente mexicana y me encantaría dar suculentas como recuerdo pero están un poco caras y se sale de mi presupuesto, así...

Holaaaa hermosas, les muestro una fotito de las flores 🌺 q me gustaron para mi centros de mesas que los podré en molcajetes!! 😍😍😍

Hola chicas, les dejo unas fotitos para las niñas que se van a casar en la playa y vayan a tener un gazebo decorado, la saque de instagram, suerte linduras!!! gazebo gazebo gazebo gazebo gazebo ...

Hola hermosas, aún no se cuantas damas de honor es conveniente tener, yo la verdad quería que fueran pocas, las personas un poco más allegadas a mi, en mi caso serían 2 amigas, mi hermana y una prima...

Hola chicas, me voy a casar el próximo año en la riviera maya, aún estamos en búsqueda de locación pero aún no tengo wedding planner y siento que tengo muchas cosas por hacer 😢😢😢😢 ayuda!

Hola chicas lindas, a mi me falta un año para el gran día B, aun no recibo el anillo pero ya estamos checando detalles de nuestro gran día, les platico asi super rapido, queremos que nuestra boda sea...

Hola Soy Pame nos vamos a casar en día 17 de noviembre del 2018, tenemos dos opciones de locación ya sea en playa del carmen en un jardín o una hacienda en valladolid, nuestra temática de boda será...