Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Nueva Enero 2017 Distrito Federal

La comida en platos desechables?

Paloma, el 17 de Mayo de 2016 a las 18:03 Publicado en Banquetes 0 16
Hola a todas queria pedirles opinion acerca de servir la comida en platos desechables para el dia de mi boda se vera mal? Alguien ya lo ha hecho? Que consejos me dan? Gracias y Felicidades por su boda chicas!!!!

16 Respuestas

Última actividad por Alma, el 19 de Mayo de 2016 a las 11:38
  • Alma
    Novia Nueva Diciembre 2018 Veracruz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Recuerda que muchas veces lo barato sale más caro, eg. Platos de platico lujoso té saldrán más caros, que la renta de la loza, sin contar que no guardaras esos platos. es tu día y no te quieres preocupar por lo que piensen los demás, sin contar que son tus amigos y familiares, quieren verte feliz.

estoy encontrar del plástico. No es cool, contamina y si compras lujosos te saldrá más caro....

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paloma!

Hay platos desechables que se ven muy bonitos, aunque probablemente sean más caros... no sé si ya miraste entre los proveedores de Catering pero muchas veces ellos incluyen los platos dentro del presupuesto.

¿Porqué no les preguntas tú misma? Es gratis y así podrás ver si entra en tu presupuesto Smiley winking

Te dejo el link aquí: Catering para bodas

• Responder
  • C
    Novio Adicto Octubre 2021 Nuevo León
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo preferiria que no fueran desechables, pero es cuestion de presupuesto o cantidad de personas, pero por lo menos busca agunos que no sean tan comunes o que sean de algun color diferente

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paloma; si es una boda informal no le veo ningún inconveniente. Venden unos que no son del típico unicel muy bonitos, así como cubiertos que parecen de metal Smiley smile

• Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en contra de los desechables principalmente pir la cuestión ambiental, sobre todo si son de unicel porque son súper contaminantes.Pero si me ha tocado estar en eventos (la boda de unos tíos en Texas y unos XV años) en los que la cena se sirvió en desechables y no me pareció que se viera mal. Como lo comentan las brides eran desechables "finos" que la verdad parecen de vidrio y hay algunos diseños súper lindos.Si tienes planes de que tu boda sea algo sencillo y en un presupuesto limitado creo que es perfectamente válido que sirvas en desechables, incluso hay bodas que de cena dan taquiza y está boen servir en desechables.
    • Responder
  • Leidy
    Novia PRO Junio 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm, a mí no me gusta la idea de usar desechables nena, pero si tu presupuesto es limitado, busca aquellos que no sean del típico unicel, para evitar que se rompan fácil o sea más sencillo al usar los cubiertos.. depende mucho de tu menú y del tipo de fiesta que ofrecerán.

• Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Mayo 2016 Yucatán
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba a punto de usarb desechables , ya que contra te todo por separado y no había conseguido vajilla, era complicado también rentarla, así que mi mamá aprovecho y compró los platos en las ventas con descuento, lo bueno es que sólo son 80 invitados , para el Pastel si usaré desechables
    • Responder
  • N
    Novio VIP Octubre 2016 Estado México
    Nan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paloma, depende de tu menú y presupuesto, a veces es muy difícil como invitado comer con tenedor y peor partir cosas con cuchillos de plástico. Todo se mueve jaja y te da miedo que la comida salga volando. Pero pues también a veces no hay otra opción. Te recomiendo buscar los desechables que venden en costco o sams. Se ven como si fuera "reales" jaja no sé cómo se dice bueno no parecen de plástico. Hay platos cuadrados blancos y cubiertos color plata muy resistentes.
    • Responder
  • Fran
    Novia Adicta Diciembre 2016 Guanajuato
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nosotros usamos desechable xq así como lo dijo alguien uno en los pueblitos invita a todo mundo 500 a 1000 invitados..si deberías d tomar en cuenta el lugar donde vives se usa o no
    • Responder
  • G
    Súper Novia Julio 2017 Oaxaca
    Gabbs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si lo he visto en bodas pero regularme de los pueblos donde se invita al publico en general es decir unas 500 personas llean y se van, creo que no se ve muy bonito pero como te digo depende si asi se acostumbra en donde vives no se ve mal, nadie te va a decir: en desechable no como xD

• Responder
  • F
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noooo! es muy feo! generalmente el servicio de banquete te incluye la vajilla y cristaleria. Pero depende como va a ser tu banquete y tu presupuesto.

• Responder
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de tu presupuesto, a mi en lo personal no me gusta como se ve. Si fuese una fiesta infantil, cumpleaños, baby shower o hasta bautizo siento q no se viera tan mal. Pero las bodas siempre son poquito más elegantes, puedes checar si tu salón alquila la loza y ellos mismos se encargan de irla lavando. Nosotros haremos eso. Igual si tu presupuesto no te da, hay distintos tipos de platos desechables y puede darle otro toquecito a tu mesa.
    • Responder
  • Steffi
    Novia VIP Enero 2017 Querétaro
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal no soy muy fan de servir en cubiertos desechables, a menos que sea un evento informal o infantil. Pero al final es al gusto!!! Platícalo con tu novio.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Adicta Enero 2017 Sonora
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues es cuestion de presupuesto, gustos y costumbres en los puebloes eso es de lo mas comun pero a mi en lo personal no me gusta para nada

• Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2017 Jalisco
    Maay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acudi a una boda donde nos dieron en platos desechables y no se veían mal eran rojos
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de tu presupuesto,yo contrate salon.y pus ya lo.incluye
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas