Ir al contenido principal
Romina
Romina

Temixco, Morelos · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

3322días 7hrs
Romina
Maleta de Liverpool
Romina, El 11 de Octubre de 2018 a las 13:22

Hola!!!!! oigan una preguntota.... me podrian decir cuanto mide la maleta de liverpool porfavor??? la que es blanca con varias etiquetas con los nombres de paises etc.. esta muy padre!!!!

Melissa, jueves 11-Oct-18 11
Daniela
Maleta ♥️ mesa de regalos Liverpool
Daniela, El 6 de Agosto de 2018 a las 12:14

Hola chicas les cuento que ya abrí la mesa de regalos en Liverpool , nos regalaron está maleta y no tardamos más que 10 minutos ... Anímense las que no han ido la maleta está muy padre

Stefany, lunes 19-Dic-22 27 2
Romina
Relicario con foto para mi ramo de novia!!! urgente!!!
Romina, El 21 de Abril de 2017 a las 16:47

Hola!!! Oigan mi boda es dentro de una semana y quiero llevar un relicario con la foto de mi abuelo y abuela y no lo encuentro!!¡ alguien sabe donde lo puedo comprar??? Me urgeeeeeeeeee

Natalia, lunes 24-Abr-17 9 196
Romina
Empresa barralibre.mx en mi boda
Romina, El 13 de Febrero de 2017 a las 11:21

Holaaaaaaaaaa oigan alguna de ustedes ha contratada a la empresa barralibre.mx es que estoy buscando informacion en internet y no hay nada, en su pagina no viene casi nada y me da miedo contratar y...

Natalia, martes 14-Feb-17 3
Perla
Barralibre.mx, tendrán alguna referencia??
Perla, El 17 de Enero de 2016 a las 13:12

Hola chic@s,Pues esto de buscar al proveedor de barra libre es lo que mas trabajo nos está costando, el año pasado estuvimos a 2 de contratar a un proveedor y antes de firmar acudí a ustedes para...

Romina, lunes 13-Feb-17 8
Leonora
Barra libre!!!!
Leonora, El 6 de Junio de 2015 a las 12:00

Hola chicas, ayer visité expo tu boda en el DF y encontré un proveedor de barra libre que nos llamó mucho la atención y estamos considerando contratarlo, ya que nos cobran 70 pesos por persona y...

Montse, martes 17-Abr-18 40
Romina
¿donde personalizan?
Romina, El 27 de Junio de 2016 a las 11:31

Hola!!! oigan alguien saben donde puedo personalizar unas licoreras anforitas de metal?? soy del df!!!! muchas gracias

VICTOR, miércoles 17-Abr-19 10 905
Gloria
Para nuestros invitados foráneos
Gloria, El 10 de Mayo de 2016 a las 12:54

Hola! Les cuento que hice un evento en Face con los invitados foráneos y les subí esta información a mi me gusto mucho! Qué opinan? saludos ! Feliz día para sus mamás!

Gloria, miércoles 18-May-16 39 1
Romina
Baile de novia con papa y novio con mama
Romina, El 10 de Mayo de 2016 a las 13:48

HOla!!! una pregunta el baile de la novia con su papa es al mismo tiempo que el novio con su mama con la misma cancion o separados y diferente cancion???

Ana, miércoles 18-May-16 5 300
Romina
¿Qué pago hacen los padrinos de velación?
Romina, El 10 de Mayo de 2016 a las 13:45

HOLA!!! oigan el costo de la ceremonia ya viene incluida en el jardin ya que el paquete incluye eso, ahi que se hace si supuestamente los padrinos pagan la misa?? que otra cosa pueden pagar???

Laura, miércoles 18-May-16 15 11,891
Romina
¿damas y/o madrinas?
Romina, El 5 de Mayo de 2016 a las 14:38

HOLA!!! YO TENGO MUCHAS DUDAS, ESTOY ESCOGIENDO A MIS DAMAS PERO ALGUNAS DE ELLAS NO SERAN MADRINAS DE NADA SINO SOLO SERAN PARTE DE LAS DAMAS, PERO NO SE SI ELLAS AFUERZA TIENEN QUE LLEVAR ALGO EN EL...

Guadalupe, jueves 26-May-16 13

Grupos generales

Artículos por temas