Puebla, Puebla · Desde Abril del 2016
Soy mexicana, resido en Puebla pero mi esposo está viviendo en New York. Me gustan mucho las cosas coloridas, especialmente si están hechas por mi.
- Novia Principiante
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2023
Chicas para las qe ya hicieron sus exámenes prenupciales tengo una duda! Qe & qe exámenes se asen ya se qe son de sangre & orina pero por mas qe busco en internet no encuentro para qe son... ...

Hellowww cutebrides y grooms, yo aqui de curiosa otravez, la pregunta que les quiero hacer hoy es.. Cuanto tiempo fueron novios antes de llegar a ser prometidos? En nuestro caso la respuesta es año y...

Hola chic@s... Planeamos dar wisky, tequila y brandy, sin embargo muchos me han comentado que en vez de dar brandy sirvamos ron.. Tengo 2 preguntas para ustedes.1) Que bebida planean dar y en que...
¿Cuántos años tienen y cuantos tendrán cuando se casen?

Necesito tener minimo 4 centros de mesa... cual eligen ??? centro de mesa 1 centro de mesa 2 centro de mesa 3 centro de mesa 4 centro de mesa 5 centro de mesa 6 centro de mesa 7 centro de mesa 8...

Hola chicas ... Ayuda x FA ...Mi novio y yo.ya vivimos juntos desde hace 6 años tenemos dos niñas y decidimos casarnos la cuestión es q pues tenemos todo en casa de ustedes trastes muebles refri todo...

Pero que nos ta pasando!!! A caso no llevamos tiempo luchando para que nos tengan respeto y nos consideren capaces e hacer cualquier cosa por el simple hecho de ser mujeres? Nenas, no puedo creer que...
¿Será bueno vivir juntos antes de casarse?Compartan sus historias y experiencias. Gracias.

Hola, terngo dudas si hacer o no estos "rituales" o "costumbres" que se hacen en una boda, como el aventar al novio, la vibora de la mar, etc... A mi no me gusta eso de enseñar las piernas, quitar la...

Hola chicas. Nosotros estamos en planes de todo. Apenas fuimos a ver anillos de compromiso, porque no sabe si el que me regalaria el me iba a gustar.... tambien estamos planeanso la pedida de mano....

Hola chicas, espero que todos esten pasando un lindo inicio de seman, el día de hoy quiero desahogarme. Les cuento que resulta que a 32 días de la boda, cambiaron a mi prometido de trabajo y ya no...

Novias sencillas o elegantes (o ambas cosas a la vez... ) Muchas gracias por acompañarnos en este recorrido por cada uno de los elementos del look de novia. Esperamos que les haya servido para...

Brides, Ya llegamos al último debate para descubrir si su look de novias es sencillo o elegante Vamos a escoger la lencería ... ¿con cuál se imaginan en su noche de bodas? A. B. Descubre tus ->...

Novias, En nuestra actividad de la semana no podemos dejar atrás un accesorio que es muy sensual, la liga de novia. ¿Cuál es la que más va contigo? A. B. Sigue con -> Lencería de novia sencilla o...

Lindas Brides, Y respecto al tocado qué me dicen ¿sencillo o elegante? A. B. Sigue con -> Liga de novia sencilla o elegante

Novias queridas, Supongo que todas ya tienen en mente algún estilo de peinado para su gran día. Así que este detalle no podía faltar en nuestra actividad... Tú, ¿con cuál te quedarías? A. B. Sigue con...

Brides Los accesorios en una novia nunca pasan desapercibidos Ustedes qué tipo de aretes prefieren usar ¿sencillos o despampanantes? A. B. Sigue con -> Peinado de novia sencillo o elegante ...

Novias, Hoy seguimos con la actividad de esta semana. Espero que estén anotando sus respuestas, porque nos acercamos a los resultados... Ahora es el turno del ramo: A. B. Sigue con -> Aretes de...

Hermosas, Otro detalle importantísimo en el vestido de novia son las mangas! Si su vestido llevara mangas, las preferirían... ¿sencillas o elegantes? A. B. Sigue con -> Ramo de novia sencillo o...

Novias, Hasta aquí, ¿creen que optan por lo sencillo o por lo elegante? ¡Sigamos explorando! Ahora miremos la espalda : Prefieres la... A. B. Sigue con -> Mangas de novia sencillas o elegantes ...

Bonitas Brides, Continuamos eligiendo detalles que nos darán pistas para saber si su look de novia es sencillo o elegante ¿Qué cinturón prefieren? A. B. Sigue con -> Espalda de novia sencilla o...

Chicas, Para seguir definiendo cuál es el estilo de cada una es clave mirar en detalle todas las partes del vestido de novia. Sigamos con el escote. Tú prefieres... A. B. Sigue con -> Cinturón de...

Brides lindas, Respecto a la cola del vestido ... ¿Prefieren una cauda cómoda o elegante? A. B. Sigue con -> Escote de novia sencillo o elegante

Chicas, Sigamos esta actividad por el velo. En mi opinión, el elemento más romántico de todo el look de novia: : Tú, escogerías el... A. B. Sigue con -> Cauda de novia sencilla o elegante ...

Brides hermosas, Me encanta esa dinámica para descubrir si prefieren estar cómodas o elegantes el gran día ¿Qué zapatos eligen? A. B. Sigue con -> Velo de novia sencillo o elegante

Hola chic@s mi esposo y yo ya escogimos a los padrinos principales (lazo,anillo,arras, velacion) varias personas nos comentan que nos hacen falta padrinos. ¿Ustedes para que escogieron padrinos?...

Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? Cuarto número ->...

Así quedaron mi pala y cuchillo, gracias a una chica de aquí que me dio la idea y aquí están bien bonitos me encantaron, ni los moñitos sabía hacer pero termine haciéndolos owww

Chicas ¿Qué les parecen estás propuestas de peinados? ¿Se animarían con alguno?