Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2016
Nos casamos...
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Hola amor, Probablemente va a parecer una locura que esté escribiendo esta carta. A ti, a la persona con la que voy a pasar el resto de mi vida y posiblemente aún ni siquiera conozco. Pero si soy...
Hola bonitas Buenas tardes .... El día de hoy cumplimos 1 mes de casados. Hace un mes fue el mejor día de mi vida. Y no saben q hermoso es esto. Pensé q no.me acostumbraria vivir con el, ya q como soy...
Holaaaaaa brides cómo están?! Les escribo por cuando yo ingrese a la comunidad éramos 40 los que nos casamos el 8 de octubre y ahora somos 50 en menos de un mes !! Cómo van que avances tienen, ya...
Hola guapas Al principio cuando tenían sus first dates seguro tenían muy pocos amigos en común y ese número se ha ido incrementando con los años. ¿Cuántos amigos tenían en común en ese entonces?...
¡Hola novias enamoradas! jeje ¡Esto de hablar de las first dates nos está trayendo a la mente un montón de recuerdos preciosos! Y uno de los más bonitos es cuando una pareja se dice por primera vez...
Hermosas Brides, Ahora cierren los ojos, concéntrense, y recuerden exactamente cómo fue su first date... ¿Consideran que fue el destino, o simple casualidad? Siguiente date >> ¿Cómo se dicen de...
Brides, Nos encanta recordar con con ustedes sus First Dates ... Quien haya dado el primer paso sin duda acertó completamente, pues están aquí, a punto de dar el "Sí, acepto" Confiesen, ¿el primer...
¡Hola Brides! Sobre first dates no hay nada escrito: hay quien siente un flechazo instantáneo, y quién al principio no soportaba a su futura pareja ¿En su caso fue o no amor a primera vista? Siguiente...
¡Hola Brides y Grooms! Aunque no importa tanto cómo empiezan las cosas, si no cómo acaban, en este juego especial de First Dates es imprescindible recordar....¡cómo se conocieron! A. En la universidad...
¡Preciosas Brides! Sé que en la Comunidad hay varias novias cristianas entonces hoy abro este debate para que todas se encuentren aquí compartiendo ideas sobre cómo debería ser una boda cristiana...
Novios y novias, Gracias por acompañarnos en esta actividad de los 12 deseos para tu boda. Seguro que con la buena energía de la Comunidad todos se van a hacer realidad Pero aprovechando que ya...
Hola bonitas enconte estas imagenes y me parexieron Una excelente combinación para una decoración linda única y original . Checa las fotos ... Buena (((vibra )))
Hola novias, ¿Dónde están las que se casan este año? ¡Levanten la mano!... Como habrán notado, el año está pasando volando, así que es momento de poner las cosas en orden y avanzar con paso firme....
Novias de octubre, queridas brujitas, Así no parezca, el tiempo vuela y la boda está a la vuelta de la esquina Por eso queremos saber cómo van con los preprativos, ¿adelantadas?, ¿atrasadas? Respecto...
Hace algunos años se tenía la costumbre de aventar arroz a los novios a la salida de la iglesia, como símbolo de prosperidad y fertilidad hoy en día se cree que ese arroz lo comen los pajaritos y les...
Novias, Los globos conservan el equilibrio perfecto entre el romanticismo y lo casual. Así que si crees que encajas bien con este estilo, puedes animarte a usarlos desde el principio, en tu Save the...
¡Brides hermosas! Si llegaron hasta este debate es porque ya contestaron todo el Test: ¿Qué despedida de soltera deberías tener? Así que cuenten sus respuestas que ahora vamos a conocer los resultados...
Brides hermosas, Me encanta esa dinámica para descubrir si prefieren estar cómodas o elegantes el gran día ¿Qué zapatos eligen? A. B. Sigue con -> Velo de novia sencillo o elegante
Novias sencillas o elegantes (o ambas cosas a la vez... ) Muchas gracias por acompañarnos en este recorrido por cada uno de los elementos del look de novia. Esperamos que les haya servido para...
Comunidad, ¡Genial que se hayan animado a participar en esta actividad para descubrir su tema de la boda! ¿Anotaste tus respuestas? Porque... ¡llegó el momento de descubrir los resultados! -> Si tu...
Brides, Continuamos descubriendo el tema de su boda eligiendo los elementos que más les gusten ¿Cómo les gustaría decorar su mesa de boda? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el juego por aquí -> Pastel de...
Hermosas, El photocall para las fotos con los invitados es un elemento que tiene que ir de acuerdo al tema de la boda ... ¿cuál prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el juego por aquí -> Libro de...
Olis hermos@s jejje. Pues qui angustiada de no saber que pedir... Les cuento.. Hoy viendo sus debates... Vi que muchas compran por aliexpress y pues que hay boy jeje pues eleji comprar joyería y aqui...