Ir al contenido principal
Karen
Karen

Texcoco, Estado México · Desde Abril del 2016

Alegre, creativa y algo perfeccionista. Me encanta ayudar y platicar. Lectora frecuente, amante del sushi y en espera ansiosa de unir mi alma junto al... Ver más

Alegre, creativa y algo perfeccionista. Me encanta ayudar y platicar. Lectora frecuente, amante del sushi y en espera ansiosa de unir mi alma junto al amor de mi vida!

Felizmente casados 🎉

8 de Abril de 2017

3299días 3hrs
Emma
Novias de abril 2017: ¡preséntense!
Emma, El 2 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novias de abril....bodas mil! Un mes romántico y en el que todo comienza a renacer, ¡perfecto para tu gran día! Si eres una novia de abril, ¡repórtate por aquí! Cuéntanos un poquito más sobre ti y...

Ivonne, viernes 27-Ene-17 174
Alma
Ya termine mi pastel jejeje
Alma, El 3 de Mayo de 2016 a las 02:31

Ya termine mi pastel mis queridas novias, tuve que practicar Jejeje espero y me quedé igual para el día de mi boda les mando un abrazo mide 17 cm de altura es chiquito !!

Sandra, miércoles 25-May-16 65
Mich
Las flores favoritas de las novias. cuál es la tuya?
Mich, El 17 de Abril de 2016 a las 03:37

Las Flores Favoritas de las Novias Hola Bellas novias, como han estado? Yo extrañaba estar por aquí. Les cuento que estos días he estado muy concentrada en las flores que habrá en nuestra boda, y ya...

Anelís, miércoles 1-Mar-17 26
Tania
Ya tenemos vasos
Tania, El 30 de Abril de 2016 a las 09:49

Hola chicas, a pesar de que no ha sido facil este ultimo mes, les quiero mostrar la ultima adquisicion para la boda, ya tenemos vasos para dar, me encantaron. Estoy a 200 dias y cada dia es mas...

Tania, domingo 1-May-16 22
K
Tenemos nuestras invitaciónes!
Karla, El 1 de Mayo de 2016 a las 00:00

Hola chic@s! Por fin llegaron nuestras invitaciónes estoy feliz, las esperaba desde hace mucho jajaja me emociona repartirlas yo creo que empezaré esta semana junto con las de la despedida y en 2...

Karla, miércoles 4-May-16 38
R
Ayuda a elegir fotos para ntro "save the day"
Romy, El 1 de Mayo de 2016 a las 18:19

Hola Chicas, les platico, a nosotros se nos ocurrió la idea de que nuestras invitaciones sean postales y así las fotos del "save the Day" tienen un buen uso. Así que sin que decir les comparto las 7...

Andrea, domingo 1-May-16 33
Andrea
Salida de los novios! ?
Andrea, El 1 de Mayo de 2016 a las 15:46

Chicas para la salida de los novios cual idea les gusta??

Liiz., lunes 2-May-16 30
Jathzibe
Harry potter y la planeación de la boda
Jathzibe, El 30 de Abril de 2016 a las 08:46

Hola chicas hermosas, quise hacer este debate para contestar a todas los bonitos comentarios en mi debate anterior...

David, viernes 27-Jul-18 12 1
Emma
Peinado de novia sencillo o elegante
Emma, El 25 de Abril de 2016 a las 06:05

Novias queridas, Supongo que todas ya tienen en mente algún estilo de peinado para su gran día. Así que este detalle no podía faltar en nuestra actividad... Tú, ¿con cuál te quedarías? A. B. Sigue con...

Liiz, jueves 25-Ene-18 500
Jéssica
Velitos para la fiesta
Jéssica, El 1 de Mayo de 2016 a las 20:17

Hola buenas tardes chicas!!! Este domingo mi mamá y yo lo aprovechamos para hacer algunos velitos para la boda, para darlos en la viborita de la novia. También haremos mandiles para los hombres. La...

