Colima, Colima · Desde Abril del 2016
- Novia Frecuente
- 362 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Hola, brides, quiero que me den su opinión, si han comprado en alguna de las dos o em ambas y cual sale mejor o cuál es la diferencia. Se los agradecería mucho. He visto que muchas han comprado en Ali...
Chicas pedí un vestido que nunca llego, lo pague por mercado pago y la vdd es que ya daba ese dinero por perdido y hoy me llegó un correo diciéndome que me lo reembolsaron pero no entiendo alguien que...
Eh visto que varios vestidos que me han agradado se venden a través de aliexpress ,nunca había escuchado de esa app ,alguien la ah usado para comprar algo ahí de su boda ? Incluso el vestido ???? ❤️🌹
Hola brides!! Soy nueva en esto de los debates y aunque ya llevo como un mes con anillo en mano y la aplicación, como tengo algo de tiempo para planear todo (boda abril 2019) apenas voy arrancando con...
Alguen sabe con cuánto tiempo puedo separar mi vestido de novia ?
Hola novias 👰 alguien sabe de tiendas donde pueda encontrar vestidos 2 en 1 en La Ciudad de México ??
Hola pues fíjense que ando sacada de onda por qué resulta que se me ocurrió preguntarle al el proveedor del jardín (que ya incluye el banquete) si ellos servían el pastel que yo llevará de fuera y me...
Hola chicas, que presupuestos le pondrían a su vestido, y qué hay de cierto que lo tiene comprar el novio.
Hola chicas🌻 como ya vieron en el título estoy entre que es mejor o que va más con la boda, si un mariachi o Grupo versátil? Mi boda será de noche (por parte del lugar me dan a un Dj) Necesito de sus...
Mis preciosas Brides Ya llegaron a la última pregunta de esta dinámica 🎊🎉 yuhuuuu. Ahora toca responder una de mis preguntas favoritas: ¿Qué canción escogerás para el primer baile? ️ ¿Ya terminaron?...
¡Hola, Brides & Grooms! Casi, casi para terminar esta dinámica , contesten lo siguiente: ¿Su luna de miel será en México o en otro país? ¿Dónde? =) Ir a la siguiente pregunta 👉¿Qué canción...
Hello Brides & Grooms Ya estamos en la antepenúltima pregunta de la dinámica para ganar los banderines . Esta vez la pregunta es: ¿Cómo serán sus anillos de boda? Siguiente pregunta 👉 ¿Tu luna de...
¡Hola, Comunidad! La siguiente pregunta de esta dinámica es: ¿Qué tipo de alcohol tendrán en su boda? Si no darán alcohol ¿qué bebidas ofrecerán? Ir a la siguiente pregunta 👉¿Tus anillos de boda serán...
¡Hola Brides! Es el momento de decidir qué bebidas van a dar y contárnoslo en esta dinámica ¿Ofrecerán barra libre? Siguiente pregunta 👉 ¿Qué alcohol tendrás?
¡Hola a todos! Cada vez es más común que personas cercanas o inclusive nosotros mismos, cambiemos los hábitos alimenticios decidiendo no comer carne. Eso nos lleva a la siguiente pregunta de este...
¡Hola Preciosas! El tiempo pasa volando ✈ y llega que llega el día. La pregunta en este juego ahora es: ¿Cuanto dice tu marcador hoy? Siguiente pregunta 👉 ¿Tendrán algún menú vegetariano?
¡Hola, Comunidad! Esta pregunta de la dinámica es para los que ya lo tienen y los que no también. Si ya tienen su vestido o traje, ¿dónde lo compraron? y si no, ¿donde les gustaría comprarlo? Ir a la...
Hola Brides & Grooms 🙋♀️ Y seguimos con la dinámica , ya sabemos que hay para gustos, los colores. Hay quienes prefieren casarse por ambas partes, hay quienes solo por una e incluso hay quienes...
¡Hola Brides & Grooms! Llegó el momento en este jueguito de contarnos si su boda será de día o de noche Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Tendrás ceremonia civil o religiosa?
¡Hola a todos! Y la siguiente pregunta de esta divertida dinámica es: ¿En qué ciudad se casarán? Siguiente pregunta 👉 ¿Tu boda será de día o de noche?
¡Hola boys & girls! Para comenzar con esta dinámica que les dará unos espectaculares banderines, llegó el momento de contestar lo siguiente: ¿En qué mes será tu boda? Ir a la siguiente pregunta 👉...
Hola chicas buena tarde esperando que se encuentren bien.......Estoy planeando la compra de mi vestido aunque siento que aun tengo tiempo para comprarlo no quiero estresarme......Les cuento que me...
Hola necesito sus opiniones jeje pues resulta que en mi FB publicó mucho sobre nuestro gran día B y pues si a lo mejor 2 estados al día sobre eso jajaja ustedes crees que estoy mal? Qué es mucho? Me...
Chicas, estas cositas me han llegado de aliexpress, las lámparas no son para la boda 🙈, pero se las comparto, las piedritas son pequeñas miden 2 mm, los anillos son de plástico armables me costaron...
Hello novios y novias. Tenía algunas dudas así que me di la tarea de entrarle a la investigada y me encontré con información bastante útil. Espero les sirva también. Saludos!
Miren mis cremitas para mi despedida 😍 solo eso daré jajaja y unas tipo jarronxitos pero no tengo fotos
Hola brides! Qué tal su semana? Ya sé que siempre digo que no he andado mucho porque tengo mucho trabajo pero de verdad es así jajaja, entre boda y trabajo y que no encuentro DJ estoy medio estresada....
Hola chicas ps como dice mi titulo me caso el 29 de diciembre, e checado algunos lugares y me encanta uno solo que es jardín, y por lo general en diciembre hace frío, ya me vi me soñé en ese jardín mi...
Comu les cuento que una de las cosas en las que no pienso invertir tanto es en las invitaciones ya que si bien son la carta de presentación de la boda sean caras o baratas terminan desechadas, asi que...
A 268 días y me fracture el tobillo, me preocupa la dieta, al actividad física, ahí no hasta el dinero por la incapacidad me darán menos dinero...