Ir al contenido principal
Jess
Jess

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Agosto del 2011

Me encanta el Rosa, Hello Kitty, estoy estudiando para maestra de kinder, amo los niños y sirvo en una comunidad parroquial preparando a niños para su... Ver más

Me encanta el Rosa, Hello Kitty, estoy estudiando para maestra de kinder, amo los niños y sirvo en una comunidad parroquial preparando a niños para su 1ra comunion. Estoy feliz sobre mi boda y muy contenta con el compañero que Dios me mando! =D

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2014

3670días 7hrs
Jess
Mi boda por lo civil.
Jess, El 27 de Enero de 2014 a las 14:52

Pues ya despues de 5 años y dos meses de noviazgo mi ahora esposo y yo decidimos unir nuestras vidas por la ley del hombre. Todo fue muy sencillo no hicimos fiesta ni ofrecimos banquete, a la corte...

Angelica, miércoles 29-Ene-14 13
Jess
Tu love story video? que es?
Jess, El 29 de Agosto de 2013 a las 23:53

Es una nueva manera y devertida de contarle a el mundo tu historia de amor! El video es creado por Look Cinematografico y es proveedor de Bodas.com Checa el mio!...

Yazz, viernes 20-Sep-13 12
Jess
Novios que nos casamos el 25 de Abril de 2014 en Chihuahua
Jess, El 20 de Abril de 2013 a las 14:20

Hola Mi nombre es Jessica y mi prometido se llama Jose, estamos planeando la boda para el dia 25 de abril, por la temporada pero aquie en Cd Juarez el clima cambia constantemente, hoy 20 de abril del...

Jess, miércoles 1-May-13 4
Jess
La noticia
Jess, El 5 de Abril de 2013 a las 13:15

Pues como ya saben si han leido mis notas anteriores mi boda era un secreto, queriamos mi novio y yo sorprender a todos diciendoles que ya todos los gastos estaban cubiertos y demas, me ausente del...

Lucia, domingo 21-Abr-13 26
Jess
Como reducir mi lista de invitados!????
Jess, El 3 de Abril de 2013 a las 22:23

Nececito ayuda, no se como reducir mi lista de invitados. Quiero que sea de mas de 300 a solo 250 personas??? El jardin que quiero para la boda cobra bastante y no tengo tanto presupuesto, como...

Mayris, martes 9-Abr-13 28
Jess
Despedidas / recuerditos
Jess, El 8 de Abril de 2013 a las 14:24

Eh pensado mucho en mis recuerditos de boda, y mas que nada los de las despedidas mi mama y una amiga de ella me organizaran una (espero yo que mi suegra me organize otra con sus familiares jo jo)...

Deianira, jueves 11-Abr-13 21
Jess
Quien te vera antes que todos....???
Jess, El 7 de Agosto de 2012 a las 01:21

Mi boda aun es un secreto para mi familia....y solo una prima muy sercana sabe de este acontecimiento tan especial en mi vida.... Ella ya me acompaño a ver el vestido incluso me lo miro puesto.... al...

Marisa, jueves 4-Abr-13 11
Jess
Sesion ´in love¨ antes de la boda
Jess, El 4 de Febrero de 2013 a las 15:07

Esmeralda, sábado 16-Mar-13 25
Jess
Expo bodas?
Jess, El 31 de Enero de 2013 a las 00:32

Has Asitido a alguna? Te a servido de ayuda? Has encontrado todo lo que buscabas? Tu que no has ido a alguna que esperas encontrar? Te has ganado algo? Yo Vivo en Cd Juarez Chihuahua / Mexico La 1er...

Jess, lunes 4-Feb-13 12
Jess
Despedida de soltera
Jess, El 30 de Noviembre de 2011 a las 21:39

Tienes algun articulo que hable de eso de los tipicos juegos de una fiesta asi y de los distintivos que se ponen las invitadas me da kuriosidad Gracias

Jess, miércoles 25-Jul-12 23
Jess
Con cuanto tiempo planear una boda
Jess, El 30 de Noviembre de 2011 a las 23:10

No se si soy muy obsesionada y kompulsiva pero yo mi boda la estoe planeando desde hace un año y es dentro de dos a ja ja ustedes con cuanto timpo planearon la suya?? Les funciono o ubieran deseado...

