Colima, Colima · Desde Abril del 2016
- Novia Frecuente
- 362 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Chicas pedí un vestido que nunca llego, lo pague por mercado pago y la vdd es que ya daba ese dinero por perdido y hoy me llegó un correo diciéndome que me lo reembolsaron pero no entiendo alguien que...
A 268 días y me fracture el tobillo, me preocupa la dieta, al actividad física, ahí no hasta el dinero por la incapacidad me darán menos dinero...
Qué les parece estás botellitas las llevaré de tequila, las compré a $3.00 😬😁 liquidaron la tienda díganme así o les pongo una calca que diga Tequila S&C
Llegaron mis cajitas de Ali tardaron muy poco un mes y unos días crei que tardarían más las que ya las han comprado que les pidieron adentro, les pensaba poner tipo kit de emergencia pero no cabe
Mi boda es el 29 de diciembre cuando les debo pedir que sean mis damas?
Estamos ahorrando un día lo conté y aunque se ve poquito llevamos $2000 en puramos monedas de $5, estamos super motivados, además trato de ahorra lo más que se pueda
Chicas, no he podido dormir ayer observé en Facebook que estaban diciendo que mi proveedor no les cumple con todo lo estipulado mi boda será hasta diciembre pero no puedo con esto, tengo un contrato...
Alguien se casa en catedral?
Quién tendrá tornaboda, y que usarán?? Estoy pensando en usar este vestido en rosa palo... Que opinan, será en un local con alberca? Si, no es demaciado