Tláhuac, Distrito Federal · Desde Abril del 2016
- Novio Nuevo
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Hola chicas, tengo los nervios de punta porqué ya se acerca la fecha y en la iglesia me piden el acta de matrimonio por el civil, pero nos queremos casar el mismo dia por el civil y por la iglesia,...
Pues si nenas estoy a 100 días de mi boda y estoy feliz y un poco con nervios espero que todooo salga bien
Hola chicas, estoy mas emocionada porque falta menos para el grand día... pero hoy quiero contarles que en la mañana fuimos y ya realizamos la entrega de documentos, pagos y cita para nuestra boda por...
Hola hermosas!! Pues ya quedaron encargados los pasteles. Estábamos en un dilema ya que a mi me gustaban unos y a mi M otros así que optamos por tener 2 . Ama los zombis así que ya sabrán cual eligió...
¡Hola guapuras! ¿Son de esas novias que dicen "Julio: Sorpréndeme"? 😝 Pues aquí tienen su sorpresa! Esta semana podrán conseguir los regalitos de Bodas.com.mx y un extra regalito sorpresa La primera...
Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda...
Brides y Grooms, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje Completa tu pasaporte a la boda diciéndonos en...
Comunidad, Elegir la dimensión de la boda es una decisión muy importante, ya que determinará muchos más factores. La tuya, ¿será íntima o a lo grande? Piénsalo y luego rellena este dato en tu...
Novios y novias, La edad no puede faltar en un documento oficial, así que también debe estar en nuestro pasaporte de boda. ¿Cuál es la edad de tu pareja?, ¿y la tuya? Continúa por aquí >>...
Brides, Para que su pasaporte de boda sea totalmente único deben definir cuál es su estilo de novia : ¿Cuál eliges? 1. Sexy 2. Romántico 3. Moderno 4. Princesa 5. Playero Continúa por aquí >>...
Queridas novias de la comunidad, Esperamos que se hayan divertido tanto como nosotras en esta actividad para descubrir ¿Cuál es el estilo de admin que va contigo? Ahora sí, ¡llegó el momento de...
Chicas, ¡Comencemos este duelo de admins con una prueba de fuego!...Se trata de dos vestidos, ambos con un toque diferente, sensual y muy romántico a la vez... Tú, ¿con cuál te quedarías? A. B....
Comunidad, ¡Genial que se hayan animado a participar en esta actividad para descubrir su tema de la boda! ¿Anotaste tus respuestas? Porque... ¡llegó el momento de descubrir los resultados! -> Si tu...
Brides de diciembre... preséntense Si se casan en este lindo mes decembrino, ¡este club es para ustedes! ¡Queremos conocerlas! Será padrísimo ver sus ideas, fotos, tendencias, colores, experiencias,...