Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Abril del 2016

Hola! Me llamo Jessica y soy una chava muy romántica, super cursi, me considero divertida, aunque tengo un carácter demasiado fuerte, espero que eso no... Ver más

Hola! Me llamo Jessica y soy una chava muy romántica, super cursi, me considero divertida, aunque tengo un carácter demasiado fuerte, espero que eso no salga a flote durante la planeación de la boda jaja. :)

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2019

1874días 9hrs
Alex
Gano el pastel moderno!!
Alex, El 20 de Octubre de 2016 a las 22:15

Novias... como recordarán hace tiempo hice un debate acerca del tipo de pastel que tendría para la boda. Y bueno ayer fuimos a ver a la pastelera y ya me convenció mi esposo de elegir este modelo....

Liliana, sábado 19-Nov-16 31
Anahi
¿Que foto escogerían?
Anahi, El 20 de Septiembre de 2016 a las 18:26

Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 4 Foto 5 Foto 6 Foto 7 Foto 8 Foto 9 Foto 10 Foto 11 Foto 12 Foto 13 Foto 14 Hola chicas, hace una semana tuvimos una sesión de fotos y queremos ampliar una para ponerla en...

Anahi, viernes 30-Sep-16 101
C
Copas para recuerditos?
Coral, El 19 de Septiembre de 2016 a las 21:39

Hola hermosas,necesito si opinión, Le había dicho a mi mamá que quería dar tarros el día de la boda como recuerdos o tequileros y los mandaria grabar o yo misma lo haría ,hoy ella fue a super mercado...

Coral, martes 20-Sep-16 20
Rosa
Y el color ideal para tu boda es...
Rosa, El 19 de Septiembre de 2016 a las 06:26

¡Hermosas Brides! Si ya respondieron cada pregunta del test: ¡Descubre el color ideal para tu boda! es momento de conocer su resultado así que aquí vamos: Si tuviste mayoría de 1 tu color de boda es:...

Erika, miércoles 31-Oct-18 327
Natalia
¿Qué Luna de Miel escogerías?
Natalia, El 19 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Para descubrir el color de boda ... ¿Cuál de estas lunas de miel escogerías? 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta -> ¿Qué es lo que te pone más felíz de la boda?

Alejandra, lunes 22-Oct-18 830
Rosa
¿Qué anillo de compromiso es tu estilo?
Rosa, El 19 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Hermosas, Pronto descubriremos juntas cuál es su color de boda! Ahora les toca elegir un anillo de compromiso, ¿cuál es su favorito? 1. 2. 3. 4. Continúa -> ¿Qué pastel de boda te gustaría tener? ...

Elvira, sábado 27-Oct-18 844
Natalia
¿Cuál canción preferirías para su primer baile de esposos?
Natalia, El 19 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Ya casi llegamos al final del test para saber qué color de boda va contigo... Ahora debemos escoger de estas canciones, ¿cuál de estas bailarían en su primer baile como marido y mujer? 1. Benny -...

Alejandra, lunes 22-Oct-18 754
Rosa
Si tu historia de amor fuese una película, sería...
Rosa, El 19 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Hermosas, Para descubrir su color de boda, tienen que pensar en su historia de amor Si su historia de amor fuese una película, sería... 1. Yo antes de tí 2. 50 sombras de Grey 3. Bajo la misma...

Eugenia, martes 20-Ago-19 718
Natalia
¿Cuál es la virtud que más valoras de tu FM?
Natalia, El 19 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Este test nos ayudará a ver cuál color de boda va más con nuestra personalidad, y esta es la siguiente pregunta: ¿Cuál es la virtud que más valoras de tu FM? 1. Amabilidad 2. Sentido...

Alejandra, lunes 22-Oct-18 752
Rosa
¿Qué es lo que te pone más felíz de la boda?
Rosa, El 19 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Brides, Los colores son emociones y llegar al altar es una emoción única A ustedes, ¿qué las pone más felices? 1. Unir a mis seres queridos 2. La Fiesta 3. Casarme con el hombre que amo 4. Luna de...