Anahii, lunes 2-May-16 35
Laura
¿Cosas que los novios no se atreven a preguntar sobre la boda?
Laura, El 5 de Abril de 2016 a las 01:18

¿Cuáles son las cosas que los hombres quieren saber pero no se atreven a preguntar? * ¿Podemos hablar de otra cosa que no sea la boda? Estamos de acuerdo que nosotras las mujeres nos podemos...

Laura, sábado 3-Sep-16 33
Alejandra
Zapatillas y diadema
Alejandra, El 1 de Mayo de 2016 a las 12:55

Hermosas ya esta listo casi todo les enseño mis zapatillas y mi diadema ustedes ya lo tienen? Diadema Zapatillas

Alejandra, martes 3-May-16 58
Rosa
Cinturón de novia sencillo o elegante
Rosa, El 25 de Abril de 2016 a las 06:05

Bonitas Brides, Continuamos eligiendo detalles que nos darán pistas para saber si su look de novia es sencillo o elegante ¿Qué cinturón prefieren? A. B. Sigue con -> Espalda de novia sencilla o...

Liiz, jueves 25-Ene-18 564
Areli
Alergia al anillo de matrimonio? :(
Areli, El 1 de Mayo de 2016 a las 15:15

Hola chicas! Pues estoy algo triste ya que asi se me ha puesto mi dedo por usar el anillo de matrimonio nunca he sido alérgica al oro y no se q este pasando, a lo que me han dicho es segun porq no me...

Daiu, miércoles 3-Jun-20 27 1
Reyna y Steve
Una dulce adicta...
Reyna y Steve, El 1 de Mayo de 2016 a las 18:43

Presumiendo mi medalla; en realidad llevo muy pocas jaja por eso las presumo.. Me emociono mucho cada vez que me dan una!!!

Reyna y Steve, domingo 1-May-16 13
V
El matrimonio ¿¿¿engorda o adelgaza???
Viviann, El 1 de Mayo de 2016 a las 00:36

Pues verán... les cuento que mido escasos 1.53 mts. y mi peso máximo ha sido 51 kg, desde que nos mudamos juntos Ricardo y yo en agosto del 2015, empecé a bajar de peso considerablemente, al principio...

Lilia, viernes 6-May-16 22
Nohemí
Avances de sábado
Nohemí, El 1 de Mayo de 2016 a las 02:11

Buenas madrugadas, novi@s. Este sábado, casi sin querer, salieron algunos avances para la boda:1) Fuimos al local donde será nuestra recepción para recoger un recibo. Me dijeron que hiciera cita...

Letty, domingo 1-May-16 23
Rosa
Tv en la habitación ¿sí o no?
Rosa, El 28 de Abril de 2016 a las 21:05

Buenas noches Brides y Grooms, Cuando empiecen su nueva vida conyugal, tendrán que marcar nuevas normas de convivencia con su futuro mario o esposa Por eso les pregunto, televisión en la habitación...

Lum Lum, viernes 26-Ago-16 51
Nelly
Mi vestido p el civil.
Nelly, El 29 de Abril de 2016 a las 18:54

Ps bueno niñas aqi una imagen d mi vestido del civil. Tambn este decidi hacerlo! Es azul marino. Ya q mi prometido escogio colpr p civil. Solo q creo q le cortare mas. Le falta tul p q ampone. Y le...

Gisselle, domingo 1-May-16 108
Rosa
¿Cómo es tu anillo de compromiso?
Rosa, El 29 de Abril de 2016 a las 08:05

¡Brides hermosas, muy buenos días! Ya es viernes por fin y abro este debate para que nos presenten a su preciosísimo anillo de compromiso ¿Cómo es tu anillo de compromiso?

Esmeralda, sábado 1-Oct-16 117
Mariana
Pospuse mi boda!!!
Mariana, El 30 de Abril de 2016 a las 20:05

Hola chicas, me siento mal pues he pospuesto mi boda ya que senti eran muchos gastos para mi pareja y le dije que yo lo queria ayudar con algunos gastos y el acepto el problema es que yo entro a...

