Querétaro, Querétaro · Desde Abril del 2016
Soy una novia suuuuuuuuper práctica!!! Y estoy disfrutando mucho este proceso :)
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Hermosas, Espero que se vayan divirtiendo con el test experta en bodas Ahora les pregunto: ¿Cómo se debe llevar el ramo? A) Con muchas flores. B) A la altura de la cadera y con la flor mirando al...
Hola brides! Estaba dándome una vuelta por otros debates, stalkeando anillos ajenos (no me juzguen!) y me di cuenta que la mayoría ha optado por comprar alianzas iguales a las de sus novios/esposos....
Hola, novias Tengo rato pensando en los complementos que usaré en mi boda, y básicamente serán unos aretes swarovski que me prestará una de mis damas y este tocado: Mi vestido tiene escote ilusión así...
Espero que les gusten chicas,linda tarde ramo 1 ramo 2 ramo 3 ramo 4 ramo 5 ramo 6 ramo 7 ramo 8 ramo 9 ramo 10 ramo 11 ramo 12 ramo 13 ramo 14 ramo 15 ramo 16 ramo 17 ...
Y con gran emoción esperamos a que llegue el día! Novios que nos casamos el 8 de abril de 2017 reportense!!
Bonitas, Este juego para descubrir si son angelitas o diablitas se pone interesante ¿qué velo escogen? a. b. Sigue con >> Zapatos de novia ¿ángel o diablita?
Brides, Ahora dejamos el look y veremos elementos de boda del estilo de las admin ¿Por qué color de boda votan? A. B. Siguiente duelo -> Damas de honor: ¿Rosa o Emma?
Hola chicas, pues mi contador ya dice 100 días y las que ya pasaron por esto se imaginaran la emoción y nervios que empiezo a tener, mi vestido apenas lo mandé a hacer hace unos días, mi novio aun no...
Pues nada chicas, que al dia de hoy faltam 45 días para mi gran día y mi tia que ne está super apoyando con los vestidos de mis pajecitas me mando foto de cómo van quedando, creo aún no está al 100,...
Brides lindas, ¿Qué les parece esta novia española con vestido de novia de sevillana? ¿Qué calificación le dan?