Alejandra, lunes 22-Oct-18 791
Natalia
¿Qué es lo más difícil de la organización de la boda?
Natalia, El 19 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Seguimos con el test para saber qué color de boda va mejor con nosotras y ahora toca el turno de contestar esta pregunta: ¿Qué es lo más difícil de la organización de la boda? 1. No tener el tiempo...

Alejandra, lunes 22-Oct-18 806
Rosa
¿Qué pastel de boda te gustaría tener?
Rosa, El 19 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Seguimos respondiendo para descubrir el color ideal de su gran día ¿Qué pastel se les antoja? 1. 2. 3. 4. Continúa -> ¿Qué es lo más difícil de la organización de la boda? ...

Alejandra, lunes 22-Oct-18 838
Natalia
¿Cuál ramo de novia prefieres?
Natalia, El 19 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Para averiguar qué color de boda va mejor con nosotras debemos escoger el ramo que nos guste más 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta -> ¿Qué anillo de compromiso es tu estilo?

Elvira, sábado 27-Oct-18 866
Rosa
¿Qué vestido de novia va contigo?
Rosa, El 19 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Hermosas, Para descubrir su color de boda primero tienen que elegir un vestido, el que más se ajuste a su personalidad ¿Cuál se pondrían para llegar al altar? 1. 2. 3. 4. Continúa -> ¿Cuál ramo de...

Elvira, sábado 27-Oct-18 1,108
Leslie
Avances y más avances !! a 150 días
Leslie, El 13 de Septiembre de 2016 a las 22:19

Hola chicas buenas noches ! Les traigo algunos avances para mi boda aún estamos a 150 días y siento que ya tengo muchas cosas jajaja ya quiero que pasen rápido ! Les platico ya tengo mi vestido para...

꧁༺Vεяσ༺꧂, lunes 19-Sep-16 32
Monica
Muestra de centro de mesa! :3
Monica, El 13 de Septiembre de 2016 a las 12:21

Hola niñas!! Ya nos entregaron una muestra de nuestros centros de mesa pero siento que le falta algo... Que opinan? Que podría mejorar! O así están bien?

Sheril, sábado 1-Oct-16 53
Analy
Prueba de maquillaje!
Analy, El 11 de Septiembre de 2016 a las 14:20

Hola brides.. Ya tuve mi prueba de maquillaje y me encantó! Cabe aclarar que yo así lo pedí de cargado y dramatico ya que yo de diario uso maquillaje con delineados y sombras entonces si pedia...

Irma, miércoles 14-Sep-16 32
Mariana
Maquillaje
Mariana, El 9 de Septiembre de 2016 a las 09:15

Hola chicas! Ustedes ya tienen el modelo de maquillaje que quieren? Yo estoy entre estas opciones, cual les gusta? Maquillaje 1 Maquillaje 2 Maquillaje 3 Maquillaje 4

Ximena, sábado 10-Sep-16 17
S
Mesa de postres
Susana, El 7 de Septiembre de 2016 a las 12:51

Hola brides que tal su día? Les cuento que ayer tuve una discusión con mi FM por que la mesa de postres sale de presupuesto, pero es algo que no me gustaría quitar, asi que me dio la idea de porque no...

Karen, jueves 8-Sep-16 26
Jael
Busco vestido! ayuda :)
Jael, El 6 de Septiembre de 2016 a las 18:46

Hola, buenas tardes, soy de la Ciudad de México y estoy a 6 meses de casarme, por lo que e visto muchos vestidos por internet, aún no me he probado ninguno, sin embargo ninguno me ha gustado del todo,...

Laura, martes 25-Oct-16 11
Erika
Mi liga, zapatos y de más !
Erika, El 6 de Septiembre de 2016 a las 03:15

Hola chicas ya casi llego a un dígito y todavía no la creo. Les dejo fotos de todo lo que tengo listo, también les voy a mostrar los zapatos de mi prometido los de ellos también son importante...