Anny, lunes 2-May-16 14
Pablo
Prioridades?
Pablo, El 30 de Abril de 2016 a las 19:00

Hola! me gustaría saber si alguien me puede recomendar algún orden de prioridad para pagar y/o separar en la boda. Se que el salón es prioritario pero también me han dicho que los anillos y otras...

Pablo, miércoles 4-May-16 15
Laura
Chanclas! !!
Laura, El 30 de Abril de 2016 a las 00:55

Me tope estos modelitos y me parecieron una buena idea para decorarlas, ya sea para las damas o un recuerdo muy para alguien especial!!!

Daylin, martes 3-May-16 22
Elena
Nuestros zapatos para el día b
Elena, El 30 de Abril de 2016 a las 21:34

Por fin hoy fui por mis zapatos para el gran día!!!! Justo a tiempo para mi prueba de vestido que es en 3 semanas. También nos entregaron los zapatos de él y nuestros toms para la torna y el trash the...

Anahii, domingo 1-May-16 21
Yesenia
Adiós al estrés
Yesenia, El 8 de Abril de 2016 a las 11:34

Por fin llegó el tan anhelado día ahora a disfrutar de las mieles del amor jajajaja creo que caí en depresión postboda ya una semana y no puedo creer que tantos meses de desveladas, nervios y corre...

Karen, sábado 30-Abr-16 15
Nohemi
Alguna ginecologa..
Nohemi, El 8 de Abril de 2016 a las 11:16

Alguien a escuchado de las pastilla anticonceptivas para el hombre, si existen o no

Karen, sábado 30-Abr-16 9
Marcela
Mensaje para los recien casados...de parte de mi amado...
Marcela, El 8 de Abril de 2016 a las 08:54

Hola bellos y guapas....anoche antes de dormir ...cabilando sobre las vicisitudes de la vida me comento lo siguiente : (Aplica cuando eres soltera nunca casada y no vives con tu prome) "El matrimonio...

Maggie, domingo 1-May-16 18
Clau
Me engrane!!
Clau, El 30 de Abril de 2016 a las 23:03

Asi como lo leen, comenzó un granito en la pierna para luego casi llenarme del vientre hacia abajo. Mañana es mi pedida de mano, estaba cerrando el mes y anuales pero no me siento estresada. No se si...

Shinteno, domingo 1-May-16 15
Andrea
Confundida!! necesito diversas opiniones
Andrea, El 30 de Abril de 2016 a las 23:14

Hola!!!Solicito su ayuda ? De manera urgente... Mi novio y yo ps ya tenemos fecha de boda y todo eso es hasta el próximo año pero resulta que el tiene una hija de 7 años y me pide que la elija de algo...

Pushen, lunes 2-May-16 32
Andrea
Presupuesto para el vestido!
Andrea, El 28 de Abril de 2016 a las 13:36

Hola guapuras! Espero que se encuentren muy bien y vayan de lo mejor con sus preparativos, yo quiero contarles que el viernes pasado fui de paseo con mi prometido a la ciudad y encontre un vestido tal...

Yelitza, lunes 4-Jul-16 84
Elena
Mi contador en 2 dígitos
Elena, El 28 de Abril de 2016 a las 20:34

Pues he tenido unos días terribles en el trabajo, y el día de hoy regreso después de un par de días a la comunidad y... Mi contador dice 99 días!!! Qué emoción y que nervios!!! Ya estamos muy cerca! ...

Elena, sábado 30-Abr-16 17
P
Se fue el interés, se fue el amor...?
Paola, El 28 de Abril de 2016 a las 17:42

Hola a todas, Por primera vez usare esto como desahogo. La verdad de toda la vida de mi relacion ha sido buena, peleamos poco aunque esas veces han sido muy fuertes. Pero mi problema surge en que cada...

Kary, viernes 29-Abr-16 17

Grupos generales

Artículos por temas