Colima, Colima · Desde Abril del 2016
- Novia Frecuente
- 362 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Hola, brides, quiero que me den su opinión, si han comprado en alguna de las dos o em ambas y cual sale mejor o cuál es la diferencia. Se los agradecería mucho. He visto que muchas han comprado en Ali...
Chicas pedí un vestido que nunca llego, lo pague por mercado pago y la vdd es que ya daba ese dinero por perdido y hoy me llegó un correo diciéndome que me lo reembolsaron pero no entiendo alguien que...
Eh visto que varios vestidos que me han agradado se venden a través de aliexpress ,nunca había escuchado de esa app ,alguien la ah usado para comprar algo ahí de su boda ? Incluso el vestido ???? ❤️🌹
Hola brides!! Soy nueva en esto de los debates y aunque ya llevo como un mes con anillo en mano y la aplicación, como tengo algo de tiempo para planear todo (boda abril 2019) apenas voy arrancando con...
Alguen sabe con cuánto tiempo puedo separar mi vestido de novia ?
Hola novias 👰 alguien sabe de tiendas donde pueda encontrar vestidos 2 en 1 en La Ciudad de México ??
Hola pues fíjense que ando sacada de onda por qué resulta que se me ocurrió preguntarle al el proveedor del jardín (que ya incluye el banquete) si ellos servían el pastel que yo llevará de fuera y me...
Hola chicas, que presupuestos le pondrían a su vestido, y qué hay de cierto que lo tiene comprar el novio.
Hola chicas🌻 como ya vieron en el título estoy entre que es mejor o que va más con la boda, si un mariachi o Grupo versátil? Mi boda será de noche (por parte del lugar me dan a un Dj) Necesito de sus...
Mis preciosas Brides Ya llegaron a la última pregunta de esta dinámica 🎊🎉 yuhuuuu. Ahora toca responder una de mis preguntas favoritas: ¿Qué canción escogerás para el primer baile? ️ ¿Ya terminaron?...
¡Hola, Brides & Grooms! Casi, casi para terminar esta dinámica , contesten lo siguiente: ¿Su luna de miel será en México o en otro país? ¿Dónde? =) Ir a la siguiente pregunta 👉¿Qué canción...