Ir al contenido principal
Pris
Pris

'Acapulco', Guerrero · Desde Abril del 2016

Abigaid Dguez
Mi mamà de rojo?...
Abigaid Dguez, El 10 de Diciembre de 2017 a las 15:13

Hola chicas pues aqui con una duda mi mama esta viendo que color llevar a mi boda, habia decidido que azul pero en una reuniòn con mi suegra me dijo que a la mejor va de azul, con negro por que son...

Lola, martes 12-Dic-17 19
Namy
En la recta final mañana es el gran día!!
Namy, El 8 de Diciembre de 2017 a las 15:08

Pues si chicas con altas y bajas un poco de estrés ya mañana es el día de nuestra boda Ya tengo todo listo en un ratito me voy a dejar cosas al jardín! Lo único que me faltaba pero termine ayer eran...

Lola, domingo 10-Dic-17 36
G
Emocionada aún con mi propuesta ❤️😘💍😍
Giovanna, El 7 de Diciembre de 2017 a las 11:06

Bueno pues después de batallar con mi cuenta vengo a contarles como fue mi propuesta que sigo emocionadaaaa haha Fue este 3 de Diciembre .. resulta que era el cumpleaños de mi ahora prometido y yo...

Lola, miércoles 13-Dic-17 50
Namy
a un día de la boda y muy triste!
Namy, El 7 de Diciembre de 2017 a las 21:35

Chicas vengo a desahogarme porque no tengo con quien y ustedes me hacen bien me gusta leerlas! Pues si Chicas estoy a 1 día y horas de la boda y desafortunadamente me siento muy triste me siento...

Lola, sábado 9-Dic-17 76
Brisa
Recién casada 🤷🏻‍♀️
Brisa, El 6 de Diciembre de 2017 a las 13:43

Hello 😁 Hermosas novias, ya soy toda una Sra. 🤷🏻‍♀️ Jajaja tengo 4 días disfrutando de esta nueva etapa 😅 feliz mente casada, aún no siento tan bruscamente el cambio jaja luego les contare todas las...

*****, sábado 23-Dic-17 52
Namy
Con uñas listas para el gran día!
Namy, El 6 de Diciembre de 2017 a las 19:22

Hola chicas pues si ya tengo mis uñas listas para el gran día! Escogí algo muy sencillo como.todo lo de mi boda y en mi uña natural! Ya que soy muy torpe con las postizas y no queria estropearlas en...

Natalia, sábado 9-Dic-17 45
Alejandra
Mi boda, mejor de lo que soñé ❤
Alejandra, El 7 de Diciembre de 2017 a las 01:44

Cómo están mis chulas, les traigo las fotos de mi boda el pasado sábado, no se imaginan lo bien que me fue, según mis invitados fue la boda del año, todos estaban felices, comieron su platillo,...

Diana, miércoles 17-Oct-18 112
Pris
Me casé sin luz!!! 02.10.2017
Pris, El 5 de Diciembre de 2017 a las 09:39

Hola querida comunidad! Anduve muy ausente porque ya estoy felizmente casada y como dice el título me casé sin luz! Toda la ceremonia nos la aventamos sin luz, casi casi gritando pero estuvo súper...

Alma, martes 26-Dic-17 58
Karen
Tu foto favorita !!!
Karen, El 5 de Diciembre de 2017 a las 17:18

Hola brides !!! .. la verdad que a mi me encanta ver fotos y fotos y más fotos, me encantaría me compartiera su foto favorita de la boda, la verdad que yo te

Diana, viernes 22-Dic-17 33
Y
Nuestra primer boda siendo padrinos! ❤️
Yuliana, El 5 de Diciembre de 2017 a las 18:46

Se casó una de mis mejores amigas y aparte de ser su dama nos eligió como padrinos de lazo 🙊 y ahí íbamos bien emocionados jajaja la verdad es que ahora tenemos más compromisos como pareja que cuando...

Gris, miércoles 6-Dic-17 23
Michelle
Ya me casé!!!! 💍💍
Michelle, El 5 de Diciembre de 2017 a las 19:00

Hola a todas de nuevo, después de varios día sin actividad me reporto, el sábado me case y fue lo mejorrrr que me pudo haber pasado jaja, estuvo hermoso el día hasta nublado se puso y para la sesión...

Sinai, lunes 26-Feb-18 100
Citlalli Carolina Galvan
Tradiciones que no me gustan de las Bodas !!
Citlalli Carolina Galvan, El 5 de Diciembre de 2017 a las 17:07

El baile en el que el novio le quita el liguero a la novia jamas jamas me ha gustado y no lo quiero en mi boda !! Ustedes que cosas han quitado o agregado de las tradicionales bodas? Saludos team

Karen, jueves 7-Dic-17 25
Mari
Mi boda soñada en la playa 🏖👰🤵
Mari, El 2 de Diciembre de 2017 a las 14:24

Al fin llego el día😊 . Foto de los invitados . Subire las oficiales en la crónica .

Pris, martes 5-Dic-17 20
Namy
Estos son nuestros recuerdos!
Namy, El 3 de Diciembre de 2017 a las 14:40

Hola chicas pues cada día avanzó más y más y ya estoy un poco presionada pues mi boda es el próximo sábado 9 de diciembre y aún nos faltan pequeños detalles más que nada míos de terminar mis...

Namy, miércoles 6-Dic-17 41
C
Mi vals con mi Papá 👨❤👰
Coral, El 3 de Diciembre de 2017 a las 20:02

Hola hermosas. Les comparto la canción que quiero bailar con mi Papá. Alguien me dijo q para que si no es xv q ya no de usa q ya bailamos en mis quince , sinceramente no me importa yo no me pierdo...

