Acayucan, Veracruz · Desde Abril del 2016
hola todos, yo ya tengo 4 meses de estar casada por el civil ( recepcion pequeña de 100) ahora es el momento de planear la boda en grande por la iglesia... Ver más
hola todos, yo ya tengo 4 meses de estar casada por el civil ( recepcion pequeña de 100) ahora es el momento de planear la boda en grande por la iglesia :)
- Novia Nueva
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
8
¡Buenos días hermosas! Para definir su Estilo de Boda iremos paso a paso, y en orden. Así tendrán todos los detalles que necesitan para el gran día Comenzamos eligiendo la invitación, ¿Cuál prefieren?...
Chicas, ¡Comencemos este duelo de admins con una prueba de fuego!...Se trata de dos vestidos, ambos con un toque diferente, sensual y muy romántico a la vez... Tú, ¿con cuál te quedarías? A. B....
Hola a todas queria pedirles opinion acerca de servir la comida en platos desechables para el dia de mi boda se vera mal? Alguien ya lo ha hecho? Que consejos me dan? Gracias y Felicidades por su boda...
Mi Actividad
Participé en el post de Rosa
Hace 3449 días
¡Gané una medalla!
Hace 3598 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Emma
Hace 3599 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas