Palenque, Chiapas · Desde Marzo del 2016
La sonrisa es el idioma de las personas inteligentes
- Novia Frecuente
- 626 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2017
Hola a quien mas le encanto la actualización de bodas.com ?
Chicas saben donde puedo comprar estas botellitas de licor?... me encantaron como recuerdo de boda porque mi FM y yo trabajamos para coca cola entonces sería super un recuerdito asi...
Hola hermosa comunidad me podrian ayudar recomendandome algun proveedor que tenga llaveros o destapadores personalidzados se los agradeceria mucho.
¡Buenos días hermosas! ¿Cómo amanecen? Espero que tan llenitas de amor, como el día en que les pidieron la mano porque hoy Cupido va a flechar su matrimonio con amor eterno ... con un sello! ¿Cómo se...
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas...
Lindas, El número de hijos que queremos en nuestro matrimonio dice mucho de nuestro futuro y Cupido lo valorará ¿Cuantos hijos quieren tener? Último paso -> Sube una foto con tu pareja
Novias y novios, Ahora deberán sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? Por ejemplo: María & Nestor = 11 letras Sigue ->¿Cuantos hijos quieren tener? ...
Bonitas, Ya casi llegamos al final y podrán tener el sello de amor eterno...pero no sin conocer sus apellidos como marido y mujer Escribe sus apellidos de casados Sigue en -->Suma las letras de tu...
Hola Nuestra siguiente pregunta para conseguir el sello de amor eterno es: ¿Cuál tu signo zodical y cuál el de tu futuro marido? Sigue ->¡Escribe sus apellidos de casados!
Hola guapuras, Todos tenemos una canción que cuando suena, pensamos en nuestra pareja ¿Cuál es su canción de pareja? Sigue en -->¿Cuál es el tu signo zodiacal y el de tu FM?
Lindas, Ahora vamos a escribir los días que faltan para que los declaren Marido y Mujer Sigue ->¿Cuál es su canción de pareja?
Hola hermosa Comunidad La siguiente pregunta para conseguir el sello del amor eterno que nos conderá Cupido, es: ¿Qué lugar escogieron para la recepción? ¿cómo se llama? Sigue en -->Escribe los...
Novias y novios, Para poder conseguir el sello de amor eterno, necesitamos conocer en qué ciudad será la boda Sigue ->¿Qué lugar escogieron para la recepción?
Hermosas, Una de las curiosidades de la ciudad del amor es el muro de los te quieros. En este muro encontramos las palabras 'Te amo' escrito en más de 300 idiomas...pero que no falte nuestra forma...
Bonitas, La siguiente pregunta para que Cupido selle nuestro amor es muy sencilla: ¿Qué fecha escogiste para el gran día? ¡Completa estos globos con tu fecha! Ellos se casaron el 06 / 23 / 2012 Sigue...
Muy buenos días, Empezamos nuestro recorrido para conseguir el sello de amor eterno en la ciudad del amor: ¡París! En el Puente de las Artes todos los enamoradas cuelgan candados para simbolizar su...
Hola si como dice el titulo ayuda! necesito ayuda como le hago para encontrar mi proveedor perdi contaco con el perdi su numero lo peor de todo que no me acuerdo como lo busque (es de mini botellitas...
Una amiga tuvo una experiencia horrible, le encontró mensajes y correos a su novio con la ex!!! No sólo eso!!! Después de decirle a la familia que se casarían, él le envió rosas a otra mujer, y mi...
Haz que tu relación mejore con estos tres básicos. Para tener una relación sana y estar lo mejor posible con tu pareja debes seguir siendo una mujer independiente. ¡Sí! No importa si ya viven en...
nenaas el motivo de este debate es para conocernos un poqitin mas..toca el turno de saber q parte del aseo en el hogar nos gusta efectuar mas y cual es el q nos desagrada pero aun asi lo tenemos que...
Hermosas Brides to Be, Les comparto unas frases divertidas para los carteles de su bodorrio, para que nadie se aburra y tomen fotos muy divertidas ¿Cuál es su favorita? ¡Animense a hacerlos ustedes...
Hola chicas les comparto algunas fotos de nuestro save the date, la verdad es que a mi me encantaron me cuentan que les parecen
Ay no lo pude evitar!!! Veo y veo y veo esta foto que le tomé ayudándome con las invitaciones y muero de amooooorrr ... jaja... hasta lo veo más guapo al vatillo !! Hermosas! Les comparto que mi novio...
Que tal chicas a casi un mes de la boda, se me ocurrio el cotizar y ver si podia hacer lo siguiente; minibiotellitas de max 200ml de licor de cafe o rompope o algun licor dulce... Estoy por cotizar...
¡Buenos días Brides! Me gustan los fines de semana porque podemos hacer cositas lindas para la boda y hoy les traigo este tutorial para hacer sobres lindos para sus invitaciones Aquí vamos: Pinta la...
Hermosas, Para descubrir su color de boda, tienen que pensar en su historia de amor Si su historia de amor fuese una película, sería... 1. Yo antes de tí 2. 50 sombras de Grey 3. Bajo la misma...
Hola hermosas, Este test nos ayudará a ver cuál color de boda va más con nuestra personalidad, y esta es la siguiente pregunta: ¿Cuál es la virtud que más valoras de tu FM? 1. Amabilidad 2. Sentido...
Ya casi llegamos al final del test para saber qué color de boda va contigo... Ahora debemos escoger de estas canciones, ¿cuál de estas bailarían en su primer baile como marido y mujer? 1. Benny -...
Brides, Los colores son emociones y llegar al altar es una emoción única A ustedes, ¿qué las pone más felices? 1. Unir a mis seres queridos 2. La Fiesta 3. Casarme con el hombre que amo 4. Luna de...