Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Abril del 2016
- Novia Principiante
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
24Chicas! Quiero compartirles que me caso el próximo 4 de junio por la Iglesia. Mi esposo y yo nos casamos al Civil en el 2006 y ya tenemos un pequeño de 9 años. Tengo retraso ya de 13 días, hoy me haré...
Olaa, me gustaría que compartieramos algo sobre ese dia tan especial
Hola chicas! Para el gran día he pensado en colocar una foto de perfil graciosa y tengo estas 2 finalistas, cuál les agrada más a ustedes? La de Homero es atemporal y la del monito verde (que no sé...
Hola a tod@s,Pues les cuento que estos últimos días me he puesto las pilas para armar las invitaciones ya estoy a 3.5 meses y quiero entregarlas lo antes posible porque será una boda destino, y creo...
Brides, El sexto número de la suerte de su boda lo sabremos rápidamente: ¿Cuántos invitados tendrás? Siguiente número de la suerte -> Suma las letras de sus nombres
Hola chicas, estoy por contratar el paquete para mi arreglo en la boda pero no se si me conviene contratar la prueba de maquillaje previa o ya de plano aventurarme al maquillaje el día del evento! Que...
Bueno vi este grupo en la app y la verdad necesito ayuda, además porque estoy en plena organización de la boda!! Y sé que ustedes me ayudaran bastante!! Lo que pasa es que el mes pasado pues me llego...
Hola, estoy un poco estresada por que aun no sabemos donde tomaremos las fotos formales, ni las pre-boda... Algunos lugares que me recomienden, tengo en mente Hacienda de Letras para las formales...
Seguimos con las ideas para anunciar em embarazo, en este día de las madres. . ¿CÓMO DECIRLE AL MUNDO QUE ESTÁS EMBARAZADA? . Con un hermoso vestido personalizado Ordenando una bebida extra Con un par...
Chicas, pues les cuento que estamos esperando nuestro segundo bebé, y decidimos hacer unas sesiones fotográficas La primera fue para dar la noticia que esperábamos a nuestro segundo hijo . La segunda...
Novias, Hoy seguimos con la actividad de esta semana. Espero que estén anotando sus respuestas, porque nos acercamos a los resultados... Ahora es el turno del ramo: A. B. Sigue con -> Aretes de...
Hermosas, Otro detalle importantísimo en el vestido de novia son las mangas! Si su vestido llevara mangas, las preferirían... ¿sencillas o elegantes? A. B. Sigue con -> Ramo de novia sencillo o...
Novias, Hasta aquí, ¿creen que optan por lo sencillo o por lo elegante? ¡Sigamos explorando! Ahora miremos la espalda : Prefieres la... A. B. Sigue con -> Mangas de novia sencillas o elegantes ...
Bonitas Brides, Continuamos eligiendo detalles que nos darán pistas para saber si su look de novia es sencillo o elegante ¿Qué cinturón prefieren? A. B. Sigue con -> Espalda de novia sencilla o...
Chicas, Para seguir definiendo cuál es el estilo de cada una es clave mirar en detalle todas las partes del vestido de novia. Sigamos con el escote. Tú prefieres... A. B. Sigue con -> Cinturón de...
Brides lindas, Respecto a la cola del vestido ... ¿Prefieren una cauda cómoda o elegante? A. B. Sigue con -> Escote de novia sencillo o elegante
Chicas, Sigamos esta actividad por el velo. En mi opinión, el elemento más romántico de todo el look de novia: : Tú, escogerías el... A. B. Sigue con -> Cauda de novia sencilla o elegante ...
Brides hermosas, Me encanta esa dinámica para descubrir si prefieren estar cómodas o elegantes el gran día ¿Qué zapatos eligen? A. B. Sigue con -> Velo de novia sencillo o elegante
Novias queridas, Comencemos esta actividad por donde tiene que ser, es decir, por el vestido, jejejeje... ¿Qué sería de una novia sin este elemento? A. B. Sigue con -> Zapatos de novia sencillos o...
Brides, Ya llegamos al último debate para descubrir si su look de novias es sencillo o elegante Vamos a escoger la lencería ... ¿con cuál se imaginan en su noche de bodas? A. B. Descubre tus ->...
Hola novias! La verdad es que para mi las fotos de la boda son como lo mas importante porque al final de todo es lo que me quedara para recordar ese dia tan especial al lado del hombre que amo y de...
Hace unos días vi esta imagen en fb e inmediatamente pensé en lo interesante que sería abrir un debate para compartir ese lugar cualquiera que se convirtió en algo mágico.¡Así que adelante que...