Reynosa, Tamaulipas · Desde Abril del 2016
Soy una chava super romantica!! Me encanta todo lo que tenga que ver con el amor, por eso amo a mi motor principal (Dios) y a mi FM con todo mi... Ver más
Soy una chava super romantica!! Me encanta todo lo que tenga que ver con el amor, por eso amo a mi motor principal (Dios) y a mi FM con todo mi corazon...me encanta la idea de tener una familia ya que desde hace 3 años vivo sola en una ciudad por cuestiones de trabajo y hace un año conoci a mi FM y desde que nos hicimos novios no veo la hora de estar siempre juntos...me encanta mi vida y mi relacion!! Me encanta lo bueno que Dios es conmigo :)
- Novia Adicta
- 1,064 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada'...
¡Hola hermosas! Ya casi conseguimos la medalla de novias 100% enamoradas. Ahora ponemos en juego la memoria para registrar fechas importantes ¿Cuándo es su aniversario de novios? Último paso ->...
Hola princesas Unas novias 100% enamoradas conocen muy bien los gustos de su futuro marido, por eso les pregunto: ¿Saben de qué color será el traje del novio para el gran día? Continúa -> ¿Cuándo...
Bonitas, Si son novias 100% enamoradas, seguro que uno de los motivos es por la forma en que esa media naranja las hace sentir, por cómo las mira (y las admira), por su caballerosidad... En su caso,...
Hola otra vez (Aunque no lo necesites) para comprobar ante los ojos de todo el universo que son novias 100% enamoradas, vamos a dejar por escrito cuánto tiempo llevan juntos Continúa -> ¿Qué es lo...
Hello enamoradas Una novia 100% enamorada es capáz de pedirle la mano a su futuro esposo o se deja seducir por una bonita pedida de mano ¿cuál es tu caso? ¿quién le pidió la mano a quién? Continúa...
Bonitas, Está padrisimo nuestro juego de novias 100% enamoradas para que obtengan su medalla Les pregunto: ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu boda? Continúa -> ¿Quién le pidió la...
Hermosas Brides, Comenzamos el juego para obtener su medalla de Novia 100% Enamorada Cuando hablamos del amor al 100% es imposible olvidar cuánto tiempo ha pasado desde ese día en que te dijo...
Les confieso que no quería despedida de soltera, pero ya enrolada en la organización, estoy más que emocionada por las que sé, me están organizando. Por ahora, tengo noticia de 2, 1 la organiza mi...
Justo hoy pusimos el árbol de Navidad en casa, y mientras estábamos en mood navideño, me llené de emoción al saber que el próximo año, será mi primera navidad con mi futuro esposo. No pienso que está...
Hola brides, no lo puedo creer mi contador cambio a un dígito!!! Estoy entre nerviosa y emocionada, ya me case por el civil pero me emociona la idea de que ya por fin podré vivir con mi FM, aunque...
Chicas las que se casan el 17 de Diciembre, comparten los mismos nervios, yo me la he pasado enferma, una cosa otra y así, me dicen que es estres pero yo siento que no m eestreso :/ quiero estar bien...
En cuanto tiempo se puede organizar una boda, nosotros nos llevamos 1 mes y dias con ayuda de amigos.
Hola niñas!! Nuestro contador es el último día que lo veré con 3 dígitos! Ay mamachita ya siento ahora sí nervios y ñañaras jajaja ya me cayo el veinte de que seré una señora con su propia familia...
He pensado no usar medias para estar cómoda pero ya varias amigas me an dicho q debo de usar medias ya sean blancas o carne y no se que hacer ayudaaaaaa!!!!
1. No desconectarse del trabajo Actualmente las parejas son workaholics y no pueden desprenderse de sus labores profesionales ni un momento. Planea tu luna de miel en una fecha en la que ninguno tenga...
Hola novias! Quería consultar con ustedes que opciones van a dar para el tentempié antes de la cena para cuándo los invitados estén llegando y acomodándose. He visto que algunas novias ponen...
Hola hermosas Brides, ¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda? Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate En este...
Hermosas, Hemos llegado a la última pregunta y están a un paso para conseguir el kit de accesorios divertidos para las fotos ¿Cómo harán el momento de la liga? Ultimo paso -> Te regalamos tus props...
Bonitas, Hablemos del momento más esperado por todas tus amigas solteras antes de seguir para conseguir los props... ¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta? Última pregunta -> ¿Cómo harás el...
Preciosas, Nos vamos acercando al final de la dinámica para conseguir ¡los props! Si fueran a usar un vestido de cambio para la fiesta...¿cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. Otro ¿cuál? ¡Sube la foto! **...
Brides ¿Seguimos de fiesta en la Comunidad? ¡Seguimos!...vamos cogiendo ritmo para posar con nuestro kit para las fotos A. Carnaval B. Sombreros, corbatas y gafas grandotas C. Antifaces D. Otra ¿cuál?...
Seguimos con las preguntas para conseguir nuestros props de boda.... Todos tenemos en mente esa canción que NO puede faltar a la hora del bailongo. Mencionen esa canción que simplemente tiene que...
Bonitas, Nos vamos acercando al kit de props para el photocall, pero no antes sin responder la cuarta pregunta: ¿Cuál será la canción del primer baile? ¡Todos tenemos una canción especial! Quinta...
Preciosas, ¡Que ganas tengo que vean los props para las fotos! Hablemos ahora sobre la música para la fiesta, es algo muy importante ya que son los que ponen el ambiente. Tercera pregunta: ¿Tendrán Dj...
Bonitas, Cada debate las acerca más a su kit para las fotos más divertidas ¿lista para decir 'whiskey' en las fotos? Segunda pregunta: ¿Boda familiar o a lo grande? Tercera pregunta -> ¿Dj o grupo...
¡Hola hermosa Comunidad! El día de hoy estamos con mucha energía y listas para empezar la semana con el pie derecho. Empezamos la dinámica para ganar los props más bonitos para tu photocall y lograr...
Hola princesas, Estos velos son perfectos para las novias clásicas, ¿cuál les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6.
Holaaa , estoy muy emocionada , ya tenemos los anillos de matrimonio estoy muy contenta por qué nos los dieron el mismo día con grabado y ajustado a nuestra talla
Hola Bonito domingo!!! Les comparto el regalo que hice para mis damas, las cite a cenar este viernes pasado y les di a cada una cajita que yo misma hice para pedirles que fueran mis damas con la...
Hola preciosas, ¿Qué opinan de este color como alternativa al tradicional blanco? ¿Les gusta? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10