Coral, martes 5-Dic-17 22
Monic
Mis Letras Diy!
Monic, El 3 de Diciembre de 2017 a las 20:33

Hola chicas! El día de hoy me decidí a crear mis letras para la mesa de bienvenida, y la verdad me encantaron n.n Les comparto cómo me quedaron. Solo compré las letras de madera, papel, pegamento...

Karimme, miércoles 6-Dic-17 61
Emma
Hoy fue un buen día. Avances en la organización de mi boda.
Emma, El 5 de Diciembre de 2017 a las 00:15

Hoy escaneamos ya por fin la mesa de regalos en liverpool!! Y el sabado iremos a escanear en Sears Y lo mas emocionante fue queee por fin compramos ya la sala, recamara y comedor!!! Soy super feliz...

Emma, martes 12-Dic-17 65
Pris
Uñas: check ✔️💅🏻
Pris, El 30 de Noviembre de 2017 a las 09:19

Hola chicas bellas! Les cuento que ayer fui a que me hicieran mis uñitas, siempre dije que no quería para nada algo típico de novia y busqué algo a mi estilo que también llevara un toque acorde a la...

Paulina, jueves 30-Nov-17 26
Sandra
Ayuda Luna de Miel Europa!
Sandra, El 29 de Noviembre de 2017 a las 13:24

Hola hermosas!!! Ahora vengo a contarles que ya andamos viendo el tema de la luna de miel… nuestra boda la hemos organizado desde marzo de este año y pues hemos estado ahorrando hasta el ultimo...

Livi, jueves 7-Dic-17 50
Pris
Mi 2da despedida 👰🏻
Pris, El 29 de Noviembre de 2017 a las 08:02

Buenos días bellas!!! Hoy vengo a compartirles algunas fotitos de mi 2da despedida que fue en el trabajo y la organizó mi jefa... La verdad que me la pasé súper bien, risa y risa con las ocurrencias...

Lola, viernes 1-Dic-17 31
Brisa
Cuenta regresiva: Un combo de sentimientos 😭
Brisa, El 30 de Noviembre de 2017 a las 01:25

Hola👰🏻💍 de nuevo aquí reportándome en mi horario nocturno. El sábado es mi gran día 😭 Y amanecí súper enferma de gripa 😪 Muy cansada de todo el movimiento en verdad que por más que me organice hay...

Lola, jueves 30-Nov-17 11
C
Llego mi paquete de Festiboda ♡
Carolina, El 29 de Noviembre de 2017 a las 20:35

Buenas noches chicas!! Les comparto que ayer me llego mi paquete de Festiboda!! Pedí 50 pares de sandalias y 50 mandiles (: Les muestro foto, la tinta de las sandalias y la letra de los costalitos se...

Ana Karen, viernes 1-Dic-17 21
Merari
Un avance no planeado
Merari, El 29 de Noviembre de 2017 a las 14:22

Hola chicas, hoy vengo super feliz a platicarles de un avance no planeado. Hace unos días subí un debate sobre un detalle que tenía porque la casa que esta pagando mi fm pues se la van a quedar mis...

Thaly, viernes 1-Dic-17 17
Thalia
¡Yo nunca nunca me tomaría esa foto!
Thalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola bonitas Las fotos del día de nuestra boda son muy importantes ya que son recuerdos que quedaran para SIEMPRE... 📸 ¿Qué foto nunca nunca se tomarían? 1-2.3.4.5. ->Siguiente: ¡Yo nunca nunca...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 554
Natalia
¡Yo nunca nunca quiero ese pastel!
Natalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Mis amores, No se ustedes pero yo nunca nunca quisiera un pastel así jejeje.... ¿Cuál es el que definitivamente nunca tendrían? 1.2.3.4.5. ****** Sigue con 👉 ¡Yo nunca nunca me tomaría esa foto! ...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 552
Thalia
¡Yo nunca nunca quiero ese novio!
Thalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola Brides Continuando nuestro yo nunca nunca... ¿Con cual look nunca nunca quisieran que su novio llegara al altar? 🤵🎓 1-2-3-4- 5. ** Siguiente ->¡Yo nunca nunca quiero ese pastel!

Alejandro, domingo 8-Ene-23 568
Natalia
¡Yo nunca nunca usaría esos anillos!
Natalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hello my darlings Miren estos anillos hermosas, creo que no es lo que tenían en mente jejeje...pero ¿cuál de todos nunca nunca usarían? 1.2.3.4.5. *** ****** Sigue con 👉¡Yo nunca nunca quiero ese...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 583
Thalia
¡Yo nunca nunca llevaría ese ramo!
Thalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola Lindas Para continuar con el yo nunca nunca , les pregunto sobre el ramo...💐 ¿Qué ramo nunca nunca usarían? 1-2-3-4-5-6- ->Siguiente: ¡Yo nunca nunca usaría esos anillos!

Zara, jueves 10-May-18 591
Natalia
¡Yo nunca nunca me peinaría así!
Natalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Brides, Siempre vemos cosas muy bonitas en las dinámicas jeje, pero hoy veremos cosas que definitivamente NO queremos en nuestro gran día ¿Qué peinado NUNCA NUNCA usarían? 1.2.3.4.5. ****** Sigue con...

Zara, jueves 10-May-18 607
Thalia
¡Yo nunca nunca me pondría/usaría ese maquillaje!
Thalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola Bonitas Seguimos con este jueguito tan divertido.. El maquillaje puede hacer que cambie completamente como nos veremos el día de nuestra boda.. 💄💅 ¿Cuál maquillaje nunca nunca usarías?...

Zara, jueves 10-May-18 645

Grupos generales

Artículos por temas