Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Abril del 2016

Hola! Me llamo Jessica y soy una chava muy romántica, super cursi, me considero divertida, aunque tengo un carácter demasiado fuerte, espero que eso no... Ver más

Hola! Me llamo Jessica y soy una chava muy romántica, super cursi, me considero divertida, aunque tengo un carácter demasiado fuerte, espero que eso no salga a flote durante la planeación de la boda jaja. :)

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2019

1860días 9hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Jessica
Boda temática
Jessica en Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2016 a las 12:18

Hola hermosas brides! Él tema del cual hablaré hoy es "bodas temáticas" Y bueno he visto muchas fotos en la red, en pinterest sobre bodas temáticas, en lo personal es una idea que como lo expresé en...

Mirza, jueves 1-Sep-16 10 117
Jessica
Novia adicta en una semana!
Jessica en Bodas.com.mx, El 12 de Agosto de 2016 a las 17:54

Llegue a "Novia adicta" y solo tengo una semana de estar entrando a la aplicación y solo se los quería compartir! Esperó seguir avanzando, saludos hermosas brides!

Itzumi, sábado 13-Ago-16 8 60
Jessica
Soy novia zen
Jessica en Antes de la boda, El 1 de Agosto de 2016 a las 12:19

Realmente esto se debe a que realmente falta muuuuuchoooo tiempo para que este día llegue, exactamente 991 días, mucho ¿no? Considero que, soy una chica afortunada ya que tengo todo el tiempo del...

Rosario, miércoles 3-Ago-16 12 59
Jessica
Regalo de compromiso para tu fm
Jessica en Antes de la boda, El 2 de Agosto de 2016 a las 22:18

Hola hermosas! Las mujeres siempre somos las que recibimos el anillo pero... ¿Que hay de los hombres? Se dice que, al recibir el anillo las mujeres debemos dar algún detalle de compromiso a nuestro...

Jessica, miércoles 3-Ago-16 15 132
Jessica
Mi firts date con mi fm ramón
Jessica en Bodas.com.mx, El 2 de Agosto de 2016 a las 10:49

Hola chicas! Pues le quiero compartir mi historia de amor... Todo comenzó en noviembre del 2015, hace poco ¿no creen? Pero he llegado a la conclusión de que cuando llega la persona indicada, no...

Jessica, martes 2-Ago-16 2 68

Grupos generales

Artículos por temas