Acayucan, Veracruz · Desde Abril del 2016
hola todos, yo ya tengo 4 meses de estar casada por el civil ( recepcion pequeña de 100) ahora es el momento de planear la boda en grande por la iglesia... Ver más
hola todos, yo ya tengo 4 meses de estar casada por el civil ( recepcion pequeña de 100) ahora es el momento de planear la boda en grande por la iglesia :)
- Novia Nueva
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2018
¡Buenos días hermosas! Para definir su Estilo de Boda iremos paso a paso, y en orden. Así tendrán todos los detalles que necesitan para el gran día Comenzamos eligiendo la invitación, ¿Cuál prefieren?...
Chicas, ¡Comencemos este duelo de admins con una prueba de fuego!...Se trata de dos vestidos, ambos con un toque diferente, sensual y muy romántico a la vez... Tú, ¿con cuál te quedarías? A. B....
Hola a todas queria pedirles opinion acerca de servir la comida en platos desechables para el dia de mi boda se vera mal? Alguien ya lo ha hecho? Que consejos me dan? Gracias y Felicidades por su boda...
Brides hermosas, Me encanta esa dinámica para descubrir si prefieren estar cómodas o elegantes el gran día ¿Qué zapatos eligen? A. B. Sigue con -> Velo de novia sencillo o elegante
Bonitas Brides, ¿Ya saben qué tema de boda les pega más? Todavía quedan algunas preguntitas para descubrirlo ... así que seguimos ¿Qué menú para el banquete les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el...
Novias, Si están pensando en una boda al aire libre, en clima cálido, tipo brunch, estos bocadillos saludables son una excelente opción. Además son apenas un abrebocas, ya...
Y seguimos avanzando con las votaciones, esta categoría se enfoca en la belleza de las novias... ¿a quién le concederás tu voto? Las nominadas son: Hannaly:...
¡Hola Brides! Para el día de su boda, ¿cómo prefieren llevar el pelo? A. Pelo suelto B. Recogido