Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

3136días 9hrs

6
Popis
Depresión pre- boda!!!
Popis, El 14 de Septiembre de 2015 a las 14:45

Ps como ven que le hice caso a mi jefe y que me pongo a buscar, para las que no saben de que hablo, en mi debate anterior Seráaaa!!!!!!, ahi les digo lo que siento y que crei no existeia... bueno ps...

Alejandra, miércoles 23-Ago-23 55 4
Rosa
¿Es obligatorio llevar velo?
Rosa, El 27 de Junio de 2016 a las 06:05

Bonitas, Seguimos avanzando en este test de bodas, tal vez sin pensarlo ustedes mismas podrían ser su propia wedding planner ... ahora díganme: ¿Es obligatorio llevar velo? A) Es imprescindible! B)...

Lizbeth, miércoles 9-Ene-19 521
Rosa
¿Cómo se debe llevar el ramo?

Hermosas, Espero que se vayan divirtiendo con el test experta en bodas Ahora les pregunto: ¿Cómo se debe llevar el ramo? A) Con muchas flores. B) A la altura de la cadera y con la flor mirando al...

Lizbeth, miércoles 9-Ene-19 522
Rosa
¿Cómo saludar al novio al llegar al altar?

Brides, La siguiente pregunta para descubrir si son expertas en bodas o no es... ¿Cómo saludar al novio al llegar al altar? A) Dándole la mano. B) Le digo: ¡hola! C) Con un beso en la mejilla. Sigue...

Marcela, miércoles 8-May-19 567
Rosa
¿En qué dedo va el anillo de compromiso?

¡Brides hermosas! Vamos a descubrir su nivel de conocimientos en bodas respondiendo la primera pregunta: ¿En qué dedo va el anillo de compromiso? A) En el dedo anular de la mano izquierda. B) En el...

Salma, miércoles 9-Ene-19 588
Rosa
Deseo esta recepción de boda
Rosa, El 23 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides, Desear una linda recepción para celebrar el banquete con los seres queridos es imprescindible ¿Cuál de estos lugares pedirían? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo -> Deseo esta animación de boda...

Cecylia, lunes 17-Oct-16 601

Grupos generales

Artículos por temas