Laura, lunes 24-Oct-16 40
G
Mi historia: de ser cupido, me flecharon a mi
Gisela, El 5 de Septiembre de 2016 a las 18:45

Hola brides, Tenia mucho tiempo sin escribir un debate, y hoy menos de 2 meses de mi gran dia, quiero compartirles como es que despues de casi 11 años estoy a nada de casarme con el hombre de mi vida....

Karla, sábado 10-Sep-16 61
Xochitl
Y ahora que hacemos !!!
Xochitl, El 5 de Septiembre de 2016 a las 15:50

Hola chicas pues vengo a desahogarme y a pedir opinión ustedes que arian?Resulta que empezamos organizando la boda y la lista de invitados eran máximo 200 pero ahora que ya está real, la lista aumento...

Sally, martes 6-Sep-16 41
Sarahi
1a prueba de maquillaje y peinado
Sarahi, El 5 de Septiembre de 2016 a las 12:10

Hola hermos@s... perdon pot estar un poco ausente pero ha pasado tantas cosas.... en fin les cuento que ayer fui a mi primera prueba de maquillaje y peinado.... la verdad me encanto el peinado pero el...

Livi, martes 6-Sep-16 13
Cristina
8 diy para bodas con blondas
Cristina, El 1 de Junio de 2016 a las 12:13

8 DIY para bodas con blondas Seguimos tomando nota de nuevas ideas para realizar todo tipo de DIY para decorar y personalizar nuestra boda. Así, hoy os traigo diferentes opciones para aprovechar las...

Cristina, lunes 5-Sep-16 18
K
Invitaciones diy!!!!
Koony, El 31 de Agosto de 2016 a las 01:15

Hola queridas brides y groms....Estoy de regreso me desapareci por unos mesesitos pero ya Estoy de vuelta y con muchos avances el primero....Ya tengo mis invitaciones listas y lógicamente la mayoría...

Tania, lunes 5-Sep-16 23
Selene
Entrega de anillo
Selene, El 1 de Septiembre de 2016 a las 19:16

Hola mis queridas novias!! Llevo un tiempo aqui y no había compartido con ustedes la forma en la que mi novio me pidió que fuera su esposa así que aquí la historia:El me propuso matrimonio el 12 de...

Selene, lunes 5-Sep-16 23
Karina
Cuales sillones elijo????
Karina, El 4 de Septiembre de 2016 a las 20:33

Hola Hola a todas!! Estoy en un dilema, no se cuales sillones elegir para mi novio y yo... Los tres están super padres y más en persona... Yo creo elegire el primero!!! A ustedes cual les gusta más???...

Diana, miércoles 14-Sep-16 46
Estela
Por fin mi ramo
Estela, El 3 de Septiembre de 2016 a las 20:12

Pues hoy por fin me entregaron mi ramo y lazo, quedaron muy bonitos tal y como los pedí, les dejo las fotos.

Estela, lunes 5-Sep-16 52
Lorena
Tengo mis invitaciones!!!!
Lorena, El 4 de Septiembre de 2016 a las 00:11

Bueno chicas aquí escribiéndoles, y para enseñarles mis invitaciones de mi boda... Espero respuesta, la verdad a mí me encantaron ya que voy a manejar esos tonos de colores en mi boda...

Itzumi, lunes 5-Sep-16 39
Karen
Definitivamente septiembre, mi mes y nuestro mes
Karen, El 2 de Septiembre de 2016 a las 10:48

Holaaaa!!! Desde ayer inicio Septiembre y siempre me ha encantado este mes porque precisameenteee HOY CUMPLO AÑOS!! JAJAJJ y que yo recuerde Septiembre siempre ha sido uno de mis meses favoritos, como...

Mirza, viernes 2-Sep-16 13
L
Compras aliexpress!!
Livi, El 30 de Agosto de 2016 a las 11:22

Nenas, en esta ocasion les vengo pidiendo de su enorme ayuda para que me ayuden a saber si un proveedor de Aliexpress es bueno, la vdd nunca he utilizado el servicio, solo me he metido a ver la pagina...

Natalia, lunes 26-Sep-16 21

Grupos generales

Artículos por temas