Ir al contenido principal
Alma
Alma

Acayucan, Veracruz · Desde Abril del 2016

hola todos, yo ya tengo 4 meses de estar casada por el civil ( recepcion pequeña de 100) ahora es el momento de planear la boda en grande por la iglesia... Ver más

hola todos, yo ya tengo 4 meses de estar casada por el civil ( recepcion pequeña de 100) ahora es el momento de planear la boda en grande por la iglesia :)

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2018

2691días 23hrs

8
Rosa
5 estilos de invitaciones ¿cuál prefieres?
Rosa, El 7 de Noviembre de 2016 a las 06:05

¡Buenos días hermosas! Para definir su Estilo de Boda iremos paso a paso, y en orden. Así tendrán todos los detalles que necesitan para el gran día Comenzamos eligiendo la invitación, ¿Cuál prefieren?...

María, viernes 14-Feb-20 683
Emma
Vestido de novia: ¿Rosa o Emma?
Emma, El 6 de Junio de 2016 a las 06:05

Chicas, ¡Comencemos este duelo de admins con una prueba de fuego!...Se trata de dos vestidos, ambos con un toque diferente, sensual y muy romántico a la vez... Tú, ¿con cuál te quedarías? A. B....

Elizabeth, lunes 5-Dic-16 1,035
P
La comida en platos desechables?
Paloma, El 17 de Mayo de 2016 a las 18:03

Hola a todas queria pedirles opinion acerca de servir la comida en platos desechables para el dia de mi boda se vera mal? Alguien ya lo ha hecho? Que consejos me dan? Gracias y Felicidades por su boda...

Alma, jueves 19-May-16 16
Rosa
Zapatos de novia sencillos o elegantes
Rosa, El 25 de Abril de 2016 a las 06:05

Brides hermosas, Me encanta esa dinámica para descubrir si prefieren estar cómodas o elegantes el gran día ¿Qué zapatos eligen? A. B. Sigue con -> Velo de novia sencillo o elegante

Liiz, jueves 25-Ene-18 664
Rosa
Descubre tu menú de boda
Rosa, El 11 de Abril de 2016 a las 06:05

Bonitas Brides, ¿Ya saben qué tema de boda les pega más? Todavía quedan algunas preguntitas para descubrirlo ... así que seguimos ¿Qué menú para el banquete les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el...

Jossie, domingo 12-Ago-18 833
Emma
Bocadillos saludables para tu boda y/o despedida
Emma, El 20 de Abril de 2016 a las 21:05

Novias, Si están pensando en una boda al aire libre, en clima cálido, tipo brunch, estos bocadillos saludables son una excelente opción. Además son apenas un abrebocas, ya...

Fernanda, viernes 22-Abr-16 14
Rosa
Premios Angélica María: El Maquillaje!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:23

Y seguimos avanzando con las votaciones, esta categoría se enfoca en la belleza de las novias... ¿a quién le concederás tu voto? Las nominadas son: Hannaly:...

Alma, jueves 21-Abr-16 711
Rosa
¿Pelo suelto o recogido?
Rosa, El 4 de Abril de 2016 a las 14:05

¡Hola Brides! Para el día de su boda, ¿cómo prefieren llevar el pelo? A. Pelo suelto B. Recogido

Alma, jueves 21-Abr-16 30

Grupos generales

Artículos por temas