Tijuana, Baja California · Desde Marzo del 2016
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
12El tono de mi boda es Azul marino,dorado,blanco y blush un tono de rosa Mi esposo ira de azul mis damas de rosa pero ylos acompañantes de el nosee no tengo idea estoy perdida las madrinas iran de azul...
Pues siii se supone que tendria 9 damas porq?? Son mis amigas y a ellas les parecia genial serlo o eso creia, bueno en donde vivo las damas acostumbran a pagar su vestido porque los novios ya tienen...
Chicas quiero compartirles que encontre una Iglesia donde las platicas son un solo dia la Iglesia esta en la Jauja la proxima platica sera el 1 de octubre que es ala que iremos nosotros ya que nos...
Mis amores, Les juro que les van a gustar mucho las cajitas que les tenemos preparadas Para conseguirlas deben responder esta preguntita: ¿Qué copas escogerían? 1) 2) 3) * Siguiente 👉 ¡Escoge un kit...
Hola chicas, aun estoy en un dilema, estoy casi convencida de comprar mi vestido por internet en una tienda que tiene bastantes experiencias positivas y comentarios agradables por las chicas que han...
Hola mis amores, Empezamos la semana con esta linda dinámica donde descubrirán el estilo de manualidades para su boda y además podrán ganar los moldes para imprimir sus cajitas ¡Les van a encantar!...
Chicas, Sigamos con la dinámica de ¡Sí, me caso! Ahora es momento de elegir el ramo que te gustaría llevar en tu gran día: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...
Chicas, Suelen pronunciar estas palabras a menudo: ¡Sí, me caso! Pero, ¿ya saben con qué velo? Si aún no sabes cuál es el tuyo, quizá algunos de estos candidatos te hagan decidirte: 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Novias, ¿Ya saben con qué vestido de novia se casarían? Entonces podemos avanzar. Ahora le puedes decir: ¡Sí, me caso! a alguno de estos zapatos... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...
Hola novias, ¡Sí, me caso!...Estas tres palabras mágicas que tanto te gusta decir. Pero eso significa que hay que tomar varias decisiones, empezando por la del vestido... Tú, ¿con cuál de estos te...
Hola nosotros vivimos en Tijuana B.CY aqui nos casamos por el civil pero tenemos planeado Casarnos por la Iglesia en Queretaro ya que la mayoría de su familia esta alla nosotros vamos cada año de...
Los templos del Estado de Querétaro son reconocidos como joyas arquitectónicas debido a la belleza de sus retablos dorados, la cantera rosa labrada de sus fachadas, las cúpulas y la herrería de...