Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2016
romantica!
- Novia Nueva
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2010
Sobre mi boda
Romantica, intima, chic !!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
23
¡Hola! ¿Se animarían a usar una linda diadema como parte de su look de Novia? ¡Excelente tarde guapas! Diadema 1 Diadema 2 Diadema 3 Diadema 4 Diadema 5 Diadema 6 Diadema 7 Diadema 8 Diadema 9...

Bellas Brides y guapos Grooms, Si han llegado a este debate me imagino que ya terminaron el test ¡Dime cómo quieres tu boda y te digo cuánto cuesta! y están con muchas ganas de saber cuál será el...

¿Y a qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche D. La ceremonia será en el día y la recepción en la noche E. La boda durará 2 días Sigue con los resultados ->...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
Hola preciosa, Como he visto que te han gustado las dinámicas de la Comunidad me gustaría invitarte a que descubras qué color de boda va mejor con tu personalidad :) ¡te encantará! -> https://www.bodas.com.mx/debates/test-descubre-el-color-ideal-para-tu-boda--t168249 Seguro que te ayudará a inspirarte y escoger el color ideal para tu gran día. ¡Nos estamos viendo en la Comunidad! Saluditos

¡Gané una medalla!
Hace 3166 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Laura
Hace 3166 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Zendy no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas