Texcoco, Estado México · Desde Abril del 2016
Alegre, creativa y algo perfeccionista. Me encanta ayudar y platicar. Lectora frecuente, amante del sushi y en espera ansiosa de unir mi alma junto al... Ver más
Alegre, creativa y algo perfeccionista. Me encanta ayudar y platicar. Lectora frecuente, amante del sushi y en espera ansiosa de unir mi alma junto al amor de mi vida!
- Novia Frecuente
- 336 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Novias de abril....bodas mil! Un mes romántico y en el que todo comienza a renacer, ¡perfecto para tu gran día! Si eres una novia de abril, ¡repórtate por aquí! Cuéntanos un poquito más sobre ti y...
Ya termine mi pastel mis queridas novias, tuve que practicar Jejeje espero y me quedé igual para el día de mi boda les mando un abrazo mide 17 cm de altura es chiquito !!
Las Flores Favoritas de las Novias Hola Bellas novias, como han estado? Yo extrañaba estar por aquí. Les cuento que estos días he estado muy concentrada en las flores que habrá en nuestra boda, y ya...
Hola chicas, a pesar de que no ha sido facil este ultimo mes, les quiero mostrar la ultima adquisicion para la boda, ya tenemos vasos para dar, me encantaron. Estoy a 200 dias y cada dia es mas...
Hola chic@s! Por fin llegaron nuestras invitaciónes estoy feliz, las esperaba desde hace mucho jajaja me emociona repartirlas yo creo que empezaré esta semana junto con las de la despedida y en 2...
Hola Chicas, les platico, a nosotros se nos ocurrió la idea de que nuestras invitaciones sean postales y así las fotos del "save the Day" tienen un buen uso. Así que sin que decir les comparto las 7...
Chicas para la salida de los novios cual idea les gusta??
Hola chicas hermosas, quise hacer este debate para contestar a todas los bonitos comentarios en mi debate anterior...
Novias queridas, Supongo que todas ya tienen en mente algún estilo de peinado para su gran día. Así que este detalle no podía faltar en nuestra actividad... Tú, ¿con cuál te quedarías? A. B. Sigue con...
Hola buenas tardes chicas!!! Este domingo mi mamá y yo lo aprovechamos para hacer algunos velitos para la boda, para darlos en la viborita de la novia. También haremos mandiles para los hombres. La...
¿Cuáles son las cosas que los hombres quieren saber pero no se atreven a preguntar? * ¿Podemos hablar de otra cosa que no sea la boda? Estamos de acuerdo que nosotras las mujeres nos podemos...
Hermosas ya esta listo casi todo les enseño mis zapatillas y mi diadema ustedes ya lo tienen? Diadema Zapatillas
Bonitas Brides, Continuamos eligiendo detalles que nos darán pistas para saber si su look de novia es sencillo o elegante ¿Qué cinturón prefieren? A. B. Sigue con -> Espalda de novia sencilla o...
Hola chicas! Pues estoy algo triste ya que asi se me ha puesto mi dedo por usar el anillo de matrimonio nunca he sido alérgica al oro y no se q este pasando, a lo que me han dicho es segun porq no me...
Presumiendo mi medalla; en realidad llevo muy pocas jaja por eso las presumo.. Me emociono mucho cada vez que me dan una!!!
Pues verán... les cuento que mido escasos 1.53 mts. y mi peso máximo ha sido 51 kg, desde que nos mudamos juntos Ricardo y yo en agosto del 2015, empecé a bajar de peso considerablemente, al principio...
Buenas madrugadas, novi@s. Este sábado, casi sin querer, salieron algunos avances para la boda:1) Fuimos al local donde será nuestra recepción para recoger un recibo. Me dijeron que hiciera cita...
Buenas noches Brides y Grooms, Cuando empiecen su nueva vida conyugal, tendrán que marcar nuevas normas de convivencia con su futuro mario o esposa Por eso les pregunto, televisión en la habitación...
Ps bueno niñas aqi una imagen d mi vestido del civil. Tambn este decidi hacerlo! Es azul marino. Ya q mi prometido escogio colpr p civil. Solo q creo q le cortare mas. Le falta tul p q ampone. Y le...
¡Brides hermosas, muy buenos días! Ya es viernes por fin y abro este debate para que nos presenten a su preciosísimo anillo de compromiso ¿Cómo es tu anillo de compromiso?
Hola chicas, me siento mal pues he pospuesto mi boda ya que senti eran muchos gastos para mi pareja y le dije que yo lo queria ayudar con algunos gastos y el acepto el problema es que yo entro a...
Hola! me gustaría saber si alguien me puede recomendar algún orden de prioridad para pagar y/o separar en la boda. Se que el salón es prioritario pero también me han dicho que los anillos y otras...
Me tope estos modelitos y me parecieron una buena idea para decorarlas, ya sea para las damas o un recuerdo muy para alguien especial!!!
Por fin hoy fui por mis zapatos para el gran día!!!! Justo a tiempo para mi prueba de vestido que es en 3 semanas. También nos entregaron los zapatos de él y nuestros toms para la torna y el trash the...
Por fin llegó el tan anhelado día ahora a disfrutar de las mieles del amor jajajaja creo que caí en depresión postboda ya una semana y no puedo creer que tantos meses de desveladas, nervios y corre...
Alguien a escuchado de las pastilla anticonceptivas para el hombre, si existen o no
Hola bellos y guapas....anoche antes de dormir ...cabilando sobre las vicisitudes de la vida me comento lo siguiente : (Aplica cuando eres soltera nunca casada y no vives con tu prome) "El matrimonio...
Asi como lo leen, comenzó un granito en la pierna para luego casi llenarme del vientre hacia abajo. Mañana es mi pedida de mano, estaba cerrando el mes y anuales pero no me siento estresada. No se si...
Hola!!!Solicito su ayuda ? De manera urgente... Mi novio y yo ps ya tenemos fecha de boda y todo eso es hasta el próximo año pero resulta que el tiene una hija de 7 años y me pide que la elija de algo...
Hola guapuras! Espero que se encuentren muy bien y vayan de lo mejor con sus preparativos, yo quiero contarles que el viernes pasado fui de paseo con mi prometido a la ciudad y encontre un vestido tal...
Pues he tenido unos días terribles en el trabajo, y el día de hoy regreso después de un par de días a la comunidad y... Mi contador dice 99 días!!! Qué emoción y que nervios!!! Ya estamos muy cerca! ...
Hola a todas, Por primera vez usare esto como desahogo. La verdad de toda la vida de mi relacion ha sido buena, peleamos poco aunque esas veces han sido muy fuertes. Pero mi problema surge en que cada...