Tláhuac, Distrito Federal · Desde Abril del 2016
- Novio Nuevo
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Zu Carreño
Hace 3192 días
Participé en el post de Laura
Hace 3199 días
Participé en el post de Rosy
Hace 3199 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3199 días
Creé un post
Hace 3200 díasHola chicas, tengo los nervios de punta porqué ya se acerca la fecha y en la iglesia me piden el acta de matrimonio por el civil, pero nos queremos casar el mismo dia por el civil y por la iglesia, alguna podría asesorarme, se los agradecería...
Sinceramente me está comiendo el tiempo, estuve en busca del vestido perfecto y no lo encontré por lo que decidí que me lo hicieran a mi gusto el problema es que aún no me decido por la modista que lo hará y ya he visto varias, y con la iglesia me pasa lo mismo ya que la agenda la abren hasta septiembre y estoy mas que desesperada por que llegue ese mes, pues mis invitaciones también están detenidas por estar a la espera de que haya fecha y hora disponible en la iglesia. Del banquete y todo lo referente a la recepción de hará cargo el jardín que contratamos
Hola, bonita, ¿cómo van tus preparativos? ¡Nos casamos el mismo mes! ¡Qué emoción! Comparte tus avances por medio de debates.
Participé en el post de Leticia
Hace 3212 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3255 días
¡Gané una medalla!
Hace 3644 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.
Participé en el post de Emma
Hace 3644 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3644 días
Hace 3644 días
Hace 3644 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3644 días
Hace 3645 días