Lisette, lunes 16-Abr-12 13
Jareth
Distintivos!
Jareth, El 19 de Diciembre de 2011 a las 13:36

HOLA CHICAS, FIJENSE QUE ME LLAMA MUCHO LA ATENCION HACER UNOS DISTINTIVOS ENTRE SOLTERAS Y CASADAS PARA MI BODA, ASI PARA QUE LOS CHICOS SE ANIMAN A SACARA BAILAR A LAS CHICAS YA QUE EN MI BODA VA A...

Lisette, lunes 16-Ene-12 5
N
Que haria yo sin bodas.com.mx???
Nancy, El 17 de Diciembre de 2011 a las 12:41

Hola Chicas!!! Esto es para agradecerles a todas.... Esta página me ha llenado de ideas y de detalles que no habia considerado en mi boda.. Somos los primeros de las dos familias en casarse y también...

Daniela, martes 17-Ene-12 14
Melina
Bodas de octubre
Melina, El 16 de Diciembre de 2011 a las 23:17

Hola chicas! que opinan de una boda en octubre? que se les ocurre, en cuanto a tonos, decoracion, centros de mesa, recuerdos, invitaciones, etc.! en lo personal, tonos bronces y chocolates me parecen...

Lisette, lunes 19-Mar-12 27
Nely
Como decirle a tu suegro que se ponga traje??
Nely, El 14 de Diciembre de 2011 a las 15:31

Hola chicas alguien podria ayudarme´en como decirle a mi futuro suegro que lleve traje a la boda y no su vestimenta con la que sale a cantar, nunca lo he visto bien arreglado y mi novio dice dejalo ir...

Laura, miércoles 4-Ene-12 8
L
¿qué tipo de video contratarán?
Lisette, El 14 de Diciembre de 2011 a las 09:11

Hola chicas, ya conocen todos los tipos de videos que existen??? Hay desde el video documental hasta el casero!!! Cuál van a usar ustedes??? Para más detallitos les dejo este artículo que les explica...

Lisette, jueves 14-Jun-12 36
L
Flores, flores y más flores !!
Lisette, El 14 de Diciembre de 2011 a las 09:08

¿quién de ustedes va a decorar con flores??? Cómo van a ser sus arreglos o qué flores van a usar??? Si, aún no lo saben, tomen nota de este artículo!! Decoración flores

Lisette, martes 24-Abr-12 13
Jess
Mesa de postres???
Jess, El 1 de Diciembre de 2011 a las 13:46

Mi boda sera en octubre..... en un jardin y hasta ahora quiero que tenga detalles en rosa!!! Asisti a una donde la mesa de postres era del color de la boda me gustaria sabes que tipo de postres...

DianayJero, lunes 4-Jun-12 20
Michelle
Árboles de deseos....
Michelle, El 14 de Diciembre de 2011 a las 00:16

Hola chicas, no tendrán alguna idea o foto de algún árbol de los deseos de alguna boda que hayan asistido o si alguna lo va a poner en su boda en lugar del libro de firmas o si tendrán los 2....Quiero...

Jazmín, lunes 12-Oct-15 38
L
¿qué les parecen las decoraciones con ramas?
Lisette, El 13 de Diciembre de 2011 a las 10:26

Hola nenas, que piensan de decorar su boda, ya sea los centros de mesa o el salón, jardín y por qué no? Hasta la playa con estas tendencias? ) Les dejo también un artículo para las interesadas!!...

Lisette, lunes 23-Abr-12 14
B
"puede besar a la novia"!!!
Brenda, El 12 de Diciembre de 2011 a las 15:32

Hola chicas! Tengo un tema que me ha consternado, desde que nos comprometimos mi novio y yo jugamos a practicar como debemos darnos el beso cuando el padre diga "Puede besar a la novia" pero nos hemos...

Antonio, viernes 6-Jul-18 13
N
Vals ...
Nancy, El 11 de Diciembre de 2011 a las 11:26

Hola Chicas!!! Ya escogieron su cancion de vals... les recomiendo la de "Hasta mi Final" de Il Divo. Esta hermosa.... Alguien tiene alguna sugerencia?

Humberto Fabris, sábado 31-Dic-11 24
Daniela
Sin ver al novio?
Daniela, El 3 de Noviembre de 2011 a las 15:18

Hola chicas, tengo una super duda!! La verdad es que he hablado con varias amigas y me dijeron que aun sigue existiendo la tradicion de "no ver al novio un dia antes de la boda", ustedes que creen de...

Patty, miércoles 15-Feb-12 25

Grupos generales

Artículos por temas