Ir al contenido principal
Jess
Jess

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Agosto del 2011

Me encanta el Rosa, Hello Kitty, estoy estudiando para maestra de kinder, amo los niños y sirvo en una comunidad parroquial preparando a niños para su... Ver más

Me encanta el Rosa, Hello Kitty, estoy estudiando para maestra de kinder, amo los niños y sirvo en una comunidad parroquial preparando a niños para su 1ra comunion. Estoy feliz sobre mi boda y muy contenta con el compañero que Dios me mando! =D

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2014

3670días 11hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Jess
Mi boda por lo civil.
Jess en Ceremonia Nupcial, El 27 de Enero de 2014 a las 14:52

Pues ya despues de 5 años y dos meses de noviazgo mi ahora esposo y yo decidimos unir nuestras vidas por la ley del hombre. Todo fue muy sencillo no hicimos fiesta ni ofrecimos banquete, a la corte...

Angelica, miércoles 29-Ene-14 13 397
Jess
Tu love story video? que es?
Jess en Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2013 a las 23:53

Es una nueva manera y devertida de contarle a el mundo tu historia de amor! El video es creado por Look Cinematografico y es proveedor de Bodas.com Checa el mio!...

Yazz, viernes 20-Sep-13 12 375
Jess
Novios que nos casamos el 25 de Abril de 2014 en Chihuahua
Jess en Chihuahua, El 20 de Abril de 2013 a las 14:20

Hola Mi nombre es Jessica y mi prometido se llama Jose, estamos planeando la boda para el dia 25 de abril, por la temporada pero aquie en Cd Juarez el clima cambia constantemente, hoy 20 de abril del...

Jess, miércoles 1-May-13 4 290
Jess
La noticia
Jess en Bodas.com.mx, El 5 de Abril de 2013 a las 13:15

Pues como ya saben si han leido mis notas anteriores mi boda era un secreto, queriamos mi novio y yo sorprender a todos diciendoles que ya todos los gastos estaban cubiertos y demas, me ausente del...

Lucia, domingo 21-Abr-13 26 766
Jess
Despedidas / recuerditos
Jess en Antes de la boda, El 8 de Abril de 2013 a las 14:24

Eh pensado mucho en mis recuerditos de boda, y mas que nada los de las despedidas mi mama y una amiga de ella me organizaran una (espero yo que mi suegra me organize otra con sus familiares jo jo)...

Deianira, jueves 11-Abr-13 21 597
Jess
Como reducir mi lista de invitados!????
Jess en Organizar una boda, El 3 de Abril de 2013 a las 22:23

Nececito ayuda, no se como reducir mi lista de invitados. Quiero que sea de mas de 300 a solo 250 personas??? El jardin que quiero para la boda cobra bastante y no tengo tanto presupuesto, como...

Mayris, martes 9-Abr-13 28 1,537
Jess
Quien te vera antes que todos....???
Jess en Antes de la boda, El 7 de Agosto de 2012 a las 01:21

Mi boda aun es un secreto para mi familia....y solo una prima muy sercana sabe de este acontecimiento tan especial en mi vida.... Ella ya me acompaño a ver el vestido incluso me lo miro puesto.... al...

Marisa, jueves 4-Abr-13 11 542
Jess
Sesion ´in love¨ antes de la boda
Jess en Antes de la boda, El 4 de Febrero de 2013 a las 15:07

Esmeralda, sábado 16-Mar-13 25 2,329
Jess
Expo bodas?
Jess en Organizar una boda, El 31 de Enero de 2013 a las 00:32

Has Asitido a alguna? Te a servido de ayuda? Has encontrado todo lo que buscabas? Tu que no has ido a alguna que esperas encontrar? Te has ganado algo? Yo Vivo en Cd Juarez Chihuahua / Mexico La 1er...

Jess, lunes 4-Feb-13 12 979
Jess
Despedida de soltera
Jess en Antes de la boda, El 30 de Noviembre de 2011 a las 21:39

Tienes algun articulo que hable de eso de los tipicos juegos de una fiesta asi y de los distintivos que se ponen las invitadas me da kuriosidad Gracias

Jess, miércoles 25-Jul-12 23 9,125
Jess
Mesa de postres???
Jess en Banquetes, El 1 de Diciembre de 2011 a las 13:46

Mi boda sera en octubre..... en un jardin y hasta ahora quiero que tenga detalles en rosa!!! Asisti a una donde la mesa de postres era del color de la boda me gustaria sabes que tipo de postres...

DianayJero, lunes 4-Jun-12 20 3,577
Jess
Con cuanto tiempo planear una boda
Jess en Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2011 a las 23:10

No se si soy muy obsesionada y kompulsiva pero yo mi boda la estoe planeando desde hace un año y es dentro de dos a ja ja ustedes con cuanto timpo planearon la suya?? Les funciono o ubieran deseado...

Lisette, lunes 16-Abr-12 13 644

Grupos generales

Artículos por temas