Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2016
- Novia Nueva
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Ps como ven que le hice caso a mi jefe y que me pongo a buscar, para las que no saben de que hablo, en mi debate anterior Seráaaa!!!!!!, ahi les digo lo que siento y que crei no existeia... bueno ps...
Bonitas, Seguimos avanzando en este test de bodas, tal vez sin pensarlo ustedes mismas podrían ser su propia wedding planner ... ahora díganme: ¿Es obligatorio llevar velo? A) Es imprescindible! B)...
Hermosas, Espero que se vayan divirtiendo con el test experta en bodas Ahora les pregunto: ¿Cómo se debe llevar el ramo? A) Con muchas flores. B) A la altura de la cadera y con la flor mirando al...
Brides, La siguiente pregunta para descubrir si son expertas en bodas o no es... ¿Cómo saludar al novio al llegar al altar? A) Dándole la mano. B) Le digo: ¡hola! C) Con un beso en la mejilla. Sigue...
¡Brides hermosas! Vamos a descubrir su nivel de conocimientos en bodas respondiendo la primera pregunta: ¿En qué dedo va el anillo de compromiso? A) En el dedo anular de la mano izquierda. B) En el...
Brides, Desear una linda recepción para celebrar el banquete con los seres queridos es imprescindible ¿Cuál de estos lugares pedirían? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo -> Deseo esta animación de boda...