Ir al contenido principal
Jess
Jess

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Agosto del 2011

Me encanta el Rosa, Hello Kitty, estoy estudiando para maestra de kinder, amo los niños y sirvo en una comunidad parroquial preparando a niños para su... Ver más

Me encanta el Rosa, Hello Kitty, estoy estudiando para maestra de kinder, amo los niños y sirvo en una comunidad parroquial preparando a niños para su 1ra comunion. Estoy feliz sobre mi boda y muy contenta con el compañero que Dios me mando! =D

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2014

3670días 11hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Jess
Mi boda por lo civil.
Jess en Ceremonia Nupcial, El 27 de Enero de 2014 a las 14:52

Pues ya despues de 5 años y dos meses de noviazgo mi ahora esposo y yo decidimos unir nuestras vidas por la ley del hombre. Todo fue muy sencillo no hicimos fiesta ni ofrecimos banquete, a la corte...

Angelica, miércoles 29-Ene-14 13 397
Jess
Tu love story video? que es?
Jess en Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2013 a las 23:53

Es una nueva manera y devertida de contarle a el mundo tu historia de amor! El video es creado por Look Cinematografico y es proveedor de Bodas.com Checa el mio!...

Yazz, viernes 20-Sep-13 12 375
Jess
Novios que nos casamos el 25 de Abril de 2014 en Chihuahua
Jess en Chihuahua, El 20 de Abril de 2013 a las 14:20

Hola Mi nombre es Jessica y mi prometido se llama Jose, estamos planeando la boda para el dia 25 de abril, por la temporada pero aquie en Cd Juarez el clima cambia constantemente, hoy 20 de abril del...

Jess, miércoles 1-May-13 4 290
Jess
La noticia
Jess en Bodas.com.mx, El 5 de Abril de 2013 a las 13:15

Pues como ya saben si han leido mis notas anteriores mi boda era un secreto, queriamos mi novio y yo sorprender a todos diciendoles que ya todos los gastos estaban cubiertos y demas, me ausente del...

Lucia, domingo 21-Abr-13 26 766
Jess
Despedidas / recuerditos
Jess en Antes de la boda, El 8 de Abril de 2013 a las 14:24