Ir al contenido principal
Zendy
Zendy

Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2016

romantica!

Felizmente casados 🎉

12 de Diciembre de 2010

5246días 19hrs
Laura
¿Diadema para el Día B?
Laura, El 10 de Agosto de 2016 a las 15:31

¡Hola! ¿Se animarían a usar una linda diadema como parte de su look de Novia? ¡Excelente tarde guapas! Diadema 1 Diadema 2 Diadema 3 Diadema 4 Diadema 5 Diadema 6 Diadema 7 Diadema 8 Diadema 9...

Laura, viernes 28-Oct-16 36
Rosa
Tu presupuesto aproximado de boda es ...
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:03

Bellas Brides y guapos Grooms, Si han llegado a este debate me imagino que ya terminaron el test ¡Dime cómo quieres tu boda y te digo cuánto cuesta! y están con muchas ganas de saber cuál será el...

Crisel, martes 24-Ene-17 387
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Te casas de día o de noche?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:03

¿Y a qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche D. La ceremonia será en el día y la recepción en la noche E. La boda durará 2 días Sigue con los resultados ->...

Brenda, martes 10-Dic-19 964
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué bebida darás en la fiesta?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:04

Uno de los elementos que más encarece el presupuesto, es el alcohol... Entonces les pregunto: ¿Qué bebida darás en la fiesta? A. Botellas por mesa B. Barra libre C. Barra de cocteles por tiempo...

Frida, domingo 8-Sep-19 928
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Cómo vas a decorar tu boda?

Ahora hablamos de la decoración, otro punto que nos encarece el presupuesto dependiendo de la opción que escojamos. ¿Cómo vas a decorar tu boda? A. No necesito decoración B. DIY y una que otra cosa...

Frida, domingo 8-Sep-19 937
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Cuánto falta para tu boda?

Y la cuenta regresiva! ... Porque dependiendo del tiempo que falte para tu boda tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios cambian. ¿Cuánto falta para tu boda? A....

Frida, domingo 8-Sep-19 983
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Quieres foto y vídeo en tu boda?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:05

¡Luces, cámara y acción! En cuanto al servicio de fotografía ¿qué prefieres? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los invitados. B. Un amigo me hará el favor de tomar las...

Frida, domingo 8-Sep-19 981
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué vestido/traje quieres?

Llegamos a un punto muy importante... ¡El look para los protagonistas del día! ¿Qué tipo de vestido/traje quieres para el gran día? A. Los dos vamos a alquilar nuestro atuendo B. Compraremos el traje...

Frida, domingo 8-Sep-19 1,002
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué día de la semana te casas?

Dependiendo del día del semana cuesta más o cuesta menos casarse... ¿Qué día de la semana te casas? A. De lunes a miércoles B. Jueves o viernes C. Domingo sin que el lunes sea festivo D. Sábado E....

Frida, domingo 8-Sep-19 1,073
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué tipo de recepción quieres?

Para saber el presupuesto de boda, antes tenemos que tener claro cómo queremos celebrar este gran día, por eso les pregunto: ¿Qué tipo de recepción quieres? A. Una reunión familiar sencilla B. Buffet...

Frida, domingo 8-Sep-19 1,094
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Cuantos invitados quieres?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:06

Brides y Brooms, Comenzamos con el test: ¿Cuántos invitados quieres? A. Entre 10 - 50 B. Entre 50 - 90 C. Entre 90 - 120 D. Entre 120 - 200 E. Más de 200 Sigue ->...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,387
Emma
¡Sí, me caso con este vestido de novia!
Emma, El 13 de Junio de 2016 a las 08:05

Hola novias, ¡Sí, me caso!...Estas tres palabras mágicas que tanto te gusta decir. Pero eso significa que hay que tomar varias decisiones, empezando por la del vestido... Tú, ¿con cuál de estos te...

Mariana, martes 28-Ene-20 918
Natalia
Decoración para sillas
Natalia, El 10 de Agosto de 2016 a las 14:05

Hola Brides, Es increíble cuánto cambia la vista de la silla sin adornar y adornada, le puedes imprimir todo el estilo de la boda si la decoras de manera adecuada. Aquí les dejo unas ideas para...

Giselle, jueves 29-Jun-17 14
Natalia
¿Cómo será su apellido de familia?
Natalia, El 29 de Julio de 2016 a las 12:05

Hola Comunidad Da mucha ilusión el empezar una nueva vida con alguien y formar un hogar, me gustaría mucho saber: ¿Cómo quedará el nombre de su familia? * Datos inventados jeje*

Neyba, jueves 6-Oct-16 122
Andrea
Cambio de planes, luna de miel nueva!
Andrea, El 18 de Julio de 2016 a las 13:19

BUENOS DICAS CHICAS!!! QUIERO CONTARLES QUE HEMOS CAMBIADO DE PLANES... MI NOVIO Y YO HABIAMOS RESERVADO YA PARA IRNOS A SAN MIGUEL DE ALLENDE... Y EL PLAN ERA ESTARNOS AHI PERO TURISTEAR POR TODO...

Lore, miércoles 17-Ago-16 44
Lorena
Luna de miel en puerto vallarta
Lorena, El 8 de Julio de 2016 a las 20:21

Holaaa mi novio y yo estamos planeando irnos de luna de miel a puerto vallarta. Alguna de uds sabe de paquetes de viaje?

Zendy, miércoles 10-Ago-16 10
Gissel
Viajesin de aniversario! xcaret? xplor? xel ha? ayudaaa
Gissel, El 1 de Agosto de 2016 a las 12:52

Hola gentee, buenos días. Les cuento mi esposo estamos planeando irnos a festejar nuestro primer aniversario a cancún Queremos paquetes todo incluido hotel, vuelos y asi? Alguien sabe de paquetes ??...

Zendy, miércoles 10-Ago-16 37
Rosa
Dilema con la luna de miel
Rosa, El 11 de Julio de 2016 a las 06:48

Brides, Llegamos al final de los dilemas de boda pero no el menos importante estoy segura que muchas de ustedes todavía no saben a dónde irse de honeymoon! Por eso esta pregunta es muy importante.....

Jazz, jueves 6-Abr-17 238
Nancy
Mi luna de miel
Nancy, El 1 de Agosto de 2016 a las 21:00

Les cuento chicas ...me siento super emocionada ya recibi mis pasaporte,para mi luna de miel ,que les cuento ,,,me voy de crucero hay será nuestra luna de miel,el pasaporte era una preocupación que se...

Zendy, miércoles 10-Ago-16 23
Rosa
¿Qué tanto piensas en tu luna de miel?
Rosa, El 18 de Julio de 2016 a las 05:10

Preciosas Brides, Están a puntito de conocer cuál es su nivel de estrés según el Termómetro de Bodas.com.mx Para ello, solo falta una última pregunta: ¿Qué tanto piensan en su luna de miel? A. Nada B....

Brenda, sábado 3-Dic-16 462
Marlett
Que hotel reservar?
Marlett, El 10 de Agosto de 2016 a las 10:38

Buenos días!!He estado viendo varias opciones de Hoteles en Cancun todo incluido pero quisiera sus opiniones o experiencias, cual creen que definitivamente es el mejor hotel que hay en cancun? O...

Frma, viernes 26-Ago-16 19
Zendy
Costo de iglesia
Zendy, El 6 de Junio de 2016 a las 14:35

Chicas alguien que se haya casado o se vaya a casar en la iglesia de playa del carmen que me diga cuanto les costo?

Sheila, viernes 5-Ago-16 2 526

Grupos generales

Artículos por temas