'Acapulco', Guerrero · Desde Abril del 2016
Hola chicas pues aqui con una duda mi mama esta viendo que color llevar a mi boda, habia decidido que azul pero en una reuniòn con mi suegra me dijo que a la mejor va de azul, con negro por que son...

Pues si chicas con altas y bajas un poco de estrés ya mañana es el día de nuestra boda Ya tengo todo listo en un ratito me voy a dejar cosas al jardín! Lo único que me faltaba pero termine ayer eran...

Bueno pues después de batallar con mi cuenta vengo a contarles como fue mi propuesta que sigo emocionadaaaa haha Fue este 3 de Diciembre .. resulta que era el cumpleaños de mi ahora prometido y yo...

Chicas vengo a desahogarme porque no tengo con quien y ustedes me hacen bien me gusta leerlas! Pues si Chicas estoy a 1 día y horas de la boda y desafortunadamente me siento muy triste me siento...

Hello 😁 Hermosas novias, ya soy toda una Sra. 🤷🏻♀️ Jajaja tengo 4 días disfrutando de esta nueva etapa 😅 feliz mente casada, aún no siento tan bruscamente el cambio jaja luego les contare todas las...

Hola chicas pues si ya tengo mis uñas listas para el gran día! Escogí algo muy sencillo como.todo lo de mi boda y en mi uña natural! Ya que soy muy torpe con las postizas y no queria estropearlas en...

Cómo están mis chulas, les traigo las fotos de mi boda el pasado sábado, no se imaginan lo bien que me fue, según mis invitados fue la boda del año, todos estaban felices, comieron su platillo,...

Hola querida comunidad! Anduve muy ausente porque ya estoy felizmente casada y como dice el título me casé sin luz! Toda la ceremonia nos la aventamos sin luz, casi casi gritando pero estuvo súper...

Hola brides !!! .. la verdad que a mi me encanta ver fotos y fotos y más fotos, me encantaría me compartiera su foto favorita de la boda, la verdad que yo te

Se casó una de mis mejores amigas y aparte de ser su dama nos eligió como padrinos de lazo 🙊 y ahí íbamos bien emocionados jajaja la verdad es que ahora tenemos más compromisos como pareja que cuando...

Hola a todas de nuevo, después de varios día sin actividad me reporto, el sábado me case y fue lo mejorrrr que me pudo haber pasado jaja, estuvo hermoso el día hasta nublado se puso y para la sesión...

El baile en el que el novio le quita el liguero a la novia jamas jamas me ha gustado y no lo quiero en mi boda !! Ustedes que cosas han quitado o agregado de las tradicionales bodas? Saludos team

Al fin llego el día😊 . Foto de los invitados . Subire las oficiales en la crónica .

Hola chicas pues cada día avanzó más y más y ya estoy un poco presionada pues mi boda es el próximo sábado 9 de diciembre y aún nos faltan pequeños detalles más que nada míos de terminar mis...

Hola hermosas. Les comparto la canción que quiero bailar con mi Papá. Alguien me dijo q para que si no es xv q ya no de usa q ya bailamos en mis quince , sinceramente no me importa yo no me pierdo...

Hola chicas! El día de hoy me decidí a crear mis letras para la mesa de bienvenida, y la verdad me encantaron n.n Les comparto cómo me quedaron. Solo compré las letras de madera, papel, pegamento...

Hoy escaneamos ya por fin la mesa de regalos en liverpool!! Y el sabado iremos a escanear en Sears Y lo mas emocionante fue queee por fin compramos ya la sala, recamara y comedor!!! Soy super feliz...

Hola chicas bellas! Les cuento que ayer fui a que me hicieran mis uñitas, siempre dije que no quería para nada algo típico de novia y busqué algo a mi estilo que también llevara un toque acorde a la...

Hola hermosas!!! Ahora vengo a contarles que ya andamos viendo el tema de la luna de miel… nuestra boda la hemos organizado desde marzo de este año y pues hemos estado ahorrando hasta el ultimo...

Buenos días bellas!!! Hoy vengo a compartirles algunas fotitos de mi 2da despedida que fue en el trabajo y la organizó mi jefa... La verdad que me la pasé súper bien, risa y risa con las ocurrencias...

Hola👰🏻💍 de nuevo aquí reportándome en mi horario nocturno. El sábado es mi gran día 😭 Y amanecí súper enferma de gripa 😪 Muy cansada de todo el movimiento en verdad que por más que me organice hay...
Buenas noches chicas!! Les comparto que ayer me llego mi paquete de Festiboda!! Pedí 50 pares de sandalias y 50 mandiles (: Les muestro foto, la tinta de las sandalias y la letra de los costalitos se...

Hola chicas, hoy vengo super feliz a platicarles de un avance no planeado. Hace unos días subí un debate sobre un detalle que tenía porque la casa que esta pagando mi fm pues se la van a quedar mis...

Hola bonitas Las fotos del día de nuestra boda son muy importantes ya que son recuerdos que quedaran para SIEMPRE... 📸 ¿Qué foto nunca nunca se tomarían? 1-2.3.4.5. ->Siguiente: ¡Yo nunca nunca...

Mis amores, No se ustedes pero yo nunca nunca quisiera un pastel así jejeje.... ¿Cuál es el que definitivamente nunca tendrían? 1.2.3.4.5. ****** Sigue con 👉 ¡Yo nunca nunca me tomaría esa foto! ...

Hola Brides Continuando nuestro yo nunca nunca... ¿Con cual look nunca nunca quisieran que su novio llegara al altar? 🤵🎓 1-2-3-4- 5. ** Siguiente ->¡Yo nunca nunca quiero ese pastel!

Hello my darlings Miren estos anillos hermosas, creo que no es lo que tenían en mente jejeje...pero ¿cuál de todos nunca nunca usarían? 1.2.3.4.5. *** ****** Sigue con 👉¡Yo nunca nunca quiero ese...

Hola Lindas Para continuar con el yo nunca nunca , les pregunto sobre el ramo...💐 ¿Qué ramo nunca nunca usarían? 1-2-3-4-5-6- ->Siguiente: ¡Yo nunca nunca usaría esos anillos!

Brides, Siempre vemos cosas muy bonitas en las dinámicas jeje, pero hoy veremos cosas que definitivamente NO queremos en nuestro gran día ¿Qué peinado NUNCA NUNCA usarían? 1.2.3.4.5. ****** Sigue con...

Hola Bonitas Seguimos con este jueguito tan divertido.. El maquillaje puede hacer que cambie completamente como nos veremos el día de nuestra boda.. 💄💅 ¿Cuál maquillaje nunca nunca usarías?...